Follarse a la puta madre de quien te putea

Travelord

RangoVeterano
Registro
29 Mar 2014
Mensajes
1.954
Reacciones
839
No tengo ganas de desarrollar un hilo. Leo noticia y abro jailo:
Se venga del acoso que sufrió cuando era niño acostándose con la madre del 'abusón' Teclado de ordenador. (PIXABAY) Rob encontró a la madre de su acosador por internet y a partir de ahí inició su plan. Arielle llamó a un programa de radio para pedir una segunda cita, pero se encontró con toda la verdad: "Me arruinó la vida", le dijo su acompañante. "Mi hijo volverá a darte una paliza como el colegio", soltó tras enterarse. ECO Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 98% 0 +5 20MINUTOS.ES. 16.08.2017 - 17:38h Rob sufrió bullying cuando era niño y con el paso de los años encontró una manera de vengarse de su acosador. Así lo relata Capital Bay a partir de lo sucedido en un programa de radio de Estados Unidos al que Arielle llamó para pedir una segunda cita, precisamente con Rob. Y es que la primera ella la describió como "increíble". Cenaron juntos y acabaron en la misma cama, pero después la mujer no supo nada más de su acompañante -veinte años más joven que ella-, así que decidió emprender la búsqueda a través de las ondas. Lo que no sabía era que Rob había orquestado su venganza. Sam, el hijo de Arielle, había sido el "abusón" que le había hecho la "vida imposible" a Rob cuando eran pequeños, según sus propias palabras. Y ahora había encontrado la manera de vengarse. "No puedo creer que esto esté pasando", explicó. "Todo esto es parte de una venganza, porque si hijo me arruinó mi existencia", contó Rob en el programa. "No sé si eras consciente de lo que hacía en aquella época, pero tu hijo Sam arruinó mi vida. Así que te vi online, reconocí tu nombre y pensé que tal vez podría devolvérsela", señaló Rob. Pero cuando la mujer le recriminó que hubiera elegido ese plan, el hombre desveló tener fotografías comprometidas de su noche juntos y que no dudaría en usarlas. A eso Arielle respondió sin pensar: "Mi hijo volverá a darte una paliza como en el colegio".

Ver más en: Se venga del acoso que sufrió cuando era niño acostándose con la madre del 'abusón' - 20minutos.es


Qué opinais de esto si llega a ser real? Alguien conoce o ha vivido historias asi de jugosas? Con las madres de quienes os la pelabais?

Yo me la zurraba hardstyle con una amiga de mi madre que tb era la madre de un amigo. En paz descanse.
 
Última edición:
Esperaré a que tenga un hijo Paula Vázquez, que se haga mayor, y que me haga bullying en la residencia de ancianos. Entonces si me follaré por fin a Paula
 
Lo veo perfecto y maravilloso si fuera o fuese real. La verdad es que lo de la radio y tal es muy rebuscado.

De todos modos, hay que tener estómago para follarse a una vieja solo por ser la puta madre del acosador años a.
 
Es lol que se haga la dolida en plan "pensé que lo nuestro era especial" y acabe queriéndole enviar al matón del hijo en plan "ultimate despesho"

Se merecen el hijo y la madre "white trash" mutuamente.
 
Última edición:
Oldboy3_EDIIMA20170403_0889_20.jpg
 
La venganza realmente sería camelársela para obligar a quien lo torturó de pequeño a llamarle papá en la mesa, y arrearle un guantazo a la mínima.
 
Mother focked, le dijo luego en la CBS a Nelson.

K♂rmuy apurado sr. McEnroe
 
Travelord rebuznó:
Yo me la zurraba hardstyle con una amiga de mi madre que tb era la madre de un amigo.
Eso ya cuenta como follar.
 
Seguro que habeis pensado en la madre de Stifler.
 
Hace años me follé a la madre de una novieta, la tia era medio gilipollas pero muy calentona, era vecina del mismo bloque, me dejó por otro del barrio, pasaron los años y como nunca se sabe que te deparará la vida, en unas fiestas del pueblo terminé follándome a su madre, divorciada que estaba más buena que la hija, me supo a gloria. Hae poco volví a visitar a un colega del insti y me encontré con la hija, ufff todo lo que se me pasó por la cabeza, le dí recuerdos para su madre, jajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie