Yes we help, vacaciones de mierda, iros a ayudar a vuestra puta madre.

Me lo parece a mí o la inmensa mayoría de estos cooperantes más pijos que la calle serrano son mujeres?
Ganas de ayudar? Sentimiento de culpa? Ganas de pollote negro lleno de venas? Fotos rodeados de niños negritos para fardar en internec?
 
No es cuestión de "dejarle" o no. Es cuestión de que si tienes que llegar al punto de negarle algo a un hijo "por tus cojones", a un año de que cumpla la mayoría de edad, es que eres un puto gilipollas que ha hecho las cosas muy mal.

Es algo que no entenderéis, por supuesto, porque para vosotros es más importante que quede claro que os imponéis (por vuestros cojones) que no lograr un resultado pedagógicamente efectivo.

Perdona, pero cómo vas a hablar de pedagogía efectiva si antes has puesto esto:

...si intentas hacer entrar en razón a un hijo de 17 años es que se ría de ti o que haga exactamente lo contrario de lo que le aconsejas...

Si el chaval es tal como describes es que de educación, respeto y sentido común ha recibido entre cero y nada a lo largo de su existencia.

Que tenga cierta rebeldía, pues claro, pero si se la educado bien y propone una barbaridad, explicándoselo lo entenderá, por mucho pavo que tenga encima. O como mucho refunfuñará pero se joderá sabiendo que los papis tienen la última palabra hasta que tenga la mayoría de edad.

No es tan difícil, me parece.
 
Última edición:
Perdona, pero cómo vas a hablar de pedagogía efectiva si antes has puesto esto:

...si intentas hacer entrar en razón a un hijo de 17 años es que se ría de ti o que haga exactamente lo contrario de lo que le aconsejas...

Si el chaval es tal como describes es que de educación, respeto y sentido común ha recibido entre cero y nada a lo largo de su existencia.

Lo que planteáis es como si tiráis las colillas encendidas en el suelo de vuestra puta casa cada día durante años hasta que un día se declara un incendio y decís "esto por mis cojones lo apago yo con mi abanico" a lo Soraya, así de ridículos sois con vuestros cojones y vuestras imposiciones de mierda.

Que llegáis tarde, putos imbéciles. A un niño hay que educarlo y pegarlo mucho cuando es pequeño y su mente es moldeable y débil y no puede defenderse, para no llegar a ese punto. Que ya no hay nada que hacer a los 17 por más "cojones" que pongáis. Parecéis idiotas.
 
Me lo parece a mí o la inmensa mayoría de estos cooperantes más pijos que la calle serrano son mujeres?
Ganas de ayudar? Sentimiento de culpa? Ganas de pollote negro lleno de venas? Fotos rodeados de niños negritos para fardar en internec?


Es nuestro eslabón débil, por el mismo motivo que la publicidad para consumir compuslivamente va mayormente orientada a ella, o la destrucción de Europa y nuestras culturas ha comenzado a través de comerles el coco a ellas con el feminismo, apoyo a refugees, veganismo y demas mierdas para débiles. Son más permeables y manipulables y capaces de creer cualquier basura.
 
La muchachada femenina iba a follarse negros non stop. Ya han visto por aquí, será por negros, que la naturaleza los ha dotado mejor que a los españoles, y han ido allí a ser horadadas sin piedad
 
Me lo parece a mí o la inmensa mayoría de estos cooperantes más pijos que la calle serrano son mujeres?
Ganas de ayudar? Sentimiento de culpa? Ganas de pollote negro lleno de venas? Fotos rodeados de niños negritos para fardar en internec?
Ultramegapijos:

Tana Rivera sale custodiada de Ghana por amenazas durante su voluntariado

Edito para incluir vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Empieza como un BTS de Blacked, pero enseguida se ponen a grabar en vertical.
 
Última edición:

img_etrias_20180726-132118_imagenes_lv_terceros_dl_u395482_052-kWWG-U451111921804GOD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


- Mamá, ese negro tiene una cosa muy grande entre las piernas que está creciendo y apuntándome. ¿Qué hago? Tengo miedo...
 
Lo más probable si intentas hacer entrar en razón a un hijo de 17 años es que se ría de ti o que haga exactamente lo contrario de lo que le aconsejas, puto mermado.
Hombre, Black. Si el hijo está educado como Torbe manda, debe aceptar lo que se le diga, aunque no esté de acuerdo.
 
La verdad es que el vídeo exuda LOL por todos sus poros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El noir poniendo los puntos sobre las íes sobre quien tiene los cojones aquí, los pijillos empiezan a replicar timidamente con un débil "Esto es broma, ¿no?¿qué hemos hecho mal?", les corta en seco con un gesto de la mano y estos se hacen cacaceite en sus Calvin Klein y braguillas Don Algodón.

Baño de realidad alejados de los brazos de popó y momó. No creo que les hayan quedado ganas de volver y tentar a la suerte de nuevo.
 
Última edición:
No es cuestión de "dejarle" o no. Es cuestión de que si tienes que llegar al punto de negarle algo a un hijo "por tus cojones", a un año de que cumpla la mayoría de edad, es que eres un puto gilipollas que ha hecho las cosas muy mal.

Es algo que no entenderéis, por supuesto, porque para vosotros es más importante que quede claro que os imponéis (por vuestros cojones) que no lograr un resultado pedagógicamente efectivo.

claro, es más fácil decirle al niño que SI, que se vaya a Ghana pero que te deje pincharte en paz o echarte aceite, porque lo de educar ya lo dejamos para otro... qué imbécil llegas a ser.
 
Su padre le diría:

Hija mía, ¿qué se gana con tanta gana de ir a Ghana?.

jajejijoju
 
claro, es más fácil decirle al niño que SI, que se vaya a Ghana pero que te deje pincharte en paz o echarte aceite, porque lo de educar ya lo dejamos para otro... qué imbécil llegas a ser.

Es tan fácil decirle que sí como que no, y el resultado será exactamente el mismo. Llegados a ese punto has fracasado como padre y no hay más, da igual lo que hagas a partir de entonces. Decirle "no por los cojones" puede que alivie tu sentimiento de culpabilidad creyendo que estás tomando cartas en el asunto, pero en realidad es como intentar solucionar una hemorragia con un kleenex y te hace quedar como un auténtico retrasado.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo de hacerle entrar en razón lo dejamos para otro día, porque el niño tiene una pataleta y molesta.
 
Ya lo de hacerle entrar en razón lo dejamos para otro día, porque el niño tiene una pataleta y molesta.

Cómo cojones vas a hacer entrar en razón a un tío con pelos en los huevos que encima está determinado a llevarte la contraria cueste lo que cueste, no lo ves que es imposible?

Que efectivamente no tenga la razón y no sepa de qué va la vida a sus ojos es lo de menos, mírate a ti.
 
Última edición por un moderador:
Cómo cojones vas a hacer entrar en razón a un tío con pelos en los huevos que encima está determinado a llevarte la contraria cueste lo que cueste, no lo ves que es imposible?

Que efectivamente no tenga la razón y no sepa de qué va la vida a sus ojos es lo de menos, mírate a ti.
Hay que educarlos para que no te lleve la contraria. Esa es la cuestión.
Luego, si el tío te sale torcido y hace lo que le sale del bueno, sin obeddcerte aún siendo menor de edad, lo único que nos queda es ponernos a rezar. Eso yes.
 
La verdad es que el vídeo exuda LOL por todos sus poros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El noir poniendo los puntos sobre las íes sobre quien tiene los cojones aquí, los pijillos empiezan a replicar timidamente con un débil "Esto es broma, ¿no?¿qué hemos hecho mal?", les corta en seco con un gesto de la mano y estos se hacen cacaceite en sus Calvin Klein y braguillas Don Algodón.

Baño de realidad alejados de los brazos de popó y momó. No creo que les hayan quedado ganas de volver y tentar a la suerte de nuevo.


Amenazar en el África Subsahariana sin machete es de parguelas, no me joda. Eso ha sido como la charla del monitor a sus pollos de 8 años antes de subirse a una atracción cañera en Port Aventura.

african_machete_attack.jpg


Ahora, que se hayan miccionado en las braguitas de CK, no lo podemos negar así tajantemente.
 
Última edición:
Si yo fuera admin iba a haber un título con la palabra IROS en él por mis cojones. Idos, me cago en dios, se dice IDOS.
 
La verdad es que el vídeo exuda LOL por todos sus poros:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es como un “Paradise: Love” de adolescentes. Sobre todo por el acento de los negros: “Llu kan kam tu arr kantrrri tu misbijéiv” :lol:

Pero en fín. Las hijas, muy imbéciles por seguir al pie de la letra lo que diga un/una “instagramer”, ‘influencer’, ‘youtuber’ o como cojones se autodenominen. Y los padres, tan o mas imbéciles que ellas, por enviarlas al culo del mundo sin ponderar los peligros y consecuencias.
 
Hace ya un año que la RAE le ha dado la razón a Robe. Falta que los lisensiados del otro lado del charco den su visto bueno, pero iros ya se acepta en el registro coloquial.

La RAE acepta iros como imperativo del verbo ir

97d3080e73737caf01f49975f139387b.jpg
¿Este es el registro coloquial? Creía que en este foro se hablaba con propiedad y ánimo de sentar cátedra; creía que este foro era donde uno escribía para que sus palabras quedaran grabadas en piedra; creía que este foro era el lugar donde el más elevado de los registros encontraba su hueco. Ahora resulta que no, ahora resulta que aquí se habla en un registro coloquial.

Si yo fuera admin los del registro coloquial aquí no podrían ni loguearse.
 
Si yo fuera admin iba a haber un título con la palabra IROS en él por mis cojones. Idos, me cago en dios, se dice IDOS.
¿Este es el registro coloquial? Creía que en este foro se hablaba con propiedad y ánimo de sentar cátedra; creía que este foro era donde uno escribía para que sus palabras quedaran grabadas en piedra; creía que este foro era el lugar donde el más elevado de los registros encontraba su hueco. Ahora resulta que no, ahora resulta que aquí se habla en un registro coloquial.

Si yo fuera admin los del registro coloquial aquí no podrían ni loguearse.

13b7986c049cef58399d4900c7daac97.png


Pero resulta que no eres ya admin, y que tus mierdas y tus neuras culturetas podeis IROS tomar por culo.

Te vale? :lol:
 
Arriba Pie