Jesus_Quintero
Novato de mierda
- Registro
- 4 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Uffffff vaya puto cateto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he usado el IE , Netscape y Firefox y en lo basicoDeskiziao rebuznó:a peticion del personal de aki me instale el condenado firefox, y me habeis vendido la moto cabrones, que esto no es nada del otro mundo, y me parece la interfaz mas incomoda q IE y me va mas (no lento ni rapido) EXTRAÑO el navegador, ademas no me cargan bien todas las imagenes, es una patata informatica
demostrarme que me ekivoko(y enseñarme a usarlo un poco)si quereis salvar a firefox antes de q lo ejecute pinchando en el boton de desinstalar
TORBE rebuznó:el firefox es lo mismo que el mozilla?
BBJB rebuznó:A mi me convencisteis aqui en el foro, y l averdad es que ahora soy defensor aferrimo de este navegador.....
Silas rebuznó:BBJB rebuznó:A mi me convencisteis aqui en el foro, y l averdad es que ahora soy defensor aferrimo de este navegador.....
:cry: :cry: acerrimo
pakito75 rebuznó:Deskiziao rebuznó:piensa lo q kieras, pero ya lo he desinstalado y olé, como unas castañuelas
he probado firefox durante un dia y no me ha congratulado
mejor lo malo conocido q lo bueno por conocer en este caso
Cuando yo me instalé el Firefox, los primeros 3 o 4 días tardé en acostumbrarme, ahora no puedo pasar sin él.
Muchísimo más cómodo, seguro, configurable,etc para navegar que el Explorer.
semete rebuznó:rabbit rebuznó:tienes razon tio, el firefox es una mierda que solo se la ponen algunos flipaos para fardar de navegador delante de la churri
yo puse firefox y ahora soy el mas popular de mi clase
Pepbeer rebuznó:Soy reacio a cambiar de navegador, pero al final probaré.
P.D.: No, no vendré a lloriquear si luego no me gusta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.