Me cago en los muertos de los moderadores y administradores de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El baneo es necesario y formativo.

Es una prueba de que cualquier forero, por malote o masunero que sea, es prescindible e irrelevante. Auténtica escoria.

Es más, un auténtico forero de PL ha de haber sido baneado varias veces, sin motivo, sin razón alguna, sin lógica, en un estallido de caos puro, en armonía con el Cosmos...

Aquí somos todos igual de insignificantes.
 
Forero Errante rebuznó:
YO, FORERO ERRANTE,
url
.

Pienso que esto no te va a ayudar a que tu nuevo y flamante user tenga cierta longevidad por estos lares. Si te banean, algo habrás hecho, aunque todos sepamos que no hace falta razón alguna, en el fondo siempre la hay, SIEMPRE.

Aqui te dejo un gif ilustrativo del asunto.

s2w20l.gif
 
La sin razon es que yo no este baneado.
 
Siempre he sufrido una dicotomía en este tema. Por una parte me dan lástima los púberes que crean hilos por la frustración sufrida al ser ignorados cuando en realidad les gustaría tener la misma repercusión que tienen los granos que le aparecen en el rostro, o los admis que gestionan este gallinero dedicándole horas y horas de su triste vida a reírse y marginar a futuros fracasados.
 
Mejor que editar, postear.

No se fíe AVENGER. De vez en cuando los mods permiten que los foreros vapuleados (injustamente) descarguen adrenalina. Suele ocurrir cada 20-30 dias (hace cosa de un mes fué la última vez) y funciona como el mecanismo de desague de una presa; libera la presión de agua y una vez cerradas las compuertas la presa embalsará la misma cantidad. Trasladado al foro: te seguirán pisoteando. Te han dejado hablar y ellos han salido, como los yanquis, "oliendo a colonia".

Y usted AVENGER morirá cuando ellos (mods) quieran. Y cuando le insulten no se le ocurra contestar salvo que sea usted un dialéctico formidable. Le aplastarán.

¡Pero no a los veteranos!. Nunca caiga en la trampa de creer que las reglas son para todos. LAS REGLAS SON PARA QUIENES LA FABRICAN Y PARA SUS AMIGUETES. Salvo en un FORO REGLADO Y CON DIVISION DE PODERES (un poder CONTROLA a otro poder).

Mucha suerte amigo.

-------------------------------------------------------------------------

Otra cosa. acabo de leer dos alusiones y un quoteo, que siguen a mi post. Los tres textos son respetuosos pero de un nivel tan increíblemente bajo que tengo que preguntarme a mí mismo "pero bueno, ¿vosotros entendéis ALGO de lo que estoy diciendo. No digo que estéis de acuerdo; digo: ¿entendéis ALGO?.


¿Que los admins banean sin ton ni son y sin motivo justificado? ¿Desde cuándo?


CAÓTICO: tengo la casi total seguridad de que NO HAS LEÍDO MI POST.

Contestas a un post largo, argumentado y lleno de DATOS COMPROBABLES con estas palabras,mas o menos, que bueno que a ti te parece que no es así; media línea. Vamos, PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA. Con todo mi respeto, forero.


YoHiceARoqueIII rebuznó:
El baneo es necesario y formativo.

Es una prueba de que cualquier forero, por malote o masunero que sea, es prescindible e irrelevante. Auténtica escoria.

Es más, un auténtico forero de PL ha de haber sido baneado varias veces, sin motivo, sin razón alguna, sin lógica, en un estallido de caos puro, en armonía con el Cosmos...

Aquí somos todos igual de insignificantes.


ROQUE III: Mi opinión es, muy bien LOL Y STYLE PL, pero tu post no tiene lógica. Lo dejo para luego.


Jaldre aí rebuznó:
Pienso que esto no te va a ayudar a que tu nuevo y flamante user tenga cierta longevidad por estos lares. Si te banean, algo habrás hecho, aunque todos sepamos que no hace falta razón alguna, en el fondo siempre la hay, SIEMPRE.


JALDRE-AI, gracias por su consejo pero usted no me conoce: ¿mi salud foril?. MI SALUD FORIL ME IMPORTA MUY POCO PORQUE YO TENGO LOS COJONES COMO EL ICEBERG QUE HUNDIO AL TITANIC. De todas formas, gracias por su buena intención.

Por otra parte su razonamiento confunde el concepto de "causa" con el de "justificación". Un error infantil. Esperaba más de usted, Jaldre. Todos tenemos una mal dia.

Algo importante, amigos foreros: no existe ningún sistema de notificación de abusos, de impugnación, algo que te permita reclamar contra los peores atropellos que puedas sufrir. NADA.

En ese sentido PL es única, si, pero ¿habéis pensado, foreros, que un sistema así conduce a la arbitrariedad y la injusticia? ¿De verdad creéis que los de arriba no van a abusar de su poder? El que lo piense está mal de la cabeza.

Y luego la omnipresente cobardía, las barbaridades que le hicieron a TRAJANO, los insultos a SEKMENT de cierto forero agresivo, el trato inmundo a NOSSI.

¡El baneo de la simpatica KARLA!

Toda la gente que se ha ido del foro por que la han echado SIN RAZON, FOR EVER, y con un MP insultante (tengo a tres conocidos así, y ya es mucho).

TODO LO MIO LO OMITO. Quedó dicho atrás. Ya vé Jaldre, no soy tan llorón. PIENSO EN LOS DEMAS.


ANDE YO CALIENTE, REVIENTE LA GENTE. ¿verdad?.

QUE ASCO.
 
Hola, me pitaban los oídos y me he pasado por aquí. ¿Qué tal todo? 8-)
 
mundele rebuznó:
Hola, me pitaban los oídos y me he pasado por aquí. ¿Qué tal todo? 8-)
A ver si le puedes quitar el ban de IP a pulga, que está sufriendo y nos está haciendo sufrir a todos. Le necesitamos.
 
Otro. El que faltaba. Pues me cago en sus muertos, ¿sabe? en sus muertos y en los de todos los que han inundado mi bandeja de entrada pidiéndome que le desbanee.

Tanto pedir el ban para Pulgapedorra y ahora es el desbaneo más solicitado de la historia de PL.

Hipócritas todos.
 
Forero Errante rebuznó:
¿vosotros entendéis ALGO de lo que estoy diciendo. No digo que estéis de acuerdo; digo: ¿entendéis ALGO?.

El que parece, de verdad, que no entiende nada es usted. Míreselo, en serio.

Acabo de borrar todo lo demás que te he escrito, pues creo que la primera frase, lo resume todo bastante bien, que tengas suerte con tu nuevo user, majete.
 
mundele rebuznó:
Otro. El que faltaba. Pues me cago en sus muertos, ¿sabe? en sus muertos y en los de todos los que han inundado mi bandeja de entrada pidiéndome que le desbanee.

Tanto pedir el ban para Pulgapedorra y ahora es el desbaneo más solicitado de la historia de PL.

Hipócritas todos.

El forero medio es veleidoso e inescrutable. :shock:
 
mundele rebuznó:
Otro. El que faltaba. Pues me cago en sus muertos, ¿sabe? en sus muertos y en los de todos los que han inundado mi bandeja de entrada pidiéndome que le desbanee.

Tanto pedir el ban para Pulgapedorra y ahora es el desbaneo más solicitado de la historia de PL.

Hipócritas todos.
:lol::lol:

A ver si ponéis de una vez las etiquetas [ironic mode][/ironic mode]
 
mundele rebuznó:
Otro. El que faltaba. Pues me cago en sus muertos, ¿sabe? en sus muertos y en los de todos los que han inundado mi bandeja de entrada pidiéndome que le desbanee.

Tanto pedir el ban para Pulgapedorra y ahora es el desbaneo más solicitado de la historia de PL.

Hipócritas todos.
Si fuese usted un poco coherente se quitaba eso de "administrador insomne".
Toda la noche sin aparecer total para echar algún campeonato intercontinental de mus con los del hogar del jubilado.
 
¿Cree que no le he visto? ;)


Forero errante, qué tal va eso, buscando respuestas?
 
mundele rebuznó:
Forero errante, qué tal va eso, buscando respuestas?


A mí me ha pegado un par de lamidas de ojals bastante sabrosas.
 
Sr. Mundele, esta caterva de iletrados se echa las manos a la cabeza ante la idea de ser baneados por usted.
A la mínima dificultad tornan a patalear y a mesarse los cabellos implorando que les quiten la justa prohibición de entrar al reino de los cielos que es este foro.
No se les ocurre pensar que un baneo de mundele es una impagable referencia vital que el venerable sabio nonagerio, el Utnapishtim virtual presente entre nosotros, ofrece generosamente a los aspirantes a Gilgamesh que pueblan este lugar.
No os preguntéis "¿qué puedo hacer para lamerle bien la polla y que me quite el ban?", debéis preguntaros "¿qué es lo que puedo aprender de esta impagable lección?, ¿cómo puede ayudarme a ser, no ya mejor forero, mejor persona?"
Nunca despreciéis la señal de baliza, el áureo baremo que mundele os deja entrever al banearos...siempre podéis volver la vista del monitor con lágrimas en los ojos cuando eso pase y, con exprensión de emoción incontenible, con un pedazo de síndrome de Stendhal en vuestro purulento rostro, comprendiendo plenamente al fin el concepto de hierofanía, decirle a vuestra madre que os trae a la habitación el bocata de nocilla: "mama, hoy me ha baneado UN HOMBRE".
 
Main man rebuznó:
A mí me ha pegado un par de lamidas de ojals bastante sabrosas.



Desde que nacemos todos tenemos que enfrentar un sentimiento para el que nadie nos educa: LA DECEPCIÓN.

NADA de lo que te he dicho MAIN ¡Nada! ha rozado siquiera la adulación.
 
Ya ve, señor Mei, lo frustrante que es el ejercicio de la docencia a ciertos niveles neuronales. :?

Main man rebuznó:
A mí me ha pegado un par de lamidas de ojals bastante sabrosas.

Es su estilo, tanto por privado como en público. Lo cual no casa con la imagen que circula de él por la Red.
 
mundele rebuznó:
Otro. El que faltaba. Pues me cago en sus muertos, ¿sabe? en sus muertos y en los de todos los que han inundado mi bandeja de entrada pidiéndome que le desbanee.

Yo solo le mandé 2.
 
Forero Errante, ¿se le ha comido la lengua el gato?;)

Venga cuéntenos cosas de usted, sus aficiones, ¿sigue saliendo al campo con sus hamijos y los críos? :D
 
Oiga, lleva media hora escribiendo una respuesta, tampoco hace falta que se enrolle mucho, pero sólo le diré una cosa: no se equivoque de respuesta. ;)

Y acabe ya, cojones.
 
Jaldre aí rebuznó:
El que parece, de verdad, que no entiende nada es usted. Míreselo, en serio.

Acabo de borrar todo lo demás que te he escrito, pues creo que la primera frase, lo resume todo bastante bien, que tengas suerte con tu nuevo user, majete.

JALDRE, I´AM SORRY. He leído mi post. Da la sensación de que DOY UNA VOZ, Y QUE TE LA DOY A TI. Lejos de mi intención. Ya he rectificado.



mundele rebuznó:
Forero Errante, ¿se le ha comido la lengua el gato?;)

Venga cuéntenos cosas de usted, sus aficiones, ¿sigue saliendo al campo con sus hamijos y los críos? :D


Hombre, un MOD.

Hablaremos, Mundele, hablaremos, pero no ahora, estoy cansado y un poco enfermo desde anteayer.

Tengo un hijo y aunque parezca mentira también una mujer. Nadie es perfecto, ya sabes.

No salgo al campo por que vivo en el campo.

Hablaremos, mundele, me gusta la idea.

Adios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie