Musas de los noventa y dos mil

Ana Ruíz en Camera Café, cosa fina.

411886.jpg
0000040522.jpg

8ef70c8b-78f8-4944-a06b-b8d320be0a24_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Ana-Ruiz-Feet-557168.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esta bien que la jodieron el año que dio las campanadas en canal sur. Menudo desastre.
 
Nadie ha puesto a esta bicha? En su día me parecía el summum.

Ver el archivos adjunto 128529
Hostia mi musa de las top model. La puta perfección.
Nikki Cox de 'Infelices para siempre'.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremenda jaca... hasta que le dio por desgraciarse muy pronto.

13286133.jpg


Y en esa foto está maquillada y tal, la ves al natural y te caes de espaldas. En los años de Las Vegas al parecer se enfarlopaba y emborrachaba día sí y día también, y en 2008 su marido de entonces decidió divorciarse porque la pava se negaba a desintoxicarse de ninguna forma y el tío estaba hasta las narices de que estuviera pasada casi siempre. Luego se retiró de todo en 2011 y prácticamente no se ha vuelto a saber de ella.
 
Ahí la Mirian Diaz Aroca quiere algo. Le quiere comer algo y no se contenta con el brazo.
Toma, y yo también le hubiese comido todo lo negro.

A esta bien que la jodieron el año que dio las campanadas en canal sur. Menudo desastre.
Necesitamos material audiovisual de ese episodio televisivo.

Tremenda jaca... hasta que le dio por desgraciarse muy pronto.

13286133.jpg


Y en esa foto está maquillada y tal, la ves al natural y te caes de espaldas. En los años de Las Vegas al parecer se enfarlopaba y emborrachaba día sí y día también, y en 2008 su marido de entonces decidió divorciarse porque la pava se negaba a desintoxicarse de ninguna forma y el tío estaba hasta las narices de que estuviera pasada casi siempre. Luego se retiró de todo en 2011 y prácticamente no se ha vuelto a saber de ella.
Por eso se necesitan estos hilos, para recordarlas por lo que fueron y no por lo que son ahora.
Cuántos bellezones se han destrozado en unos pocos años de vicio o adicción a la cirugía.

Correto, @Auron le sigues la pista?
Salió hace menos de un mes en Pasapalabra.

639a12718a26b.jpeg
 
Última edición:
Los años pasan para todos. Pero cada vez que la muchacha salía en Camera Café me volvía loco.

Mucho más que la Barbie de plástico que era Carolina Cerezuela.
 
Los años pasan para todos. Pero cada vez que la muchacha salía en Camera Café me volvía loco.

Mucho más que la Barbie de plástico que era Carolina Cerezuela.
Y por eso la dosificaban, yo rezaba para que saliera "la tía buena del pañuelo en la cabeza" cada vez que veía el Camera Café, incluso en las reposiciones mañaneras de Neox o una cadena por el estilo.
La Cerezuela me provocaba un poco de rechazo porque me recordaba demasiado a una ex a la que le cogí muchísimo asco.
 
Última edición:
Tenéis Cámara Café todos los días por Comedy. Al medio día mas o menos.
 
Cualquiera que pase de los 42 o más se mató a pajas con Míriam Díaz Aroca en Cajón Desastre, algo que ella misma ha reconocido entre risas en más de una ocasión.

Ver el archivos adjunto 128571
Igualmente que en el caso de Verónica Mengod, el chaval de aquella época que no estuviera enamorado de alguna de ellas es que tenía que ser homosexual profundo.
 
Toma, y yo también le hubiese comido todo lo negro.


Necesitamos material audiovisual de ese episodio televisivo.


Por eso se necesitan estos hilos, para recordarlas por lo que fueron y no por lo que son ahora.
Cuántos bellezones se han destrozado en unos pocos años de vicio o adicción a la cirugía.


Salió hace menos de un mes en Pasapalabra.

639a12718a26b.jpeg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La madre que parió al realizador, que no tenía que concentrarse en otra cosa.
Sacarse una igneniería para semejante cagada..., salvo que la Junta de Susana Díaz hubiera puesto a dedo a algún amiguete retarded, lo cual no es nada descartable.
Pobrecica, mi Ana Ruíz del corazón ☹️

¿Y a que no dio ni pie con bolo?
Estaba en plan: "Ay, no lo sé, es que soy chica".
Pero tampoco presté mucha atención, odio los minijuegos previos al Rosco.
 
Esta era un pibonaco de escándalo que siempre estuvo en un segundo plano pese a que era diferente a las demás, por pelirroja. No sé cómo esta tía, con lo buena que estaba, no llegó más alto.

Ahora tiene seis nietos y se parece al de la peli de Máscara.

Screenshot 2023-01-13 at 08-55-38 veronica mengod - Búsqueda de Google.png


Ahora aquí vendría un poema de Gil de Biedma o alguna reflexión sobre lo efímero e injusto de la vida, pero no me apetece.
 
Atrás
Arriba Pie