Como conocí a vuestra puta madre, hijos de puta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oberon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer en casa de unos impresentables ya que no tiene otro nombre, me hicieron tragarme un capitulo de esta mierda.

Siento un asco extremo por esta serie, como se entiende que flipeis con una serie que consiste en un maricon de mierda obsesionado por CASARSE.

¿Os veis reflejados? ¿Sois gilipollas? ¿Amo a laura en version americana os mola? subnormales.

La verdad es que no, pero entretiene y de vez en cuando te ries. Si me tengo que sentir identificado con los personajes de la tele, habria llevado mechas y tendria pendientes super monos, llevaria la gorra de lado etc etc...

¿Ya se sabe quién es la madre o siguen estirando el chicle? Yo me quedé con que Ted tenía una novia y se marchó a Alemania.

no-comment-thnoo7ur-94760-500-397.jpg

No jodas , esE es Scooter, también es gay?

Se confirma que habrá una novena temporada. Y todavía quedan 6 por ver de esta. Lo malo es que la veré.

Que alguien me mate.

Kokillo rebuznó:
Se confirma que habrá una novena temporada. Y todavía quedan 6 por ver de esta. Lo malo es que la veré.

Que alguien me mate.

Leí la confirmación hace varias semanas. Estaba en el aire porque el que hace de Marshall, era reacio a firmar una más, y quería que concluyera en la 8, pero lo han convencido y se hará una más, que supuestamente sí es la última.

En series yonkis está la 8 completa, yo me la he ido viendo a ratos esta semana, ayer la terminé.

Trinaranjus rebuznó:
Leí la confirmación hace varias semanas. Estaba en el aire porque el que hace de Marshall, era reacio a firmar una más, y quería que concluyera en la 8, pero lo han convencido y se hará una más, que supuestamente sí es la última.

En series yonkis está la 8 completa, yo me la he ido viendo a ratos esta semana, ayer la terminé.

Está completa, hasta el día de hoy. Todavía quedan 6 capítulos por emitir a partir de final de mes. Son 24 capítulos.

Kokillo rebuznó:
Está completa, hasta el día de hoy. Todavía quedan 6 capítulos por emitir a partir de final de mes. Son 24 capítulos.

Ostia, no lo sabía, ya decía yo que el final era un poco soso, me esperaba mucho más. Que sacan, un capítulo a la semana?

Trinaranjus rebuznó:
Ostia, no lo sabía, ya decía yo que el final era un poco soso, me esperaba mucho más. Que sacan, un capítulo a la semana?

Si.

Esto es lo que dice la wiki:

19 "The Fortress" March 18, 2013

20 "The Time Travelers" March 25, 2013

Y a partir de aquí cada dos semanas.

21 "The Bro Mitzvah" April 15, 2013

22 "Romeward Bound" April 29, 2013

23 May 6, 2013

24 May 13, 2013

¿Todavía sigue esta mierda? Hay que joderse, yo la mandé a tomar por culo hace tiempo, no terminé de ver la sexta temporada (viéndola al ritmo americano, se sobreentiende); la estaba terminando para ver quién era la madre de una puta vez porque se suponía que sería la definitiva, pero me enteré que renovó y la mandé a tomar por culo.

La priorización es clave para seguir series hoy día, como mandé a tomar por culo a Misfits cuando quitaron a Nathan. TBBT la veo de un tirón la temporada entera en un domingo sin nada que hacer cuando la temporada termina, o llevo 10 capis de retraso.

Está flojeando muchísimo, yo me los voy bajando según los dan y lo hago únicamente porque estoy escaso de ideas y no tengo más series con capítulos de 20 minutos, que es lo que tardo en comer, así que la voy estirando.

Pero es un poco como poner la tele, para escuchar algo y con suerte no será una puta mierda.

Megapoitier rebuznó:
¡Chicos, que ya se sabe por fin quien es la mad...!

Oh, iros a la mierda.

:lol: Visto hace 5 minutos. La última temporada pinta más mierder, si cabe.

Este es el último de la temporada?

Vaya mierda.

Vaya puta mierda de últimos 5 capítulos de temporada, se han lucido...

Los que veis esta serie estáis diez escalones por debajo de los subnormales profundos :face:, por favor, no dejéis de verla nunca.

Bueno, por petición expresa de Hediondo, que no me deja vivir a mps, vengo a cerrar el círculo y pasar página.

Está claro que las últimas temporadas se han dejado llevar, debían haberla cortado en la 6ª o así pero no sé cómo coño sacaban ideas para juntar un capítulo tras otro, aunque sean cortos. Esperemos que esta gente fiche para Walking Dead.

El mejor resumen lo he leido en un blog.

9 temporadas para contar que se queda con el amor de su vida, que, aunque no quiera tener hijos como él, y se acaba de divorciar de su mejor amigo, resulta ser más perfecta que su mujer. Mujer fallecida, claro, que esa es otra. 9 temporadas para ver quién es la madre de la mazizorra y se la cargan en 1 minuto.

En general, absurdo, pero a la corta ha tenido momentos amísimos y que me han hecho reir como un mongolo.

Extrañamente, mi opinión no ha empeorado, y eso que la serie empezó a hundirse en la peor de las cloacas a los 5 minutos en el primer episodio, y desde entonces a peor sin parar, pero ya era tan mala desde el principio, que era casi imposible joderla más.

El problema en sí no es el final, que hasta está bien, el problema es que se han tirado 9 años haciendo cabriolas haciendo la gente estuviese pendiente de todas las mierdas que contaban mientras algunas temporadas eran puro sopor. La serie hubiese sido mucho mejor si se hubiesen dedicado a no crear expectación sobre quien era y como había conocido a la madre para luego resolver en un momento y de un plumazo el tema. De la manera más purista posible, por supuesto.Y todo porque les ha encantado pegarse 9 años diciendo "...y esta no es vuestra madre" para darle en los morros a la gente que ha seguido la serie.
Aunque el desenlace no es malo han generado un nudo que les ha puesto contra la pared. Cuando te has tirado 9 años jugando con la gente más vale que tengas un final tan potente como para dejar a la gente con los calzoncillos en el suelo, si no hubieran ido desmintiendo a cada chati que se han pinchado el amigo Ted Mosby los capítulos finales podrían haber tenido algo de "emoción".

Sorpresa: Ahora 'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá otro final más feliz

Cómo conocí a vuestra madre vuelve a sorprender tras su polémico final. Los responsables de la serie parece que se guardaban un as bajo la manga. Y tras el aluvión de críticas que les cayó por parte de sus fieles fans, han decidido utilizarlo. Ahora anuncian un desenlace alternativo para la versión en DVD de la serie.

Cómo conocí a vuestra madre no convenció a una mayoría de sus seguidores, que así lo hicieron saber a través de las redes sociales. De modo que se convirtió en noticia su gran decepción con el final elegido para la historia que estuvo 9 años en antena.

Para enmendarse, uno de los productores de la serie, Carter Bays, ha anunciado a través de Twitter y por sorpresa que en el DVD con el que de paso harán caja, incluirán un final alternativo al capítulo 'Last forever'. Según este, barajaban "dos resultados posibles para la serie", aunque solo se rodó una secuencia.

Cómo conocí a vuestra madre se servirá de los milagros de la técnica, es decir, de las posibilidades que brinda el montaje, para satisfacer a sus fans con otro final probablemente más feliz que el emitido el pasado 31 de marzo. "Elegimos el final que elegimos y nos atenemos a esto. Pero nos encantó la otra versión también", explicó. Ahora solo cabe esperar la reacción de los seguidores sobre esta decisión, ya que solo podrán conocer el otro final sobre el pasado de la relación de Ted y Tracy, aquellos que se hagan con el DVD.

Hola, venia por aquello de saber quien es la madre.

No se tios. ¿En serio que veias la serie para ver quien era la madre? Joder macho cada dia que pasa me siento mas solo e incomprendido.
Yo veia la serie por las tecnicas de ligue de Barney que luego cuando me entere que es maricon lo considero mas amo. Se las liga y luego las leja con la miel en los labios. Pura crueldad. +1.

Como todas las series van decayendo asi que me salte varias temporadas y comprobe que no pasa nada es la tipica serie que la estiran y rellenan de paja. Me quedo con momentos de lol. Me falta por ver la ultima temporada, no la vere y vere el ultimo capitulo.¿O que os creias que era de los tontos que veio Dragon Ball GT pudiendo ver el desenlace y ahorrandome minutos para pajas y forear?

VindiNardo rebuznó:
Hola, venia por aquello de saber quien es la madre.

No se tios. ¿En serio que veias la serie para ver quien era la madre? Joder macho cada dia que pasa me siento mas solo e incomprendido.

Está claro, la madre sólo es una excusa y la serie no es más que las historias de 4 amigos en tono cómico y politicamente correcto. Que aveces uno no sabe qué cojones espera la gente que se traga 4-5 temporadas de una cosa y le cabrea que no cambie.

Atrás
Arriba Pie