Estado del Foro: Año dos mil y treinta y seis de Nuestro Señor JesuCristLoL

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
Últimamente se vienen abriendo hilos para preguntar por algún antiguo forero del que nunca más se supo, o se comentan con nostalgia situaciones gloriosas del foro (como cuando alguien inventó lo de contestar a una parrafada con un "ah, ok"), que ya nunca volverán. Falta energía para realizar incursiones y trolleos a otros foros, o para preparar ownecs bien orquestados a gordas feministas ofendiendo retinas. La abulia y la inercia nos invade de forma paralela al crecimiento de nuestras células adiposas, y cada vez más escribimos expresiones como "abuelo Cebollleta" o "Cuando yo era niño todo esto eran trigales", en tono de sorna, sí, pero anticipando una no reconocida y mal disimulada angustia ante el porvenir.

Hace unos meses, el doctor Chanquete, aquejado de una tremenda gripe que lo tenía postrado en la cama de su barco, abrió un hilo en el que literalmente nos mostraba sus calzoncillos cagados ante su situación detotal orfandad (nadie que le llevara un mísero caldito) y ante la amenaza de un futuro de vejez y soledad, esta última blindada por una misoginia sin retorno. No fuimos pocos los que nos sentimos reflejados, ya que, salvo una docena de niñatos, aquí la mayoría, los cuarenta ya no los cumplimos.
1316694066614.jpg

-Te petaba el cacas con furia si no fuera porque eres una puta de mierda y yo un bieho.

Ante la disminución de la testosterona, muchos eligen el tobogán de bajada, la opción cómoda del desprecio misántropo (racismo, desprecio a las izquierdas) y el lorealismo masculino del todas putas, que no son sino un juego de tapaderas para pusilánimes. Otros, en un afán por nadar a contracorriente del fatal destino, se engañan a sí mismos abriendo hilos en los que relatar cuánto han follado el otro día, cuántos kms han corrido en su bici, o los centímetros que les mide la porra gracias al pastel diario de copos de avena y cacaceite del Metadona.

Pero no nos engañemos: a la vuelta de la esquina no hay sorpresa; sólo la decrepitud nos espera, con paciencia infinita. Y sobre todo, el amargamiento real; pero no el impostado para resultar graciosos y ser aceptados en la horda PL de machos heteros, no: EL INFIERNO VERDADERO. La enfermedad, la muerte de seres queridos, la impotencia sexual, la falta absoluta de perspectiva de futuro... ¿Cuál será nuestro único consuelo?
¡¡El foro!! ¡chico listo!:lol:

¿Podemos imaginar qué apartados seguirá teniendo PL dentro de veinte años? ¿Abundarán en las secciones del Putas los hilos sobre visitas a los servicios de la FNAC para felar a jóvenes bedeles? Sin duda, el subforo más exitoso será el de @le sauternes, Cocina y Salud, con recetas de purés y platos veganos, libres de sal y azúcar. Dentro de este subforo, el más importante será el de Salud, con varios apartados acerca de cuidados del cuerpo, y en el que abriremos hilos del estilo de "Cojines para evitar las úlceras", "Pirulas para el insomnio" o "¿Compro Tena man o Indasec man?"

En el Ligue, uno de los hilos más visitados será "¿Os contesta alguna en las aplicaciones del geriátrico?" o "Hacer sexo oral sin dentadura la primera noche".

Por supuesto, en el General abundarán temas de todo tipo, como siempre, pero más enfocados a nuestras circunstancias, como "La que he liado en la residencia", "Síndrome de Diógenes senil" o "En búsqueda de la contención nocturna: reto 16 días sin mearse". El hilo de esquelas irá dedicado, preferentemente, a anunciar las muertes de los conforeros, y se organizarán quedadas para acudir a los sepelios.

¿Qué más os imagináis al visualizar este lugar dentro de veinte años?
 
Para ese año quizás podríamos abrir el hilo sobre la salida de la cárcel de Turbo.
 
¿Qué más os imagináis al visualizar este lugar dentro de veinte años?

Tengo dos ciruelos en el jardín. Uno da ciruelas amarillas y medianas que cuando maduran devienen doradas y muy dulces.

El otro daba ciruelas verdes y ácidas que maduraban sin cambiar de color.

Esta primavera se ha muerto. Debía tener unos cuarenta años, cuando compré la casa ya era grande.

He cortado las ramas pero he dejado el tronco muerto pero enhiesto, apuntando al cielo aún sin nada que ofrecer.

Así, como él está ahora, estaré yo en veinte años.
 
He cortado las ramas pero he dejado el tronco muerto pero enhiesto, apuntando al cielo aún sin nada que ofrecer.

Una imagen hermosa, pero ¿qué hay de la sabiduría? ¿Hay algo más grande que ofrecer?

¿Qué hilos se abrirán en tu subforo?:lol:
 
Mi visión de mi mismo dentro de 20 años, aunque suene muy realista, es muy agorera ... me veo dentro de 20 años mustio, triste, y asegurandoos que mi última preocupación será recordar los momentos vividos en internet, cuando mirando hacia un bonito anochecer, acerque una cuchilla a mis muñecas, y sin pensar más allá de las pocas cosas buenas que viví, corte con fuerza, mientras me rio por última vez pensando en el calor tan agradable que me proporciona la sangre ...

La vida es un continuo sinsentido, amigos.
 
Mi visión de mi mismo dentro de 20 años, aunque suene muy realista, es muy agorera ... me veo dentro de 20 años mustio, triste, y asegurandoos que mi última preocupación será recordar los momentos vividos en internet, cuando mirando hacia un bonito anochecer, acerque una cuchilla a mis muñecas, y sin pensar más allá de las pocas cosas buenas que viví, corte con fuerza, mientras me rio por última vez pensando en el calor tan agradable que me proporciona la sangre ...

La vida es un continuo sinsentido, amigos.
¿Eres Argail? El suicidio por corte en las venas no proporciona un agradable calor, sino un dolor muy intenso, y un frío creciente. Recuérdalo cuando planees el afeitado clásico de muñecas.
 
Pierdes Orín pero te follo volumen MMCLXVI.

Y seguirá apareciendo Monica Bellucci con trentaitantos.
 
Una imagen hermosa, pero ¿qué hay de la sabiduría? ¿Hay algo más grande que ofrecer?

¿Qué hilos se abrirán en tu subforo?:lol:

Los ciclos largos, ya lo anunció Kondratiev, suelen durar entre 45 y 60 años y si su desencadenante son las nuevas tecnologías (la llegada masiva de internet a todos los hogares) su duración depende de la amortización de las inversiones necesarias para desarrollarse.

Dado que hoy se forea con móviles casi tanto o más que con PC's, y que estos han pasado a ser electrodomésticos de gama baja, el foro seguirá la tendencia twitter hasta que los ladrillos desaparezcan, ILG dé por pérdida su personal lucha contra el lenguaje antiguamente llamado SMS y los únicos contenidos interesantes serán links a blogs personales. Todo ello aderezado por tochos insustanciales de Darkiano y nueces, que se repartirán los días pares e impares.

El foro cocinas será para entonces pasto del outsourcing y sus contenidos provendrán en su mayoría de la sección "Comidillas" del Sálvame. Mi nombre continuará figurando en el panel de moderadores solo porque el Alzheimer habrá impedido que Mundele se acordara de borrarlo.

Y en lugar del ciruelo tendré un membrillo.
 
Con, por lo menos, 3 cm más de porra por lo bajo.

Mi visión de mi mismo dentro de 20 años, aunque suene muy realista, es muy agorera ... me veo dentro de 20 años mustio, triste, y asegurandoos que mi última preocupación será recordar los momentos vividos en internet, cuando mirando hacia un bonito anochecer, acerque una cuchilla a mis muñecas, y sin pensar más allá de las pocas cosas buenas que viví, corte con fuerza, mientras me rio por última vez pensando en el calor tan agradable que me proporciona la sangre ...

La vida es un continuo sinsentido, amigos.
Muy bien, pero el hilo no va sobre cómo nos veremos dentro de veinte años (Black Adder, tu hígado no aguantará más de tres a este paso:lol:), sino de cómo estará el foro: apartados, hilos...

@Boniato, tú puedes hacerlo mejor, ¡inténtalo otra vez!

@le sauternes, algún día espero ir a ver tu ciruelo.:lol:
 
Ah. Pues con suerte la purria senecta ya habréis muerto y por fin podremos tener un foro pacífico y tranquilo en el que no se mueva ni un hilo en las veinticuatro horas del día, como debe ser.
 
¿Purria senecta? Ahora me dirás que tienes 29, no te jode...
 
Imagino que no faltará el subforo de medicina y métodos alternativos de distraer a la parca, donde podamos preguntar a foreros expertos cuando y cómo es la mejor manera de tomar el sintrón, cómo nos afecta la quimioterapia, cuántas zanahorias coméis para recuperar la vista etc.
En el subforo de viajes habrá tema colgado permanentemente sobre ofertas del imserso y cómo en un viaje a benidorm una mujer sin dientes pero que estaba buena porque quien tuvo retuvo, nos hizo una paja en los baños de una gasolinera.
 
Para ese año quizás podríamos abrir el hilo sobre la salida de la cárcel de Turbo.

Y será para comentar que como fue posible que a principios de 2017, un gobierno de coalición PP-podemos pactara una ley que ampliara la prision preventiva a 25 años para los involucrados en casos de menores, aplicable solo a aquellos cuyo nombre fuera Ignacio y pesaran mas de 100 kilopondios.
 
Bedel ¿has hecho caca hoy?
Una cosa es masunar por masunar sin gracia, otra es esta moda de abrir hilos por abrir hilos
 
Se foreará sin teclado mendiante un aparatejo insertado en la oreja (buena) que usará nuestras ondas mentales y aún así seguiremos cometiendo faltas ortográficas y de concordancia.

Sobre los hilos, unos con chinchetas (alcayatas, más bien) serán sin duda:

- "No me llega con esta mierda de pensión, ayuda"
- "El Hilo de Pañales para Adultos Clásico"
- "Fotos de la farmaceutica replicante que te despacha el Sintrom"
- "He abierto esto, pero no me acuerdo del porqué, vosotros mismos..."
 
Última edición:
De aquí a 20 años espero que la tecnología nos permita poder percibir olores, por ejemplo, y así compartir cuescos con los demas foreros. Habrá un hilo dedicado al pedo más asqueroso, seguro.

Al mismo tiempo, estoy seguro que también podremos hacernos pajillas virtuales con otros foreros.

@El bedel, te va a leer tu puta madre :lol:
 
En 20 años seguirá estando el hilo de los vídeos, el de feminazismo y el de los muertos en la página uno. Yo espero tener una robopilingui de 15 años al lado, que me haga más llevaderos los días.
 
También estará el efímero hilo de las tapas, para hacer honor a su nombre.
 
Ojalá el buscador no funcionase para poder hacer la broma de que el buscador seguiría sin funcionar.
 
- Habrá el típico hilo de "Tienes incontinencia anal pero te follo"
- Se premiará a la mejor foto subida de una obra.
- Habrá tuneos como siempre, pero, como bien habeis apuntado, en el hilo del fallecido clásico XIV:

- Cambiará nuestra manera de entender lo que es un usuario.

Unos ejemplos explicativos:
- ..... BAN INFO:
Código:
[B]
Usuario:[/B] Nieto de Ignaciofdez
[B]Baneado por:[/B] Herederos de ilovegintonics
[B]Fecha del ban:[/B] 21 - oct - 2056
[B]Expira[/B]:  22 - oct -2057
[B]Razón[/B]: Te dejaste la dentadura en el subforo

A lo que responde otro user:

Jodó lo que le han metido al pana, igual que a un colega de mi yayo, que iba con 3 bulgaros y 2 pivas, cogieron un colocón que.....

Fdo:
Benito e Hijos


K:lol:rma futureibol[TABLE="class: blockhead, width: 315"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="class: blocksubhead, width: 100%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: blocksubhead, width: 100%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: blocksubhead, width: 100%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
 
En 20 años seguirán sin funcionar las notificaciones
Me lo temía:face:

Al mismo tiempo, estoy seguro que también podremos hacernos pajillas virtuales con otros foreros.

@El bedel, te va a leer tu puta madre :lol:
Se me ha puesto morcillona imaginando un sistema virtual en el que, al entrar a postear en mis hilos, pudiera sobaros un poco los pectorales, el culo o el paquete. El precio por postear ya lo pensaría, pero todo sería dentro de la caballerosidad, of course.:jew:
 
Arriba Pie