[RETARDS] Me cago en la puta madre de.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sigue insistiendo en que si @El Cabezas entra poco es por culpa de administradores, aunque el propio cabezas le haya dicho que ni de coña .

Vega, retrasado, vete a tu espacio seguro, no te vayan a banear y tengas que ir a llorar a mamá.
 
Aquí está, el que se iba para no volver, el que solo iba a observar en la sombra. Incluye un "Payaso" para que veamos que él si puede salirse de su zona segura a insultar, pero que a el no le digan nada que si no se vuelve a su hilo burbuja para novatos.

A mi me educaron bien, si me hablan contesto, es de OMVRES, y tu que eres moderador de musiquitas no se que cojones haces por aqui, ¿te banearon de algun foro tocho de musica y te viniste por aqui a mierdear? PAYASO
 
chico-burbuja2.webp
 
A mi me educaron bien, si me hablan contesto, es de OMVRES, y tu que eres moderador de musiquitas no se que cojones haces por aqui, ¿te banearon de algun foro tocho de musica y te viniste por aqui a mierdear? PAYASO

Te responderé bien y punto por punto para que hasta un subnormal como tú pueda entenderlo:

A lo primero, me da igual si eres un hombre o no, respondes como un crio adolescente.

Segundo, no he estado nunca en ningún foro de música, simplemente vi que el subforo de aquí iba a desaparecer y me animé a reflotarlo, como puedes ver junto con el resto ahí va, posteo de los foreros que quieren mas o menos regular.

Tercero ¿Que hago por aquí? si mirases donde tienes que mirar antes de decir cualquier tontería verías quien somos los moderadores del general junto con la administración, siendo corto de miras como eres seguramente ni te has dado cuenta.

dfadada.webp



Puede seguir quemando cartuchos hasta que te canses o nos cansemos, una de las dos, pero no vas a tener la razón en ningún momento, ademas ya has pasado al ataque directo con insultos y bajezas, viene siendo el paso que precede a quedarte sin más argumento.
 
Me he quedado sin medios técnicos audiovisuales, por eso no hago vídeos ni gifs. Eso es todo. Si algún día lo soluciono, como eso espero, volveré a defecar algún mugriento documento, que para eso estoy aquí. Documento del LOL a poder ser. O no, pero da igual, yo sigo aquí. Y nada tienen que ver moderadores y/o administradores en mi grado de participación.
 
A mi me educaron bien, si me hablan contesto, es de OMVRES, y tu que eres moderador de musiquitas no se que cojones haces por aqui, ¿te banearon de algun foro tocho de musica y te viniste por aqui a mierdear? PAYASO
Luego los admins somos malos, luego los admins baneamos, luego no dejamos expresarse a la gente.

Pero claro, es que mirad con qué gente tratamos

-Entra a un hilo, sin leerlo ni saber de qué va.
-Se pone a hablar de cualquier cosa
-Le pregunta un moderador que a santo de qué.
-Contesta "penis"
-Se queja del baneo, y se queja porque además no fuimos capaces de ver de que si se metió sin leer y contestó sin mirar era porque estaba con su familia (¿?¿?)
-Sigue berreando contra quienes le banearon
-Empieza a acusar de no sé cuántos miles de banes. Se le demuestra que hay pocos.
-Reclama un espacio seguro libre de ban para que pueda decir subnormalidades sin que al ñiñito nadie le moleste ni le banee, como si fuera un bebé, y encima tiene la desfachatez de decir que eso es auténtico estilo PL
-Se le dice que no
-Empieza a acusar de que gente como El Cabezas ya no postea por culpa nuestra
-Aparece El Cabezas y le dice que qué cojones está diciendo.
-Se le dice que de qué va
-Empieza a insultar y a berrear como un puto niño malcriado.
-Le dice a un moderador que a santo de qué modera y que se vaya a otro sitio que ese no es el suyo (¿?)

Ahora si se le banea a este puto subnormal, todavía tendrá los cojones de decir que "es que somos muy malos".
 
¿Y al maricon este no le poneis el avatar humillante ese que nos colocasteis cuando el ignoregate que destapo el puto Boniato?

Eso si, hijueputas, a base de leer este phoro, se me pega el lenguaje y me banean de otros por hablar sin filtro.

Joder es que vas por ahi y la gente es medio mongrel, hablando de respeto y gilipolleces. Que no se puede decir ni me cago en tu puta madre en ningun foro ya sin que se escandalice todo el mundo.

Lo normal cuando alguien se equivoca en un foro es citarlo, y llamarlo hijo de puta, y corregirle rapidamente.

Ejemplo ficticio:

- Pues mepa que Napoleon descubrio america.
- A ver hijo de puta, no. NO. Que no tienes ni puta idea. Napoleon era un mariconazo que las paso putas para entrar a Zaragoza, no te digo ya para cruzar el charco, que no sabes ni has conocido el conocimiento en toda tu puta bida, imbecil, gilipollas, ignorante, subnormal. America la descubrio Alfonso X.

Y asi.

La gente tiene la piel muy fina. Ahora con los delitos de odio y eso ya no se pueden decirle las verdades a nadie.
 
¿Y al maricon este no le poneis el avatar humillante ese que nos colocasteis cuando el ignoregate que destapo el puto Boniato?
El responsable es Ciclon Larry, que andaba jactándose públicamente de tener en ignorados a Cáncer de Colon porque las imágenes que colgaba este último le daban cosita.

Yo tan solo abrí el hilo, señalé a los culpables y creé el avatar.
 
Última edición:
Yo echo de menos a muchos foreros que dejaron de escribir. Y aquí había forerazas, no sabéis...
Pero si se fueron se fueron y ya está. Ellos sabrán, no vamos a presionar.
Pero @Darkiano... Ése de qué va... Él no se va nunca, sólo está haciendo la puñeta
 
Joder es que vas por ahi y la gente es medio mongrel, hablando de respeto y gilipolleces. Que no se puede decir ni me cago en tu puta madre en ningun foro ya sin que se escandalice todo el mundo.

Lo normal cuando alguien se equivoca en un foro es citarlo, y llamarlo hijo de puta, y corregirle rapidamente.

Ejemplo ficticio:

- Pues mepa que Napoleon descubrio america.
- A ver hijo de puta, no. NO. Que no tienes ni puta idea. Napoleon era un mariconazo que las paso putas para entrar a Zaragoza, no te digo ya para cruzar el charco, que no sabes ni has conocido el conocimiento en toda tu puta bida, imbecil, gilipollas, ignorante, subnormal. America la descubrio Alfonso X.

Y asi.

La gente tiene la piel muy fina. Ahora con los delitos de odio y eso ya no se pueden decirle las verdades a nadie.

Espero que el nivel de subnormalidad vaya in crescendo, hasta el punto que compartir oxigeno sea secsual harassment.

A ver si DecathLOL saca gadgets nuevos y FB mejora algoritmos, asi el proceso será aun más rapido e irreversible.
 
Si tiro de memoria, Tubos Ruiz y Cierres Metálicos eran foreros a los que daba gusto leer.
Y desde que Ummita abandonó esta dimensión parece que estamos a merced de fuerzas cósmicas de insondable homosexualidhad.
 
Te responderé bien y punto por punto para que hasta un subnormal como tú pueda entenderlo:

A lo primero, me da igual si eres un hombre o no, respondes como un crio adolescente.

Segundo, no he estado nunca en ningún foro de música, simplemente vi que el subforo de aquí iba a desaparecer y me animé a reflotarlo, como puedes ver junto con el resto ahí va, posteo de los foreros que quieren mas o menos regular.

Tercero ¿Que hago por aquí? si mirases donde tienes que mirar antes de decir cualquier tontería verías quien somos los moderadores del general junto con la administración, siendo corto de miras como eres seguramente ni te has dado cuenta.

Ver el archivos adjunto 4814


Puede seguir quemando cartuchos hasta que te canses o nos cansemos, una de las dos, pero no vas a tener la razón en ningún momento, ademas ya has pasado al ataque directo con insultos y bajezas, viene siendo el paso que precede a quedarte sin más argumento.

toneti?

que cojones modera ese mongolo?
 
El templo del acero gobernado por un biciclista. Ya sabía yo que algo no estaba bien en esta línea temporal y no sabía qué era.
 
Si os pasarías más, sabríais que por una temporada he dejado las bicis acorazadas para pasarme a la religión de los hierros, los hombres sudorosos y los penis en las duchas.

Igualmente sigue habiendo buenos debates a navajazo abierto entre @Nueces y @Pionono por cualquier dato insignificante.
 
-Entra a un hilo, sin leerlo ni saber de qué va.
-Se pone a hablar de cualquier cosa
-Le pregunta un moderador que a santo de qué.
-Contesta "penis"
-Se queja del baneo, y se queja porque además no fuimos capaces de ver de que si se metió sin leer y contestó sin mirar era porque estaba con su familia (¿?¿?)
-Sigue berreando contra quienes le banearon
-Empieza a acusar de no sé cuántos miles de banes. Se le demuestra que hay pocos.
-Reclama un espacio seguro libre de ban para que pueda decir subnormalidades sin que al ñiñito nadie le moleste ni le banee, como si fuera un bebé, y encima tiene la desfachatez de decir que eso es auténtico estilo PL
-Se le dice que no
-Empieza a acusar de que gente como El Cabezas ya no postea por culpa nuestra
-Aparece El Cabezas y le dice que qué cojones está diciendo.
-Se le dice que de qué va
-Empieza a insultar y a berrear como un puto niño malcriado.
-Le dice a un moderador que a santo de qué modera y que se vaya a otro sitio que ese no es el suyo (¿?)

Pues eso es lo que hace todo el mundo.
 
Yo echo de menos a muchos foreros que dejaron de escribir. Y aquí había forerazas, no sabéis...
Pero si se fueron se fueron y ya está. Ellos sabrán, no vamos a presionar.
Pero @Darkiano... Ése de qué va... Él no se va nunca, sólo está haciendo la puñeta

Si mejor no preguntes por que se largaron... No sea que se levante el pastel.


Ojalá, me honra que lo piense pero no

Estás abriendo la caja de Pandora. Si nos ponemos a desenmascarar clones esto se hunde, que todo el foro sale de no más de 25 PCs.

Clones que existen por el baneo de los uses principales
 
Arriba Pie