ADMINISTRADORES Y MODERADORES DEL FORO DE PUTA LOCURA, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Joaquin

Aborto de Forero
Registro
1 Sep 2015
Mensajes
11
Reacciones
4
AVER, ATAJO DE PAJILLEROS SIN AMIGOS.

QUE SEPAIS QUE VUESTRO FORO ES UNA PUTA MIERDA, Y QUE SI HE ENTRADO AQUÍ SOLO HA SIDO PARA DAR PORCULO, ASÍ QUE AQUÍ OS QUEDAIS CON LA MANTA DE FRIQUIS AMARGADOS QUE SOIS TODOS Y LO QUE TENEIS QUE HACER ES HACER UNA QUEDADA PARA DAROS PORCULO, YA QUE NUNCA OS ESTRENAIS.

P.D. RAMONCIN Y DAVID BUSTAMANTE SON UNOS HIJOS DE PERRA Y ME CAGO EN SUS MUERTOS, A CHUPARLA CABRONES
 
Cierra la puerta al salir, gracias.
 
¿Pero qué hostias te pasa a ti?

¿Qué coño te ha hecho BUSTAMANTE? ¿A que me cago en tu puta madre?
 
AVER, ATAJO DE PAJILLEROS SIN AMIGOS.

QUE SEPAIS QUE VUESTRO FORO ES UNA PUTA MIERDA, Y QUE SI HE ENTRADO AQUÍ SOLO HA SIDO PARA DAR PORCULO, ASÍ QUE AQUÍ OS QUEDAIS CON LA MANTA DE FRIQUIS AMARGADOS QUE SOIS TODOS Y LO QUE TENEIS QUE HACER ES HACER UNA QUEDADA PARA DAROS PORCULO, YA QUE NUNCA OS ESTRENAIS.

P.D. RAMONCIN Y DAVID BUSTAMANTE SON UNOS HIJOS DE PERRA Y ME CAGO EN SUS MUERTOS, A CHUPARLA CABRONES

Como vuelvas a mentar en vano al rey del pollo frito, mandare unos negros para que te violen delante de tu familia.

Y da mas porculo, que no se a notado, maricon, perro sarnoso, hijo y nieto de mil putas gitanas.
 
Tranquilo, cuentanos tu problema que seguro podemos resolverlo. Espera que hablo con Torbe, qur le sienta muy mal cuando un usuario del foro no es bien tratado y seguro toma dnis en el asunto.
 
El problema es sencillo, me han jodido todos los temas que he creado varias veces
 
El problema es sencillo, me han jodido todos los temas que he creado varias veces
Eso es imposible. Aqui ni se joden ni se censuran hilos.

Por ejemplo los que abrí sobre ILG y su redactado, porque el realmente es redactado y cuando va a redactado se redactado a dos redactado.

Que tipo de temas dices que han tenido problemas?

Anuncio serio.
 
Baneadle aunque sólo sea por tener el mismo nombre que un legendario forero de esta casa.
 
Última edición:
No me gusta la situación de tensión que se está creando. Por favor, creo que hablando todo se puede arreglar, seamos hamijos.... HIJOS DE PUTA.
 
Ramoncin es el dios del rock español, un respeto, o tendré que averiguar quien eres e irte a matar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú cállate, proetarra de mierda.

¿Por qué tanta agresividad? Paz y Hamor, compañero.


vinilos-decorativos-frase-all-you-need-is-love-D_NQ_NP_12397-MLA5957232986_032014-F.jpg
 
AVER, ATAJO DE PAJILLEROS SIN AMIGOS.

QUE SEPAIS QUE VUESTRO FORO ES UNA PUTA MIERDA, Y QUE SI HE ENTRADO AQUÍ SOLO HA SIDO PARA DAR PORCULO, ASÍ QUE AQUÍ OS QUEDAIS CON LA MANTA DE FRIQUIS AMARGADOS QUE SOIS TODOS Y LO QUE TENEIS QUE HACER ES HACER UNA QUEDADA PARA DAROS PORCULO, YA QUE NUNCA OS ESTRENAIS.

P.D. RAMONCIN Y DAVID BUSTAMANTE SON UNOS HIJOS DE PERRA Y ME CAGO EN SUS MUERTOS, A CHUPARLA CABRONES
Pues has acertado en todo, cosita.
Tqm
 
Ramoncín, vividor disfrazado de artista. El hombre más polifacético del último siglo español. Ha hecho de todo, se ha mimetizado con su entorno como nadie nunca antes. Músico, presentador, contertulio, empresario, filósofo, pensador; lo que sea, el tío se pone una careta y da el pego. Ese es su talento, ser un superviviente sobresaliente.
 
Ramoncín, vividor disfrazado de artista. El hombre más polifacético del último siglo español. Ha hecho de todo, se ha mimetizado con su entorno como nadie nunca antes. Músico, presentador, contertulio, empresario, filósofo, pensador; lo que sea, el tío se pone una careta y da el pego. Ese es su talento, ser un superviviente sobresaliente.

Se follaba a Ivonne Reyes cuando estaba AÚN mejor, pegaba a periodistas. Un hombre polifacético.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿A ti no te pagan por hilo multi-página? A ver si te los borraron para ahorrarse unas calas, hijo de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
antes estas visitas estas visitas eran mas habituales, algo estamos haciendo mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie