Me cago en los muertos de los moderadores y administradores de este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagen060.jpg

-Hola, soy muy inteligente y estoy un poco perturbado pero no soy mala persona.
QUE NO JODER QUE NO LO SOY
 
A mi nunca me la ha chupado una ucraniana, es decir, a mi nunca me la han chupado, que se siente Ruben?
 
No lo sé, no me acuerdo de cuando no me la chupaban.



Joder JD, y eso que vi sus fotos con Candelaria.
 
Cuando no measte la chupaban y no te acuerdas?

Desconcertante.

:shock:
 
ruben_clv rebuznó:
Joder, la típica excusa de Nako. :lol:

lo que nos lleva de nuevo a plantearnos la pregunta: ¿Como te lo montarias para que el foro se enterase de que has muerto?
 
Le contaría a Pai que he muerto. Es cuestión de minutos que se entere todo el foro.
 
Benito rebuznó:
lo que nos lleva de nuevo a plantearnos la pregunta: ¿Como te lo montarias para que el foro se enterase de que has muerto?
En tu caso una prolongada ausencia de 5 eones benitiles (tres segundos) sería suficiente.
Me da miedo decirte nada porque ahora me vas a hacer polvo con una réplica muy rápida e ingeniosa que yo, al no haberme criado entre jichos, no entenderé.:lol::lol::lol:
Pon fotos de tu novia.
 
ruben_clv rebuznó:
Le contaría a Pai que he muerto. Es cuestión de minutos que se entere todo el foro.
Yo sigo mi propio código no soy un cotilla.
Si no podéis ver el patrón que hay detrás de mi conducta no me llaméis cotilla, llamaos ciegos.
 
ruben_clv, en el rapiñas le estan montando un hilo parecido al que abrieron cuando usted me desterro de su subforo.

Me deja ya meterme? :lol:
 
Mundele va a borrar mi user del espacio- tiempo con el apple time machine ahora disponible en el iphone.
 
pai-mei rebuznó:
Yo sigo mi propio código no soy un cotilla.
Si no podéis ver el patrón que hay detrás de mi conducta no me llaméis cotilla, llamaos ciegos.


Eh, que yo no he criticado tu postura. De hecho sabes que fuiste el primero en ver mi polla, pero como tardaste mucho en postearla pues me vi obligado a actuar.


Doctor Asperger rebuznó:
ruben_clv, en el rapiñas le estan montando un hilo parecido al que abrieron cuando usted me desterro de su subforo.

Me deja ya meterme? :lol:

Sinceramente, no sé de qué coño me estás hablando.
 
Hamigito rebuznó:
eso supondrá un cambio catastrófico, incluso se extinguirán los dinosarios
Entonces mundele ya no existiría y no podría banearme.
El universo me ama.
 
Habla con ILG, yo ya no mando nada.


Al loro a la idiota que ha posteado en el hilo de la competición. Es gracioso, porque ya me ha parecido idiota mientras leía su hilo del Ligue.
 
ruben_clv rebuznó:
Habla con ILG, yo ya no mando nada.


Al loro a la idiota que ha posteado en el hilo de la competición. Es gracioso, porque ya me ha parecido idiota mientras leía su hilo del Ligue.
Es carne de psicólogos.
De hecho es de las que se lían con su psicólogo y él las abandona también y les roba todo su dinero.
 
Gaditan Avenger rebuznó:
Mundele, ILG, Astronauta Urbano, me cago en vuestra putísima madre, os deseo el fracaso más absoluto en vuestra vida, y hasta nunca.

Joajoajajoaa

Yo le molo. Pringuis.
 
ruben_clv rebuznó:
Al loro a la idiota que ha posteado en el hilo de la competición. Es gracioso, porque ya me ha parecido idiota mientras leía su hilo del Ligue.

Creo que se va a llevar tollinas y va a ser motivo de lol por ambos bandos
 
Por fin la Revolución

YO, FORERO ERRANTE, me entero a las 9,30 del 8 nov 2009 de que ayer un forero inmenso, GADITANO AVENGER, ha declarado una guerra que YO DECLARÉ hace exactamente 32 dias con mi nick CAMELOT 9, pero con peor suerte. ¡BANG!

Una guerra que contaba con un MANIFIESTO que está incluido punto por punto en mi hilo LA REBELION DE LOS CLONES tres dias después (user: halcón blanco). ¡BANG!

El manifiesto que contiene las directrices de la gran convulsión que TRANSFORMARÁ EL FORO Y ACABARÁ CON LOS ABUSOS DE LOS QUE MANDAN, mal que les pese.

CAMELOT 9 fué baneado sin aportar razón y PARA SIEMPRE. Luego por increible que parezca BORRARON MI POST. MI POST YA NO EXISTE.

La rebelión de los clones aguanto cinco dias. Luego LO BORRARON íntegramente. ¡BORRARON UN HILO DE SEIS PAGINAS! (lo he buscado en el histórico hasta cansarme; reconozco aquí una pequeña posibilidad de error)

Mi hilo de LOLITONTAS - un largo posteo muy cuidado- ME LO CERRARON un minuto después de abrirlo. Luego BANG acompañado por un insulto. Como siempre sin aportar razón y el baneo, para siempre.

A lo largo de 90 posteos LARGOS (no cinco palabras, sino posteos muy trabajados) he repetido dos docenas de veces que me veía con talento para postear bien y mucho, pero que me sentía IMPOTENTE ante el poder de gente que te envia un MP así " no me gustas hijo de puta; hasta nunca" . y un post para mí " a éste lo voy a largar ya". Un momento después BANG.

Me han baneado seis veces. No TENGO UN USER CONSOLIDADO. Mi producción alcanza "in extenso" unos 200 masunos. Tengo TRECE.

Soy pacífico, pero no blando. JAMAS HE ATACADO A NADIE (salvo a los que me atacaron, claro). Las reglas del foro dicen RESPETA A TU COMPAÑERO DE FORO. Quienes pusieron estas reglas NO RESPETAN A NADIE.

Un puñado de gusanos se arrastra en las proximidades de los MODS, celebrando con grandes carcajadas sus mayores injusticias, y asegurándose así la inmunidad.

Y por fin, un buen grupo de foreros -veteranos y novatos- se mantiene en silencio, unos por mantener su estátus de vaca sagrada, otros por que aspiran a serlo. Les respeto. A nadie se puede exigir el heroísmo.

!PERO AVENGER SÍ HA SIDO HÉROE!

AVENGER, hermano, ya tardo en enviarte un MP. LUEGO EDITO: hay mucho más.


P.D. Mis coincidencias con AVENGER llegan hasta el punto de que en 15 posteos (exactamente 15) dí a entender con claridad que el UNICO MOD, EL UNICO, que dignificaba el foro y en el que podias confiar era MAIN MAN.

Toda su ejecutoria desde entonces ha confirmado mi admiración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie