ME ACABO DE INSTALAR FIREFOX,Y ME KAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

Re: ME ACABO DE INSTALAR FIREFOX,Y ME KAGO EN VUESTRA PUTA M

Deskiziao rebuznó:
a peticion del personal de aki me instale el condenado firefox, y me habeis vendido la moto cabrones, que esto no es nada del otro mundo, y me parece la interfaz mas incomoda q IE y me va mas (no lento ni rapido) EXTRAÑO el navegador, ademas no me cargan bien todas las imagenes, es una patata informatica
demostrarme que me ekivoko(y enseñarme a usarlo un poco)si quereis salvar a firefox antes de q lo ejecute pinchando en el boton de desinstalar
Yo he usado el IE , Netscape y Firefox y en lo basico
se parecen todos lo suficiente como para que el cambio sea facil.Ventjas del firefox las pestañas
y el gran numero de extensiones.

TORBE rebuznó:
el firefox es lo mismo que el mozilla?

El mozilla trae el paquete entero de navegador,gestor de correo y mas cosas.
El firefox es solo el navegador...

Yo también os hice caso y probé, y me sigo quedando con Opera. Ahora, preferir IE a Firefox es de locos. Haznos caso (a mí en este caso) y prueba Opera, que es incluso más rápido y consume menos recursos que Firefox.

editado para acentura, joé

A mi me convencisteis aqui en el foro, y l averdad es que ahora soy defensor aferrimo de este navegador, si bien tampoco es que sea mucho mas rapido, aparte de cuando pones muchas pestañas el rendimiento baja de la ostia, decir que funciona bien y que no me da ningun problema.
Aparte me gusta probar mi webs en diferentes navegadores para saber que a todo el mundo le gustara.
Y no como otras webs que entras y te pone que si no tienes explorer no va.

Saludos

pakito75 rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
piensa lo q kieras, pero ya lo he desinstalado y olé, como unas castañuelas :lol:
he probado firefox durante un dia y no me ha congratulado
mejor lo malo conocido q lo bueno por conocer en este caso

Cuando yo me instalé el Firefox, los primeros 3 o 4 días tardé en acostumbrarme, ahora no puedo pasar sin él.

Muchísimo más cómodo, seguro, configurable,etc para navegar que el Explorer.

Soy reacio a cambiar de navegador, pero al final probaré.

P.D.: No, no vendré a lloriquear si luego no me gusta.

semete rebuznó:
rabbit rebuznó:
tienes razon tio, el firefox es una mierda que solo se la ponen algunos flipaos para fardar de navegador delante de la churri

yo puse firefox y ahora soy el mas popular de mi clase

Y follas mas verdad? a mi tb me ha pasado. :roll:

A mi me gusta su Adblock, sus pestañas, poder encontrar versiones optimizadas para tu cpu, su alta configurabilidad, la facilidad de instalación de plugins y extensiones, su enorme seguridad comparada con el duo IExplorer/ActiveX.

Ahora mismo a favor de iexplorer solo puedo decir: arranca al instante.

Pepbeer rebuznó:
Soy reacio a cambiar de navegador, pero al final probaré.

P.D.: No, no vendré a lloriquear si luego no me gusta.

Yo pensaba igual que tú hasta que un dia me dio por probar,sólo decirte que el otro dia me fui de viaje,me metí en un ciber por que tenia que hablar por el msn con unas personas y para navegar me bajé el firefox y lo instalé en un momento,el explorer no le llega ni a la suela de los zapatos

Atrás
Arriba Pie