Como conocí a vuestra puta madre, hijos de puta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oberon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que amazo el 2º episodio, me he reido más que en toda la 5ª temporada, que descojone con Barney:121:121:121

barney1d.jpg
 
¿Ya está el segundo? Jaarl a bajar


Edito: Tag "Barney es maricón" es verídico, el actor en su vida real es chupapollas
 
Muy sobrevalorada esta serie.

Tras leer algunas buenas críticas decidí darle una oportunidad en versión original (la versión doblada es infumable) y he aguantado diez capítulos. Barney destaca sobre el resto porque es el único personaje cómico de la serie, pero no es suficiente. Los momentos ingeniosos son esporádicos y hay que navegar sobre un océano demasiado blando y caduco para llegar a ellos.

Fuera.
 
Yo tt rebuznó:
Muy sobrevalorada esta serie.

Tras leer algunas buenas críticas decidí darle una oportunidad en versión original (la versión doblada es infumable) y he aguantado diez capítulos. Barney destaca sobre el resto porque es el único personaje cómico de la serie, pero no es suficiente. Los momentos ingeniosos son esporádicos y hay que navegar sobre un océano demasiado blando y caduco para llegar a ellos.

Fuera.

Bien dicho
 
Yo la he seguido agusto durante años pero no entiendo ese tono que han cogido ahora emovomitivo, de querer dar moralinas sobre como disfrutar la vida al final de cada capítulo... antes lo hacían al final de temporada, ahora es al final de cada capítulo. A veces se les olvida que lo que tienen que hacer es reir.
 
Cansa la gente que quiere parecerse a Barney o se pone en el msn nicks como "Jose Stinson". Los mataría a todos, qué poca personalidad joder.

Encima Barney es marica
 
No sé ni por que temporada se van, ¿sigue en declive en todos sus diálogos, situaciones y personajes al nivel que hizo en la 4a?, porque estoy planteándome retomarla de nuevo.
 
Hale Hunk rebuznó:
No sé ni por que temporada se van, ¿sigue en declive en todos sus diálogos, situaciones y personajes al nivel que hizo en la 4a?, porque estoy planteándome retomarla de nuevo.

Pues la 5ª a mi gusto es la peor de todas pero parece que han vuelto al buen camino en la 6ª temporada y me estan resultando amerrimos los nuevos episodios.

Es una serie que me encanta pero tiene sus limitaciones y entiendo que haya gente a la que no le gusta.
 
La temporada 5º no es nada del otro mundo, pero se deja ver y en mi opinion sigue teniendo buen nivel como para seguir viendola, ademas de tener posiblemente el mejor capitulo de toda la serie.

Esperando ahora a las 6º en español, porque a mi ningun "purista" con aires de superioridad me engaña mas con la moda de ver series en ingles, que merece hilo aparte.
 
¿Cuál crees que es el mejr capítulo de la serie para ti?

Por cierto, ¿alguno me deja algún enlace donde pongan los capítulos de la sexta? No lo veo en vagos.
 
El capítulo en el que se disputan el cinturón del triciclo y el del hombre desnudo son de lo mejorcito...
 
Harry the 卍 rebuznó:
Esperando ahora a las 6º en español, porque a mi ningun "purista" con aires de superioridad me engaña mas con la moda de ver series en ingles, que merece hilo aparte.


Sigue en tu pueblo, que se está muy bien.
 
Ver esta serie doblada debe ser vomitivo. Igual que Dexter, menudas voces les meten.
 
Mobyfun rebuznó:
Ver esta serie doblada debe ser vomitivo. Igual que Dexter, menudas voces les meten.

Lo peor es cuando te encuentras la voz del hijo de los Soprano en todas las series.
 
zeke_069 rebuznó:
El capítulo en el que se disputan el cinturón del triciclo y el del hombre desnudo son de lo mejorcito...

El hombre desnudo esto no se me olvida en mi puta vida por dios.Al verlos del tiron tienes la sensacion de que algunos son una caca, pero en general a mi me gustan, son 20 minutillos de nada
 
Yo hice una vez el naked man con erótico resultado (aunque no se si cuenta porque cuando subí a casa de la tia ya habia cierta intencionalidad por ambas partes).
 
La serie me gusta, pero Barny esta cada vez mas forzado, se me hace hasta pesado.
 
Aquí se sale del pellejo :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La última temporada está dejando bastante que desear.
 
Refloto el hilo para decir que el último episodio es de los mejores que ha tenido la serie, uno de los pocos que quieres que se acaben para saber el final pero también quieres que duren para que se mantenga la diversión de la tensión generada. Además, el personaje de Zoey es adorable, no como el resto de personajes femeninos de la serie, que son una hez.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Refloto el hilo para decir que el último episodio es de los mejores que ha tenido la serie, uno de los pocos que quieres que se acaben para saber el final pero también quieres que duren para que se mantenga la diversión de la tensión generada. Además, el personaje de Zoey es adorable, no como el resto de personajes femeninos de la serie, que son una hez.

¿Cómo no va a ser adorable Zoey, si la actriz es el pibón de House? :115

jennifer_morrison-3.jpg


Actualmente se la peta Sucre de Prison Break, qué cabrón.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Además, el personaje de Zoey es adorable, no como el resto de personajes femeninos de la serie, que son una hez.

A mi me encanta Robin, en cambio. Cada vez me importa menos la madre de los hijos de Ted Mosby y me interesa más si Robin y Barney acabarán juntos. :D
 
Error de syntaxis rebuznó:
Refloto el hilo para decir que el último episodio es de los mejores que ha tenido la serie, uno de los pocos que quieres que se acaben para saber el final pero también quieres que duren para que se mantenga la diversión de la tensión generada. Además, el personaje de Zoey es adorable, no como el resto de personajes femeninos de la serie, que son una hez.
Por dios que ñoñada de capítulo y de temporada. Seguro que necesitas una manta y un osito de peluche para controlar las lagrimas con cada capítulo.
 
Arriba Pie