Intercambiariais a vuestra novia o novio con la pareja de algún amigo o desconocido?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Me refiero a algo temporal: un fin de semana o una cita de una noche.

Saldrían en plan parejita, previo acuerdo que a todos les parece bien y tienen deseo de hacerlo, y que pase lo que tenga que pasar, pero eso sí, sabiendo que vuestra pareja está haciendo lo mismo.


Es un swinger pero sin estar ahí los cuatro viéndose, y disfrutando de mucho más tiempo juntos, una noche entera o un fin de semana.


Me pregunto si alguno lo habrá pensado alguna vez, o si se habrá dado el caso de que alguien lo hará hecho.

Como fantasía me pone la idea.
 
Última edición por un moderador:
Yo en principio sí. No tengo reparos, suponiendo que los cuatro estamos de acuerdo.
Solamente pondría una condicion: Yo tendría que salir ganando con el cambio.
Si no, no.
 
Yo en principio sí. No tengo reparos, suponiendo que los cuatro estamos de acuerdo.
Solamente pondría una condicion: Yo tendría que salir ganando con el cambio.
Si no, no.
This,si la otra esta buenisima si,es fácil ofrecer a mi novia imaginaria,podéis follarosla todos :lol:
 
Lo veo algo muy rebuscado porque no sólo necesitarias un amigo sino tambien una novia.
Yo aún diría más: el forero medio no sólo necesitaría una novia, sino también un amigo y que este, a pesar de ser amigo de un forero, también tuviera novia.

Chunguísimo todo.
 
Al final es más fácil lo de follarse a la hermana, las cosas como son.


Con tanta pareja swinger que hay por ahí, no se habrán dado casos?

También está el tema de las parejas de amigos que todos saben que cada uno y una le apetece pasar noche de intercambio.

Y es que hacer un intercambio ahí los cuatro yo lo veo algo incómodo. Mejor cada pareja a una habitación.

Me sorprende que estas cosas no sean más comunes.
 
Yo aún diría más: el forero medio no sólo necesitaría una novia, sino también un amigo y que este, a pesar de ser amigo de un forero, también tuviera novia.

Chunguísimo todo.

Mi único amigo es maricón, fijaos que giro de los acontecimientos.
 
Veo muchos problemas

el primero que alguien quiera follar con mi mujer choni

el segundo que me atraiga la mujer de algún amigo, son más feos que yo, así que imaginad sus mujeres

El tercero que a mi mujer le guste algún amigo, ver punto anterior

El cuarto es que a mi mujer le suelen gustar más las mujeres que los hombres, por lo tanto se complica aún más, para los foreros morbosos ya os digo que se enrolla con mujeres con mi consentimiento y alguna vez participo

Si tuviera un amigo como ILG con una novia rusa, teen, culta, modelo y de familia noble pues lo haría sin dudar, pero no creo que a mi mujer le ponga un pijo flacucho
 
El cuarto es que a mi mujer le suelen gustar más las mujeres que los hombres, por lo tanto se complica aún más, para los foreros morbosos ya os digo que se enrolla con mujeres con mi consentimiento y alguna vez participo

Desarrolla eso en el forochat, fantasmón.
 
Estas cosas lo normal es que NO acaben bien.
Las personas que yo conozco que han hecho intercambios o trios con sus parejas, al dia de hoy ya no siguen juntos; precisamente por problemas derivados de esas cosas.
Como me dijo uno de de ellos: Si vas a hacer un trio ( tu vs dos tias o tu y otro tío mas con una tía) que la tía no sea nada tuyo, porque luego vienen los problemas.
 
El cuarto es que a mi mujer le suelen gustar más las mujeres que los hombres, por lo tanto se complica aún más, para los foreros morbosos ya os digo que se enrolla con mujeres con mi consentimiento y alguna vez participo

Algunas veces te dejan acercarte y mirar. Como hace mi gato, vaya.

Muy digno pues.
 
Alguien más tenía la suficiente confianza para pajearse ante su gato?

El mío sabía lo que yo estaba haciendo pero no me criticaba porque entendía perfectamente que era una necesidad biológica.

Yo a mi pareja si, pero a mí gato no lo intercambiaria jamás.
 
Yo sí. Esta gata ha visto cosas... cuando solo mira, bien, pero cuando se acerca a oler me pongo un poco nervioso.
 
No lo haría excepto si voy a terminar la relación y la otra está mas potente y me pone más.

Si continuas la relacion, pensarias seriamente en darle un beso porque tienes la pequeña sospecha que se ha comido el rabo del otro hasta el galillo y encima se ha corrido en su boca, cosa que a ti no te hace (puta) o follartela y pensar que la vas a meter en ese pozo infecto mancillado a remover la calostrada del otro (doble puta).
 
Yo en principio sí. No tengo reparos, suponiendo que los cuatro estamos de acuerdo.
Solamente pondría una condicion: Yo tendría que salir ganando con el cambio.
Si no, no.
Lo mismo, solo que yo, seguro que salía ganando con el cambio.
 
Arriba Pie