Yo no elijo de quién me enamoro

Lo que voy a contar no tiene que ver con los pisos de chicas menores tuteladas, pero sí de un centro de chicos. Más que nada es para que os hagáis una idea de lo que se cuece por allí. Un amigo que todavía lo es, de joven era un visionario y quería cambiar el mundo, estudio Educación Social. Para él todo el mundo merecía una segunda y tercera y si se tercia cuarta oportunidad. Se metió en partidos de izquierda y el tío veía que era posible fabricar un mundo mejor, que era nuestra obligación hacerlo. Yo lo escuchaba y me desconectaba, pensaba que ya se daría la hostia tarde o temprano. Y estoy hablando de hace más de 20 años.

Acabó los heztudios y entró en un centro en la localidad Barcelonesa de Lliçà para hacer las prácticas de Educador Social. Era un centro de menores con problemas diversos. Dos semanas tardó, dos semanas le costó darse cuenta de que iba la vida. La pregunta que le hizo al director del centro fue: "es que me he vuelto un puto racista y no quiero". El director le dijo que era normal que se sintiera así. En el momento en que vio como a un chaval recién llegado de 15 años lo violaban entre dos moros se largó a estudiar oposiciones. Ahora es una persona normal que odia a todas las razas.

Pues estos centros de menores son eso. No es que los centros sean una mierda, es que el entorno es una puta basura lleno de escoria y gentuza, y los profesionales que hay, sean mejores o peores, saben que hagan lo que hagan no van a conseguir una mierda porque está todo perdido con esta gente. No hay reinserción posible, no hay lugar para segundas oportunidades básicamente porque no quieren. Son como los putos gitanos, que llevan toda la vida aquí y se siguen comportando como animales.

Sobre lo reiterado de la prostitución de menores y como las captan, que nadie se engañe. A esas chicas "desvalidas" les das a elegir entre un traficante o un joven universitario con proyectos de futuro, y 99 de 100 eligen al traficante, y la que falta no lo elige porque ya está muerta.
La opción de empaquetar a todos los putos moros para el desierto nunca se contempla la verdad.
Ahora hay que tener alimañas si o si.
 
La opción de empaquetar a todos los putos moros para el desierto nunca se contempla la verdad.
Ahora hay que tener alimañas si o si.

El buenismo imperante no lo permite.

Lo mejor es que muchos gilipollas buenistas como el amigo de @Empty Words despiertan a base de hostias y palos, de esos los hay a patadas y a mi me encanta verlos despertar.
 
Una descripción acorde a la mayoría de seres humanos, con el agravante de la drogodependencia en el sexo débil como pago.

No conozco a nadie con habilidad para las relaciones personales, todo el mundo instrumentaliza a sus intereses, relaciones desechables, con fecha de caducidad y obsolescencia planificada, como medio para conseguir sus fines, realiza ataques preventivos y amenaza a quien no respalde su miseria moral, considera que todo el mundo está a su disposición como lacayos y en permanente deuda, no hay hombres de behetría en nuestro neofeudalismo jurídico.

Toda lianta usa a títeres para ajustes de cuentas, manipulando psicológicamente cuando elige a sus víctimas en función de notorias enemistades. Usar y tirar, ya tienen determinado para qué debe servirles cada recadero, saben también cuando buscarse otro, nada más simple que fingirse víctimas. Esos califas narcotraficantes o caciques proxenetas de mafias de trata no son nada en comparación con el monstruo de Amstetten o los secuestradores que inducen el síndrome de Estocolmo a las trastornadas víctimas.

Nadie establece una relación de iguales, en un plano horizontal de mutua consideración o reciprocidad en el trato, siempre hay quien domina, denigra.... a quien tristemente se deja someter o es dependiente porque no ha logrado sobrevivir por sus propios medios, quedando a expensas de la caridad religiosa o de la explotación de alguien sin escrúpulos.

No importa cuanto tiempo haya transcurrido desde que se conocieron, si una sola vez quien domina no obtiene resultado satisfactorio que esperaban o en la jerarquía establecida de dominación/sumisión quien está a merced no obedece, utilizan todas las intimidades que recuerden sobre la vida de "su amistad" para venderla como carnaza a la turba de resentidos, todos se suben al carro para el linchamiento, especialmente quienes no han destacado nunca socialmente, marginales y gualdrapas del lumpen, su forma de obtener fama es actuar de correveidilez, soltar el chisme entre quienes conocen que son adversarios políticos y enemigos a muerte de la persona que antaño era su amigo íntimo.

Es un ciclo constante, un bucle que nunca termina, todo el mundo hace y deshace del modo descrito las relaciones que inicia desde que alcanza la edad adulta hasta que se muere, en función de intereses y mutuo encubrimiento criminal sin condiciones. Desafiar tal jerarquía de roles establecidos es quedarse fuera de juego, pero abre las puertas de una soledad reflexiva donde sí cabe una identidad psíquica y una conciencia moral con algún principio, sin estar vendido a la servidumbre clientelista de la "ayuda mutua entre los grupos de amistades y entre los compañeros del gremio" no tan diferente de las mafias del proxenetismo, las sectas con su gurú a cuya "personalidad" rinde culto el séquito de acólitos flabelíferos y turiferarios.
 
Última edición:
Otra de las mierdas que hay en el Tercer Sector y el sector social en general es que, además de estar jodidamente ideologizado, depende de subvenciones y el 90 % de los contratados SON MUJERES.

Y se contratan al 90 % mujeres porque sí, por huevos. Porque ellas lo valen. Porque ellas son mejores interviniendo psicosocialmente a la escoria.

Y UNA POLLA, Y ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS MUERTOS DE TODA ESTA GENTUZA, UNO POR UNO:

- Los que contratan sólo a charos de mierda que no tienen ni puta idea de nada.
- Los manginas y huelebragas en estos sectores que sólo las contratan a ellas.
- Los que sólo quieren que se mantenga la situación de mierda y cero cambios para seguir viviendo del cuento.

Un hombre interviene psicosocialmente muy distinto a una mujer, os lo aseguro, y es más capaz que todas estas charos de mierda, y argumentos tengo a paletadas.
 
Última edición:
En la uni se fuma hierba y alguno le da a la tocha los jueves.
Y siempre se pueden echar unas canastas en el parque.
Poca uni y poca calle tienes tú.
Una cosa es estar en la uni, fumarse unos petas e interactuar con gente chunguilla... y otra muy distinta ser universitario e ir a pisos a follarte a niñas o que un padre te cambie a la suya por unos gramos.
 
Una cosa es estar en la uni, fumarse unos petas e interactuar con gente chunguilla... y otra muy distinta ser universitario e ir a pisos a follarte a niñas o que un padre te cambie a la suya por unos gramos.
Pero sí que dirigen las casas familiares, la educación, les gestionan las ayudas, etc...

Pasan de " La Sociedad es malísima, que hijos de putas somos" a "a ver si se fuman un par de porros y me dejan ver Netflix tranquilo " a una velocidad acojonante.

Tienes que ver lo preocupados que están las 3 primeras veces que denuncian el " no reingreso voluntario, reincidente" a la decimotercera...

Esa profesión es la mierda...
 
Otro caso de "sabías a lo que venías".

Raquel Díaz: "Cuando discutíamos, yo siempre acababa cobrando o violada"​



Pedro Muñoz, de profesión enfermero de psiquiatría en el Hospital del Bierzo, era conocido por sus malos modos y su mal carácter durante toda su época como político.


“Cuando mi madre me contó sobre su boda con Pedro Muñoz le dije que se iba a casar con un maltratador”, afirma la hija de Raquel Díaz​


“Mi madre estaba en tratamiento psicológico para afrontar el maltrato que estaba sufriendo y además en el últimos tiempos había vivido situaciones complicadas que quizá propiciaron una situación de vulnerabilidad que favoreció que se juntase con esta persona”, concluyó.

Disfrutó bien lo votado esta abogada berciana.
 
Otro caso de "sabías a lo que venías".











Disfrutó bien lo votado esta abogada berciana.
¿Acaso una tía tiene otra utilidad que patearla y ostiarla? Ah sí, follársela de cuando en cuando, si aún empalmas.

Por mí se las pueden follar a todas, preferiblemente negros.
 
Última edición:
Gracias por reflotar el hilo. Un tema fascinante, sin sarcasmos. ¿Entonces todas éstas acaban ahí por padres yonkis, psicópatas, de barrios marginales, proxenetas e hijos de puta?

¿Y las madres no están, o son peores y colaboran? Me interesa la opinión de @Retraso Deluxe chicharrero y @topbox , con el cual por cierto estoy muy enfadado por no dar más hostias a los nitradas en la valla.
 
Gracias por reflotar el hilo. Un tema fascinante, sin sarcasmos. ¿Entonces todas éstas acaban ahí por padres yonkis, psicópatas, de barrios marginales, proxenetas e hijos de puta?

¿Y las madres no están, o son peores y colaboran? Me interesa la opinión de @Retraso Deluxe chicharrero y @topbox , con el cual por cierto estoy muy enfadado por no dar más hostias a los nitradas en la valla.

Las madres no están y cuando están son peores.

Porqué voy a hacer nada en la valla si no hay entradas? Ya bastante repartí anoche en el CETI y luego carreritas por el puto Príncipe.
 
Arriba Pie