Como conocí a vuestra puta madre, hijos de puta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oberon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, aquí tenéis el final alternativo de hymyv. Muchísimo mejor que el original con diferencia, ahora a todos les ha entrado el síndrome de los serrano y les da por hacer finales putapénicos :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy he acabado de verla y después de la siesta dejaré mis impresiones.
Me he reído infinitamente más que con Friends

En pocas palabras, me parece la mejor comedia de "corte generalista" de los últimos años. No me vengáis con chorradas de frases de marineros y hombres que han vivido una guerra civil, una comedia de este tipo tiene estas cosas, sus historietas románticas, sus lagrimones, y sus ñoñerías. Pero también follan.

Con sus bajones, faltaría más, pero tremendamente original en personajes y estructura. Sus saltos temporales son en ocasiones memorables. Sus pausas y voz en off. Sus conversaciones mentales.
La última temporada, con alguna excepción, es de lo mejor, cómo estirar unas pocas horas de la realidad con historias bastante creíbles y entretenidas.

Barney Stinson es el mejor personaje de comedia que recuerdo. Ni en sus mejores sueños Neil Patrick Harris hubiera imaginado un papelazo así.
Estoy enamorado de la salidorra de Lily Aldrin.
Algunos capítulos son memorables, como el de la piña, o los de giros inesperados, o los de historias paralelas. El que se juntan cada 5 ó 10 años para ver ¿star wars? no recuerdo, es brutal.

Lo del final, me tocan los cojones la gente que se queja por todo, y lo del final alternativo, una puta gilipollez buen-rollista para los memos de siempre que quieren finales como el de Friends, previsible desde el minuto 1.
Además, que un final raro no enturbia una serie. ¿Qué pasa, que "Los Soprano" baja 2 puntos su nota por su final? ¿Expediente-X es una mierda porque las 2 últimas temporadas Duchovny estaba hasta la polla y podrido de dinero y no le salía de los cojones rodar más?
Pues no.

Atrás
Arriba Pie