Ophelia: novia a doblón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A pesar de que el hilo puede derivar hacia donde os de la real gana y a mi me parece fenomenal, debéis daros cuenta de que la tía que yo es puesto no es como una scort madrileña que cobre 1000 euros por un polvo de primera categoría. La tía que yo he puesto cobra 800 dólares por una hora tomándose un café o visitando a tu tía Paquita que vive a 20 minutos en autobús. Que si la contratas para el finde entero por 10 machacantes igual, si le da la puta gana, si no tiene mal día, igual folla contigo.
 
La tía que yo he puesto cobra 800 dólares por una hora tomándose un café o visitando a tu tía Paquita que vive a 20 minutos en autobús. Que si la contratas para el finde entero por 10 machacantes igual, si le da la puta gana, si no tiene mal día, igual folla contigo.

Que no, hombre. Las citas de menos de cuatro horas las tiene en el muestrario y probablemente haya que contratar primero una de esas antes de una noche entera para filtrar a los más tiesos, sí. Pero a partir de ahí esta folla y traga con todos los clientes como la puta que es. Lo que pasa es que hay que vestirlo con disimulo por cuestiones legales.
 
No se yo, a cuanto está que te diga hola delante de tus conocidos? Unos 600 euros?

Lo mismo habría que preguntarle
 
Última edición:
A mi me parece aberrante pagar estás cantidades por un polvo o por compañía en un acto social, pero también me parece aberrante pagar una fortuna por otras cosas.

Al final es oferta y demanda, quien tenga el dinero por castigo no le importará pagar todo eso precisamente porque le sobra el dinero.
 
Es que esto de las putas hay una desproporción un poco bestia en cuanto a precios. Pero si hay subnormales que pagan, habrá listas que lo cobren.

Desde una yonqui a 5 euros la mamada, hasta una pija a 2000 euros por hacer compañia y solo poder decirle e e e e eres preciosa
 
La gente que gana mucho dinero, por lo general no sabe disfrutarlo, sólo saben hacer eso: pasarse la puta vida sin descanso y sin vida social (ni de ninguna otra clase) para gastar pasta y pasarse los días libres viendo la tele en el sillón.

Otros sencillamente lo tiran de mil formas distintas, como con la fulana con ínfulas esa.
 
Última edición por un moderador:
Ya hizo una encuesta uno y resulta que los que tenían novia gastaban más del doble que los que iban de putas.
Anda que no sale caro tener pareja.... Ahí le doy la razón, una puta fortuna entre caprichos, cumpleaños, aniversarios ...
 
De siempre se ha dicho que quien folla pagando acaba ahorrando, y bien verdad que es.
 
Arriba Pie