¿Te has quedado sin luz esta tarde? Entra y cágate en los muertos de un francés...

Carradine

RangoFrikazo
Registro
6 Jun 2009
Mensajes
10.185
Reacciones
6.246
Pero no en los muertos de los que nos mantienen la situación energética por las mierdas de las ecologías y los intereses de las eléctricas. La culpa de todo es del piloto del hidroavión. Un criminal alado sin duda.


Ahí lo tenéis. Por si fuera poco el temita de los precios, la puta transición energética, el gas, el poco viento, la cagarruta de las solares, etc... Además: Dependemos de los franceses. En concreto nos hacen falta, al menos, 2 de sus centrales nucleares para que la red no empiece a dar de baja zonas como ha pasado hoy. ¡Qué bonito todo!

Yo me he librado, por cierto.
 
650.000 hogares se han quedado sin luz en Cataluña.

Yo me he librado.
 
Yo me he quedado sin lulz 40' en el bar.
Casi se me calienta la cerveza y eso si que no.
Me cagón Axterix el galo.
 
Depende de franceses..... mecagonmiputamadre!
 
Pero no en los muertos de los que nos mantienen la situación energética por las mierdas de las ecologías y los intereses de las eléctricas. La culpa de todo es del piloto del hidroavión. Un criminal alado sin duda.


Ahí lo tenéis. Por si fuera poco el temita de los precios, la puta transición energética, el gas, el poco viento, la cagarruta de las solares, etc... Además: Dependemos de los franceses. En concreto nos hacen falta, al menos, 2 de sus centrales nucleares para que la red no empiece a dar de baja zonas como ha pasado hoy. ¡Qué bonito todo!

Yo me he librado, por cierto.
No. Pero me cago en los muertos de tu madre, que es la reina del francés.
 
Última edición:
No, a ver, follar es follar, siempre. Confundes cariño de pago con sexo de pago. Pagar por follar es como pagar por un masaje o que te sirvan la cena. Son necesidades fisiológicas, luego está el invento ese del romanticismo que algunos arrastráis del siglo XVIII y que los simplones como tú confunden churras con merinas.
 
Última edición:
No, a ver, follar es follar, siempre. Confundes cariño de pago con sexo de pago. Pagar por follar es como pagar por un masaje o que te sirvan la cena. Son necesidades fisiológicas, luego está el invento ese del romanticismo que algunos arrastráis del siglo XVI y que los simplones como tú confunden churras con merinas.
No existe eso amigo, no te engañes.
Follan contigo, pagas por la genitalidad. El sexo es otra cosa. El sexo es que una mujer se te entregue, y una puta no se te entrega por mejor que lo haga, por más que disimule.
No es lo mismo , ni parecido. Otra cosa es eso tan humano como hacernos trampas al solitario.
 
Es que para qué construir nuestras propias centrales nucleares cuando le podemos pagar a Francia el triple por usar las suyas. Vamos… es que no hay color.

Putos rojos de mierda
 
Veo poca luz en este asunto.
 
Es que para qué construir nuestras propias centrales nucleares cuando le podemos pagar a Francia el triple por usar las suyas. Vamos… es que no hay color.

Putos rojos de mierda
No está de más recordar un poco de historia.

En 1984 Felipe Gonzalez hizo una moratoria nuclear por la cual se paralizaron la construcción de varias centrales nucleares, como por ejemplo la de Lemóniz y la de Valdecaballeros.

El coste total de la paralización nuclear ha ascendido a 5.717 millones de euros, incluyendo también el coste de 2.273 millones de euros por la suspensión de la central nuclear de Lemóniz (Vizcaya) -en estado de construcción más avanzado incluso-, los 66 millones por la construcción de un segundo reactor nuclear en Trillo (Guadalajara) y otros 1.313 millones pagados en intereses financieros.

Y todo fue, sorpréndanse, por una promesa electoral para ganar unas elecciones. Se hizo una tremenda campaña en contra de las centrales nucleares, ganaron las elecciones y todo paralizado sin alternativa.

Lo mejor de todo es que años después, cuando Felipe ya ni pinchaba ni cortaba en política, va el tipo y comenta que lo de la moratoria que se tendría que revisar, y que igual no fue una buena decisión. La historia de siempre.


Nos recuerdan cada poco tiempo lo de la guerra de Irak, pero no nos recuerdan que muchos de los problemas con la factura de la energía vengan de esa decisión.
 
Entonces si no hay viento en Albacete se dispara el precio de la luz y luego resulta que se rompe un cable en Francia y se queda sin luz media España, a ver si es que nos están estafando con lo de las energías "renovables"?
 
Bah yo me tiré semanas sin luz en la habitación porque me daba palo cambiar la bombilla, que se habia partido y quedado el casquillo de rosca incrustado.
 
Como dijo aquel: "Paris es una ciudad preciosa, lástima que esté llena de franceses".
Ese tipo no ha pisado la ciudad en décadas:

 

Archivos adjuntos

  • s3fs-public.jpg
    s3fs-public.jpg
    106 KB · Visitas: 73
Atrás
Arriba Pie