Musas de los noventa y dos mil

No, no puedo porque ¿tú sabes lo que es la vergüenza ajena? Pues yo soy muy vergonzoso. No he visto en mi puta vida esa mierda y sigo sin poder verla.
 
El Tragic Kingdom es un álbum muy bueno, a mí también me la ponía dura en los videoclips de MTV.
Yo jamás escuché la música de No Doubt por voluntad propia, y "Don't Speak" acabó penetrando en mi cabeza como todos los hits de los noventa.
Hasta que descubrí el Rock y el Metal más mayor, sólo escuchaba cintas recopilatorias que me hacía con los vinilos de mi padre. Te estoy hablando de tragarme el 'Dark Side of the Moon' y el 'Mirage' con diez años, antes de tan siquiera conocer lo que era Nirvana o Los Rodríguez.
Y, por supuesto, era un enamorado de La Voz gracias a este recopilatorio de mi madre, lo único que me ha aportado en la vida:

380699189.jpg


@dakilla es mi musa del foro y mi amor platónico. Y ella lo sabe.
Siempre me confundo entre @dakilla y @Candela.
¿Cuál es la que subió foto hace poco con tremenda melena?

Esta era un pibonazo, recuerdo que veía una serie de mierda solo por verla a ella además en catalán, party of five

Party.jpg


y cómo olvidar su anuncio para pantalones vaqueros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin duda alguna, es con la que me quedo de todas las que se han puesto.
Esta noche me voy a ver 'Ya no puedo esperar' (gracias, @Britzingen), sólo por sentirme adolescente durante 90 minutos.

Estaba totalmente obsesionado con esta señorita:

688716-geri-halliwell-nude.jpg



pero hasta un extremo enfermizo.

Geri-Halliwell-desnuda-Spice-Girls.jpg

Me pasaba el día buscando todas las fotos de Geri Halliwell, las Spice Girls me sudaban un huevo (la puta deportista, la puta negra, la puta niña, la puta pija y la diosa Geri), pero con Geri tenía algo que era especial.

14528785567023c9e469.jpg


Me hice tantas pajas, derramé tanto megma, que casi la tengo que considerar como una ex.
El eterno debate entre Geri y Victoria en los patios del recreo.
Yo era del #TeamVictoria.
Esta canción me sigue ablandando el corazón, soñando con ser mecido por ellas hasta quedarme dormido, ante la ausencia de una figura materna cariñosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba totalmente obsesionado con esta señorita:

688716-geri-halliwell-nude.jpg



pero hasta un extremo enfermizo.

Geri-Halliwell-desnuda-Spice-Girls.jpg

Me pasaba el día buscando todas las fotos de Geri Halliwell, las Spice Girls me sudaban un huevo (la puta deportista, la puta negra, la puta niña, la puta pija y la diosa Geri), pero con Geri tenía algo que era especial.

14528785567023c9e469.jpg


Me hice tantas pajas, derramé tanto megma, que casi la tengo que considerar como una ex.
Pues muy bien oiga. No se qué tenía pero a mí también me gustaba. Y cuando se puso fitness ya ni te cuento. Del resto de las Spice no me llamaba la atención ninguna. La Victoria de hecho siempre me dio repelús.

de2530f1587fb9e1e2d7300381b3b559.jpg
 
Bueno, bueno, bueno. No hace demasiado, ya lo conté en un fracachat, me dio por mirar el primer capítulo de Al salir de clase. Cosa más sonrojante no he visto en mi puta vida, da vergüenza ajena todo, es un continuo facepalm: los actores, las escenas, las situaciones, los decorados, los planos, el montaje, todo.

Pero, ah, amigo. Qué tías. Y qué pintas. Ni un puto tatuaje de mierda. Piel inmaculada, tersa y tensa como la piel de un tambor. Tops a punto de reventar, incapaces de contener una turgencia tetil absolutamente deliciosa, pantalones de cintura baja, ombligos al aire, todo fresquísimo, todo insultantemente joven y limpio. Os recomiendo darle un visionado y comprobar el estilo de la ropa tan distinto al de hoy y los peinados y cómo eran las tías de veintipocos de finales del sXX, que os va a dar un jamacuco viendo su belleza y recordando también que esas las de la edad de muchos de vosotros. Os va a pasar lo que a Proust con la magdalena de las pelotas.

Concrepo, lo sonrojante de mi caso es que 4 años después me enganche a otra serie igual de vergonzante: UPA dance. En esa salían enseñando mas cacho sin embargo la cosa había cambiado, ya tenia internet en casa...supongo que la veía con la sardina ya zurrada por todos lados.

Joder de al salir de clase no se me quita de la cabeza el guitarreo de los créditos.
 
Última edición:
" Yo jamás escuché la música de No Doubt por voluntad propia, y "Don't Speak" acabó penetrando en mi cabeza como todos los hits de los noventa... "
Sunday Morning, y spiderwebs las ponía en bucle... No todo es don't speak, que también me gusta todo sea dicho.
 
Y así es como hemos pasado de musas pajeables a canciones pegadizas....
 
Una que demostraba que los etarras se pueden enamorar también.
La ficción no demuestra una mierda. Si eso es así, Spiderman demuestra que si te pica una araña adquieres superpoderes arácnidos y Atomic que una tía de cuarenta y cinco kilos puede tumbar a puñetazos a tres tíos de ciento veinte a la vez.
 
Yo jamás escuché la música de No Doubt por voluntad propia, y "Don't Speak" acabó penetrando en mi cabeza como todos los hits de los noventa.
Hasta que descubrí el Rock y el Metal más mayor, sólo escuchaba cintas recopilatorias que me hacía con los vinilos de mi padre. Te estoy hablando de tragarme el 'Dark Side of the Moon' y el 'Mirage' con diez años, antes de tan siquiera conocer lo que era Nirvana o Los Rodríguez.
Y, por supuesto, era un enamorado de La Voz gracias a este recopilatorio de mi madre, lo único que me ha aportado en la vida:

380699189.jpg



Siempre me confundo entre @dakilla y @Candela.
¿Cuál es la que subió foto hace poco con tremenda melena?


Sin duda alguna, es con la que me quedo de todas las que se han puesto.
Esta noche me voy a ver 'Ya no puedo esperar' (gracias, @Britzingen), sólo por sentirme adolescente durante 90 minutos.


El eterno debate entre Geri y Victoria en los patios del recreo.
Yo era del #TeamVictoria.
Esta canción me sigue ablandando el corazón, soñando con ser mecido por ellas hasta quedarme dormido, ante la ausencia de una figura materna cariñosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que coño tiene que ver fran sinatra con la gwen, nombrada por su percutibilidad en su momento?

El eterno debate entre geri y victoria en el patio del colegio? Eras de una clase de niños especiales?
 
Ale, que vengo a refrescar el hilo.
Eminem no se la folló en su mejor momento por querer hacerse el malote, el muy gilipollas.

christina-aguilera-hot-814157995.jpg

christina-aguilera-maxim-main.jpg

2235643.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

Yo me hice con unos calendarios de bolsillo guarros en los que las tías estaban tapadas por unas bragas que desaparecían al frotar. Había uno que me ponía en modo berserk en el que una peazo puta se abría el coño peludo que era eso una sageración. Oh my god.

Pa lo que hemos quedao, si le dijeran a ese ardiente preadolescente que fui que se iba a convertir en un pitopocho nuncafollista se hubiera tirado a las vías del tren.
 
Yo me hice con unos calendarios de bolsillo guarros en los que las tías estaban tapadas por unas bragas que desaparecían al frotar.

O al pasarle el dedo mojado en saliva. Luego, cuando se secaba, reaparecían las bragas.

También recuerdo unos chicles que llevaban de regalo una especie de cromos adhesivos con fotos de chorbas en bikini.
 
Tampoco ha salido Aria Giovanni? Era la típica italiana jamona. No sé si hizo películas o revistas, solo conozco las colecciones de fotos que rulaban por la mula a principios de siglo.

aria-giovanni-nude.jpg


Babe-Aria-Giovanni-with-Thick-Labia-Wearing-Black-Stockings-in-Bathroom-14.jpg


aria-giovanni-11.jpg
 
Tampoco ha salido Aria Giovanni? Era la típica italiana jamona. No sé si hizo películas o revistas, solo conozco las colecciones de fotos que rulaban por la mula a principios de siglo.

Ver el archivos adjunto 128479

Ver el archivos adjunto 128480

Ver el archivos adjunto 128481

Si abrimos el melón de las tías que rulaban por las galerías más o menos softcore no puedo dejar de poner a Peach aka Renata Danisnky.

Mucha leche derramada en su honor.




 
Esa pinta de sucia, esa voz carrasposa y seguramente más tonta que un zapato de cartón, pero....


silke-actualidad.jpg
 
Última edición:
¿Otra vez la perroflauta esta?
 
Última edición:
Arriba Pie