Os va el foro bien en tapatalk? Seguro que os va todo bien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
ME ocurre que al abrir un spoiler con el tapatalk no se me carga todo el contenido. Os pasa a vosotros?

Os dejo aqui un spoiler para mayor comodidad.

Todo bien?


klett_extra_large_world_political_lg.jpg


JGSDF_type_73_extra-large_type_semitrailer_loading_with_a_type_74_tank.JPG


d_a_u__extra_large_wallpaper_by_anniemusse.jpg


maxresdefault.jpg



xl+extra+large+invierno+2014+3.JPG



maxresdefault.jpg



2xcluster.jpg


gñe
Screenshot_from_IMAX%C2%AE_3D_movie_Hidden_Universe_showing_the_Helix_Nebula_in_infrared.jpg



hd_universe_wallpaper.jpg


maxresdefault.jpg


universe_images_hd.jpg



center-universe.jpg


p02spfp5.jpg


large-scalestructureoflightdistributionintheuniverse.jpg


universe-ex_1024.jpg


Universe.jpg



universe-hd-photo53-JPG.jpg








0022d96c3bc110b0f00134d75e685c6bo.jpg


Y solo para los valientes que habeis llegado hasta aqui, regalo:



38152df1821d3a1dd7b981850451907ao.jpg
85dbdc7591ced7314b8c0aeafcaafb5do.jpg



penis.jpg





colash.jpg



https://extrazoom.com/image-72484.html


Anda bonicos mirad cuantos datos os ha chupado esta mierda.:lol::lol::lol:
 
Última edición:
A ver, abogao, que si le das al spoiler de nuevo deja de cargar las imágenes. Es como poner una bomba con un botón que ponga "Desactivar aquí".
 
Hubiera sido más sutil una imagen de 100x300000px con fondo blanco.
 
ME ocurre que al abrir un spoiler con el tapatalk no se me carga todo el contenido. Os pasa a vosotros?

Os dejo aqui un spoiler para mayor comodidad.

Todo bien?


klett_extra_large_world_political_lg.jpg


JGSDF_type_73_extra-large_type_semitrailer_loading_with_a_type_74_tank.JPG


d_a_u__extra_large_wallpaper_by_anniemusse.jpg


maxresdefault.jpg



xl+extra+large+invierno+2014+3.JPG



maxresdefault.jpg



2xcluster.jpg


gñe
Screenshot_from_IMAX%C2%AE_3D_movie_Hidden_Universe_showing_the_Helix_Nebula_in_infrared.jpg



hd_universe_wallpaper.jpg


maxresdefault.jpg


universe_images_hd.jpg



center-universe.jpg


p02spfp5.jpg


large-scalestructureoflightdistributionintheuniverse.jpg


universe-ex_1024.jpg


Universe.jpg



universe-hd-photo53-JPG.jpg








0022d96c3bc110b0f00134d75e685c6bo.jpg


Y solo para los valientes que habeis llegado hasta aqui, regalo:



38152df1821d3a1dd7b981850451907ao.jpg
85dbdc7591ced7314b8c0aeafcaafb5do.jpg



penis.jpg





colash.jpg



https://extrazoom.com/image-72484.html


Anda bonicos mirad cuantos datos os ha chupado esta mierda.:lol::lol::lol:

Si querías hacer gastar tarifa de datos a la gente haber puesto esto por la mañana y no ahora que estamos todos con el wifi de casa.

Buena intención, mala ejecución.
 
He perdido una hora de vida tratando de meter el colage tamaño 8kx8k y resulta que el foro redimensiona las imagenes :face:

Al menos encontre la pagina esa de extrazoom donde se pueden apreciar los detalles, pero la intencion no era esa, la intencion era joder al personal. Menudo owned me acabo de comer yo solo :lol:.
 
banda sonora para nuestro pasatiempo favorio, abogado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, abogao, que si le das al spoiler de nuevo deja de cargar las imágenes. Es como poner una bomba con un botón que ponga "Desactivar aquí".

bueno, a dakilla le cruje la tarifa de datos fijo, aun a sabiendas se tira haciendo scroll en plan loca hasta que se le gaste lo que le quede de huella dactilar en el dedo corazon, porque estando asi de trallada se tiene que frotar la pepa como los del telegrafo del titanic o que?
 
En la mayoría del Metro no hay cobertura, que va por dentro de un túnel :lol:

muy al contrario, la mayoria del metro tiene cobertura 3G, me toco ir años ha a comprobar la conectividad de las msc de los repetidores de ericsson, y a dia de hoy obtengo mis beneficios, que son que mi novia ahora cuando se aburre tambien me puede llamar desde el metro.

viva la tecnologia.
 
Última edición:
muy al contrario, la mayoria del metro tiene cobertura 3G, me toco ir años ha a comprobar la conectividad de las msc de los repetidores de ericsson, y a dia de hoy obtengo mis beneficios, que son que mi novia ahora cuando se aburre tambien me puede llamar desde el metro.

viva la tecnologia.
Pues a ver si lo ponéis en la línea 4, cabrones, que sólo tengo en las estaciones que van casi a ras de superficie. :mad::mad::mad::mad:
 
muy al contrario, la mayoria del metro tiene cobertura 3G, me toco ir años ha a comprobar la conectividad de las msc de los repetidores de ericsson, y a dia de hoy obtengo mis beneficios, que son que mi novia ahora cuando se aburre tambien me puede llamar desde el metro.

viva la tecnologia.

Ah, entonces no me quiero matar. Pero a dormir sime voy.

Espero que @El Cabezas sepa apreciar los guiños que solo el sabra identificar.
 
Llevo dos años trabajando en este collage. espero un buen analisis del mismo. Quisiera sacar algun dinero por el trabajo realizado. ALguna idea para comercializarlo?

Habia pensado en venta de posters online. Pero las markocras de la vida no lo comprarian porque preferirian regalarselo al cabezas, lol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me gustan las spice girls.
 
Pues a ver si lo ponéis en la línea 4, cabrones, que sólo tengo en las estaciones que van casi a ras de superficie. :mad::mad::mad::mad:

estan cubiertas la linea 7 desde mi barrio(logicamente) hasta islas filipinas, la 5 desde suanzes hasta carabanchel, en la linea 1 lo estan metiendo ahora con las obras, la linea 6 entera, la linea 2 tambien entera con lo de la elipa, la 8 y la 9 a cachos y la 4 efectivamente no tiene.


pero esque la linea 4 la usais tu y el rumano del acordeon.
 
Te debieron pagar muchas horas extras :benitooo:

las mejores horas extra que he vivido, los cabrones del metro tenian una neverita ahi con sus latas de mahou, y una nevera de estas mochila, nos iban siguiendo segun ibamos hacia el repetidor, estabamos ahi midiendo la frecuencia y la longitud de onda que daba el cacharro en hdspa, en 3g, en lte, y nos ponian una bocina de tren con el movil en la cepa de la oreja.

con el pedo no se que pollas de ajustes le puse a los cacharos, que cuando estas cerca se entrecorta, pero de lejos se pilla bien la cobertura.


logicamente va a volver a bajar alli su puta madre, porque en los tuneles hay mierda para enterrar una boda, toda como grasienta, que no se de donde saldra esa bazofia, porque los trenes son electricos, si fueran de gasoil, aun lo entenderia.
 
- Recomiendo que en las 24 horas anteriores tomes alimentos suaves que no produzcan malestar, evitar picantes, cereales que deriven en gases como frijol, lenteja o similares y también evitar salsas muy condimentadas.
- Ir al baño unos 30 minutos antes, no justo antes porque puede causar irritación.
- Asearte bien, una ducha y jabón ayudan a relajar y mantener higiene.
- Cuando estés con tu compañero, que el te estimule previamente puede ser con su dedo o con un juguete. El ano tiene miles de terminales nerviosas que producen mucho placer , si las estimulas adecuadamente vas a relajarlo y la penetración no será dolorosa.
- Usen siempre preservativo, no solo por las enfermedades de transmisión sexual sino por higiene.
- Usen ABUNDANTE lubricante a base de agua, marcas conocidas: Nat wet, KY de jhonsons o Fisiomax. Nada de crema de manos que irrita la mucosa del recto y menos vaselina o aceites que pueden romper el preservativo.El lubircante debe aplicarse tanto en el como en tí.
- cuando el chico te haya introducido su dedo, que ubique tu próstata, es como una nuez; el tocarla te producirá mucho placer y ayudará a que disfrutes mucho.
- En la penetración que inicie suave, ya que la entrada puede ser complicada, luego puede ser un poco mas fuerte. Debe tener cuidado al principio para no lastimarte
- Que te haga sexo oral antes de penetrarte ayuda mucho a que estés excitado y disfrutes mas.
 
Me voy a encargar personalmente (porque normalmente le pago a una prostituta para que escriba por mi) de asegurarme que este hilo este siempre arriba como si llevara chincheta. Hasta que la moderacion despierte. Si vais a reflotar hilos de mierda yo me dedicare unica y exclusivamente a reflotar este.

Aprovecho gilipost para preguntar cuando expiraba mi ban del putas @Santos Trinidad
 
Florear con Tapatalk es como besar a tu hermana. (Parafraseando la frase del café descafeinado de Irwin.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
esperate al 28 de diciembre
Arriba Pie