---==Hilo oficial==--- Me cago en la puta madre de E-BAY.

Comprando en Ebay me he sacado varios productos a bastante buen precio. El método que empleo está en estar agazapado todo el tiempo sin hacer ninguna oferta y aprovechar cuando queda 1 minuto para realizar dos ofertas. La primera para quedarte con él producto y la segunda para asegurarte que no haya habido otro tipo que haya pensado lo mismo que tú y te quite el producto por un par de segundos. Hechas esas dos ofertas nada más que queda esperar a que decida el azar.

Evidentemente en eBay muchos vendedores tienen clones com en PL y pujan para subirse el precio de venta ya que el de salida es siempre irrisoriamente bajo por culpa de los dineros que te cobra eBay en función del precio inicial. Pero eso no me escandaliza ya que si fuera vendedor haría lo mismo para sacar más tajada.

No todos los que pujan 3 o 4 día antes son clones, sino personas que calculan que no van a tocar un ordenador en varios días y no van a poder pujar por el producto. Aún existe gente que sólo se conecta desde cibercafés. Pujan por si suena la flauta aunque no suele ser así.

Como el vendedor sea un poco chanchullero, a veces es mejor perder en una subasta (como te ha sucedido) y evitar todos los quebraderos de cabeza con PayPal que supone un producto enviado defectuoso o directamente inexistente.
 
Yo voy a vender mi cuenta del wow por ebay ya me canse, y por ebay he comprado alguna cuenta que otra (city of heroes por ejemplo) una 9800 y no se si algo mas y siempre me ha ido perfecto.
Pero por no ponerme a redactar el articulo creo que la cuenta no me la quito de encima.
 
Vuestras cábalas me las paso por el forro de los cojones, esto a la atención directa de todos aquellos que se creen que suelto rabia y bilis por la boca porque me han timado. En absoluto, si rabio es porque en este país da pena todo lo relacionado a venta de un particular a otro particular... desde la venta de pisos, hasta las pujas por e-bay. No hay que ser muy listo para darse cuenta que MEDIA ESPAÑA VIVE DE LA OTRA MEDIA. Sinónimo de pais no evolucionado realmente.

Ahora os postro otro artículo digno de mención... si es que hay algunos que no paran. Este no parece muy caro, pero es que si os fijáis está redactado con picaresca, intenta hacernos creer que son dos artículos que nos vende, pero no, ya que uno sólo de estos smartphones valen casi 400€ por e-bay (suelen rondar los 340€, sin garantía, más usados que el chocho una puta y sucios). Entendéis... para sacar más hace creer que son 2 jajaja.

Muy típico del timo, la foto que no se corresponde con la realidad... si no cogida del google. Lo peor, los que han pujado dentro... ya se vuelven a repetir tios que sólo pujan hasta 100€, miles de usuarios nuevos pujando que luego no pujan más...



Qtektimo.jpg
 
En ebay compre joyitas del comic como CLÁSICOS MARVEL, o WHAT IF´S descatalogados, por un precio de risa.
está bien esto del ebay. Y con un poco de ingenio, vendes una rebanada de pan bimbo mordida por 300 euracos o más.

VIVA LA SUBNORMALIDAD!!!!
(nos hace fuertes)
 
Darwin1889 rebuznó:

si pone libres y nuevas te tiene que mandar dos
o mas
imagino que si anuncia varios objetos y solo vende uno puede ser denunciable. otra cosa es como hacer para recuperar el dinero y meterle el paquete
 
Mirad cada peos, esta es una buena oferta de PSP, como no, fuera de nuestras patateras fronteras (USA).

Buenaoferta.jpg


Mirad el precio que ronda la psp allí, y analizad el capital de un yanke con el nuestro. ¿Veis el fruto de mi cabreo? Normal que nos vean en el extranjero como a moros gitaneados, no hemos perdido las viejas costumbres de antaño, eh???

MEDIA PUTA ESPAÑA VIVE DE LA OTRA MEDIA
 
Bob_Esponja rebuznó:
Aunque la mayoría de las veces compro los artículos mediante la opción Cómpralo Ya, no me gusta eso de estar siguiendo las pujas.

Es que en mi opinión es lo que hay que hacer en ebay, mediante el "cómpralo ya" te ahorras un buen dinerito y te lo mandan ipso facto a tu casa.
 
Pelli rebuznó:
Yo estoy registrado y solo pujo para putear, es decir quiero que o nadie compre el articulo por caro... o que el que lo compre page mucho dinero


por cierto esto lo hice unas 20 veces nada maas, ya que me han pillado y me ha suspendido la cuenta de ebay.

La gente con tanto tiempo libre hace llorar al niño Jesus.

Ebay va así, si no quieres malos rollos te pillas algo a buen precio, y le pides seguro de envio, aunque te pueden mandar una PSP destrozada o unos bonitos calcetines, who knows.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Jamás de la vida pienso comprar nada en ebay, y tu post me ha reafirmado en mi decisión.

Pues tienen cosas chupis de esas que te gustan tipo puñales de la epoca romana o del quinto coño en piedra.Yo algun dia me comprare una katana de esas de 1000 leuros pa descabezar moros, un coleguita es japo y tiene una tienda de eso.
 
Quien haya pujado realmente a 240 una psp usada esque es un retarded del copón. Nueva vale menos de 240 y ya te traen juegos y todo.
 
Yo las veces que he comprado en eBay han sido para comprar series de TV, como 24, Farscape o Stargate.
Salen muy baratas en comparacion con los DVD's originales (aunque no vengan extras).
Las compras siempre han acabado con un final feliz.
 
Se me olvidó decir que al final siempre termino comprando en ebay.com, las cosas están mucho más baratas y hay muchísima más variedad. Aquí tenéis que fijaros si hacen envíos a España y cuánto cuesta el mismo, para no tener sorpresas.
 
Yo he comprado 3 veces y todo perfecto, pero hay una cosa que me extraña mucho.
Hace unos 6 meses compré una cosa y pague por paypal los 80 y pico euros que eran, pero hasta la fecha los de paypal no me han quitado ese dinero de la cuenta del banco.
¿No es un poco raro?
 
Tumorcito rebuznó:
Yo he comprado 3 veces y todo perfecto, pero hay una cosa que me extraña mucho.
Hace unos 6 meses compré una cosa y pague por paypal los 80 y pico euros que eran, pero hasta la fecha los de paypal no me han quitado ese dinero de la cuenta del banco.
¿No es un poco raro?

Ingresalos en mi cuenta y yo me ecargo de arreglar el tema
 
Yo he comprado mazo de veces y me han tangado unas cuantas, a saber:

Directamente no te lo mandan

O de 6 E de gastos de envio, pasan a 12 o a lo que el quiera sacar.

Por eso me han cancelado la cuenta de ebay mil veces, porque ya voy a putear, pujo y luego no lo pago. Con un generador de DNI puedes hacerte mil cuentas.

Ebay mola para comics, cosas freaks, antiguas y tal, pero para cosas nuevas, no merece la pena para nada.
 
Rotondero rebuznó:
lalali lalalo lalala soy chupi

te jodes y si no te gusta ebay ajo y agua... y con la borrachera q llebo que os jodan a todos los q comprais por ebay, yo tambien compre u n¡¡ movil y me salio chungo... asi q a joderse y aguantsrseeeeeeeeeeee

ala mamones mañana ya ire sereno a mamarla por ahi
GÑE!!


edito: de buen royito por eso eh un bechi wapos GÑE!!
 
nunca me gusto esa manera de comprar por internet
 
las cosas de ebay huelen a culo y escupen en las hamburgursas.

Pandiani es gay
 
por ebay compre una tarjeta de 2 gigas a un tio de hong kong por 6,95 aqui vale unos 100 euros todavia no me ha llegado llevo dos semanas alguien sabe como informarme o como escribir al pibe

por cierto comprar ropa D&G Versace etc a paises del este a lo mejor a una decima parte de su precio aqui en españa y uego revenderla es genial hacezme caso
 
Arriba Pie