Os va el sado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
No digo sado en plan cadenas, latigos, cuero o como sea eso, mas bien algo que se le acerque.

A mi hay cosas "raras" que me ponen, siempre he querido hacer lo que sale en Videodrome, estar follandome una chati mientras las agujereo los lobulos de las orejas con un alfiler.

Ahora llamadme raro.

No se si sera sado (por aquello de la humillacion), pero poner a 4 patas a una tia y pintarla majaderias en la espalda (¨shemalote¨,¨redrum¨ u ¨owned¨) para que se las vea en el espejo al llegar a casa tiene que molar. Yo me reiria mucho. Aunque tambien es cierto que yo soy un poco lento....

Estais mal de la cabeza.

A mi lo mas que me ha puesto es que me llamasen puta y zorra mientras realizabamos el coito ( fuera del acto no ).
Pero eso de que me peguen no va conmigo.

Juarez rebuznó:
Estais mal de la cabeza.

A mi lo mas que me ha puesto es que me llamasen puta y zorra mientras realizabamos el coito ( fuera del acto no ).
Pero eso de que me peguen no va conmigo.

Puta, zorra.Que, mojadita?? :lol:

Ovidio rebuznó:
No digo sado en plan cadenas, latigos, cuero o como sea eso, mas bien algo que se le acerque.

A mi hay cosas "raras" que me ponen, siempre he querido hacer lo que sale en Videodrome, estar follandome una chati mientras las agujereo los lobulos de las orejas con un alfiler.

Ahora llamadme raro.

La vacante para moderador parafílico ya fue cubierta con Creep así que no hace falta que sigas esforzándote en explicarnos tus prácticas viciosas.

Eso que llamas "cosas raras" se llama bondage y consiste en coger una chica y putearla tal que así:

Hay chicas que, sin estar en el caso de Natascha Kampusch o las niñas de Alcasser, se sienten interesadas por estas cosas. No obstante encuentro lamentable que te anuncies en este foro para encontrar una chica con gustos parecidos a los tuyos.

Bondage es sólo referido a ataduras, esa foto va un paso más allá, muestra una escena que estaría mejor etiquetada como SM.

lo que mas me gusta es postura del misionero con la luz apagada ¿eso que es sado o bandage?

Tom Bombadil rebuznó:
Bondage es sólo referido a ataduras, esa foto va un paso más allá, muestra una escena que estaría mejor etiquetada como SM.
BDSM mas bien ya que tambien esta inmovilizada la zagala en cuestion :roll:

Tom Bombadil rebuznó:

Tienes toda la razón, la foto de antes es de BDSM (BonDageSadoMasochism) ya que la chica está atada y puteada.

El bondage sería esto (sólo ataduras):

Por tanto, Ovidio ha descubierto que le excita el BDSM y no el Bondage.

Me estoy poniendo cachondo, dejad de poner fotos asi.

Dar palmaditas (masomenos fuertes).
Vendar los ojos.
Amarrar a la cama.
Decirle guarrerias.

De ahi ya no paso, degenerados.

Ghezzi rebuznó:
Dar palmaditas (masomenos fuertes).
Vendar los ojos.
Amarrar a la cama.
Decirle guarrerias.
De ahi ya no paso, degenerados.
Otro practicante de bondage light que ni huele el BDSM.

Si se abriera una encuesta a ver cuantos de los que hay en este subforo les gustan estos temas seguro que las opciones más degeneradas y viciosas arrasaban (no lo digo por el forero quoteado). Ello supondría un problema adicional a la escasez habitual de chicas en el forero standard ya que tras la alineación planetaria que permita encontrar pareja, ¿cómo se le explica que se quiere hacer 'X' práctica viciosa sin que la chavala huya por su vida pensando que sois un potencial Marc Dutroux o Charles Manson? :lol: :lol: :lol:

Las mujeres son como las baldosas, hay que pegarlas bien al principio para que te duren toda la vida.

sado

Pues a mí lo que me gustaría hacerle a una tía es clavarla agujas en
sus tetas y traspasarla sus pezones.Eso me pone a cien.
Me podréis decir que soy raro,pero más bien soy bestia,je,je,je... :D

Re: sado

putero2006 rebuznó:
Pues a mí lo que me gustaría hacerle a una tía es clavarla agujas en
sus tetas y traspasarla sus pezones.Eso me pone a cien.
Me podréis decir que soy raro,pero más bien soy bestia,je,je,je... :D

Imagino que luego no querrás tener hijos con ella porque con los pezones como un colador sería un drama amamantar al bebé. Succionaria aire de múltiples agujeros en vez de la leche del seno...

Pero en esa situacion tambien puedes proceder a soplar por los agujeros de las tetas para obtener sonidos divertidos. Seguro que suena como un pitagol o como un Theremin mamario.

Re: sado

Cagliostro rebuznó:
Imagino que luego no querrás tener hijos con ella porque con los pezones como un colador sería un drama amamantar al bebé. Succionaria aire de múltiples agujeros en vez de la leche del seno...

A lo mejor es que le gustarían los pezones en plan "regadera".

anna_lee rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Si hacen una cubana en esas condiciones algunos euros se ahorrarían en pintura roja para el estucado de la habitación.

Cambiando de tema, yo siempre me he descojonado de esas historias de mujeres USA que sienten la necesidad de llevar a cabo esa fantasía sexual de ser asaltadas, reducidas y violadas en su domicilio y para ello contratan vía telefónica a un desconocido que han visto anunciado en internet o en el diario. Le explican a que horas están solas en casa, ingresan tantos dolares en una cuenta del banco y a esperar que aparezca el violador profesional disfrazado de revisor del agua/luz/gas o a que las asalte en el ascensor cuando vuelven de trabajar. Un trabajo curioso, aunque a más de una además de ser violada seguro que le han robado todo lo que han querido y más.

Joer ... pues que ganas ... Mucho se fiarán de un desconocido.

Y está claro que a las que hayan robado no lo habrán denunciado, a ver como te presentas diciendo que has contratado a un pavo para que te violara y que te ha robado y eso no estaba en el contrato ... Aju ....

Cagliostro rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Si hacen una cubana en esas condiciones algunos euros se ahorrarían en pintura roja para el estucado de la habitación.

Cambiando de tema, yo siempre me he descojonado de esas historias de mujeres USA que sienten la necesidad de llevar a cabo esa fantasía sexual de ser asaltadas, reducidas y violadas en su domicilio y para ello contratan vía telefónica a un desconocido que han visto anunciado en internet o en el diario. Le explican a que horas están solas en casa, ingresan tantos dolares en una cuenta del banco y a esperar que aparezca el violador profesional disfrazado de revisor del agua/luz/gas o a que las asalte en el ascensor cuando vuelven de trabajar. Un trabajo curioso, aunque a más de una además de ser violada seguro que le han robado todo lo que han querido y más.

Jajaja, desde luego.

Muy parecido a esto, en Japón también está disponible un servicio parecido pero para hombres. Ellos contratan a una chica que se haga la loca en la habitación de algún hotel, y ellos entran a gatas sin ser vistos y proceden a la violación fingida y pactada.

Atrás
Arriba Pie