Me cago en los muertos de los moderadores y administradores de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Huraño rebuznó:
:lol: Solo por ésto ha merecido la pena entrar hoy aqui....

Lol es omipresente
tdt.jpg


Oye, ya te lo he dicho antes tío. Yo no sé como lo hice para programar TORBEtv en mi tele, creo que fué borrando los canales y dándole auto.

Deja de darme la brasa macho.
 
Morzhilla rebuznó:
Tengo el culo ligeramente sucio.


Me lo lames y dejas limpito?

si, encantado

Lo bueno es que en Matrix soy aun mas subnormal que aqui....
 
Scandalff rebuznó:

Joder, mira que es difícil no haberse enterado de la frecuencia de Torbetv. ¿Para qué ha servido entonces el spot publicitario grabado junto con Carmen Sevilla y que estamos hartos de ver en el "Prime time"? ¿Y los mensajes al móvil que nos enviaron a los foreros?

Por no hablar de los correos electrónicos que llegaban continuamente con la parrilla de programación. Mi abogado habló personalmente con el director de la empresa sudamericana encargada de enviar estos mails y le dijo que disminuyese el ritmo si no quería una demanda.

Era algo inútil. Todos los foreros salimos muy bien preparados e informados del seminario "Torbetv", en el que los principales trabajadores de la cadena nos informaron acerca del proyecto. La presencia de Miguel Sebastián y su descacharrante intervención dignificó bastante el evento.
 
Yo soy del servicio tecnico de la filial de Torbe TV (Turbovisión) si tienes alguna duda, como he dicho en otro post mandame una foto tuya junto a tu televisor y te remitiré un manual y el programador
 
Pai, estoy hablando por el MSN con Argentina, con mi argentina, y me ha dicho su dirección exacta para poder verla por Google Maps.

Pura magia.
 
ruben_clv rebuznó:
Pai, estoy hablando por el MSN con Argentina, con mi argentina, y me ha dicho su dirección exacta para poder verla por Google Maps.

Pura magia.

Yo no sé que fijación tienen las putas argentinas por que las ubiques en el planeta, via google earth, o maps, o su puta madre.

Sueña un día que te la has follado, levantate rezumando grumos de amor por tus gayumbos, lavate bien y con las manos bien limpitas, bórrala del messenyá.

A mi me funcionó en su día.
 
Me la he follado de todos los modos posibles. Siento romper tu fantasía de niño virgen.
 
ruben_clv rebuznó:
Pai, estoy hablando por el MSN con Argentina, con mi argentina, y me ha dicho su dirección exacta para poder verla por Google Maps.

Pura magia.
2791035263_2f6a5683fe_b1.jpg


-Estoy de acuerdo, amigo.
 
2791035263_2f6a5683fe_b1.jpg

-La vida es una enfermedad crónica.
Soy muy profundo al menos eso dice mi proctólogo.
 
ruben_clv rebuznó:
Tienes una firma anacrónica, que lo sepas.
Sólo sé que no sé nada.
caiga_quien_caiga1.jpg

-Pero si este post lo hubiese escrito ilg sería algo así como:
Se dice que sólo el hombre que está solo puede decir aquello de: "sólo sé que no sé nada".
Porque así fardaría de tildes diacríticas bien puestas de forma disimulada.
 
¿Qué hacen dos tíos tan sexys posteando un sábado por la noche?
 
Me la he follado de todos los modos posibles. Siento romper tu fantasía de niño virgen.

Enhorabuena, le felicito, pero no le quería transmitir eso exactamente, quizás me entendió mal, o no me supe explicar.

El caso es que la has horadado, y si es lo que te hace feliz, es lo único que importa, amigo Ruben, compadre de acera y parada de bus.
 
Hamigito rebuznó:
son tan sexys que no necesitan salir a la calle


No, si lo decía por Jaldre y por ti. A Pai y a mí nos la están chupando dos ucranianas mientras escribimos, ¿a vosotros no?
 
ruben_clv rebuznó:
No, si lo decía por Jaldre y por ti. A Pai y a mí nos la están chupando dos ucranianas mientras escribimos, ¿a vosotros no?

no, yo me había enviciado a ver pelis y como tengo que esperar por lo del megavideo pues mientras foreo un rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie