Osasuna HUMILLA al Real Madrid en el Bernabeu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rojillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rojillo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2003
Mensajes
280
Reacciones
11
Glorioso. Impresionante. Historico. Inolvidable. 3 goles le metio ayer Osasuna al Real Madrid. Que humillacion, este partido no lo olvidare nunca, cagoenlaputadeoros!
El Queiroz es la ostia. Yo me descojone cuando ibamos ganando 0-1, se lesiona Ronaldo, y mete a Borja. Jajajaja, gracias Queiroz. Ahi tiene Florentino Perez su filosofia de Zidanes y Pavones. Borja, que es mas malo que pegarle a un padre.
Bueno, es cierto que Osasuna no le dio un baño futbolistico al Madrid, pero si le humillo en el marcador. 0-3.
Hace dos años se gano en el Camp Nou, este año se habia ganau en Mestalla, y ahora en el Bernabeu. AUPA OSASUNA!


PD: Joder, he abierto este post porque no todos los dias se le gana 0-3 al Madrid en su propio estadio. Ya lo siento por los madridistas jeje, pero que sufran hoy un poco!!!!
 
Hostia paisano, lo que disfrute ayer viendo el partido, ke karas de gilipollas el valdano, el butragueño, jaja, ke se jodan!!!
 
Sera posible que el Madrid acabe la liga tercero, y en vez de jugar bolos multimillonarios se tengan que ir a eslovaquia a jugar la previa de la champions?????
 
Con este partido esta más que claro que el Queiroz como entrenador no vale una puta mierda.
 
Me encanta el futbol, cuando un equipo modesto alcanza la uefa es un triunfo, pero si uno grande pincha una vez o dos ya resulta que esta en crisis y entrenador a la calle. Que no, que aunque un jugador valga 10 millones tiene 2 piernas igual que el que juega en regional preferente.

En fin, pa quien le guste el futbol, yo a esas horas estaba cenando.
 
fotosalchichon-g.jpg


5
 
Q OS JODAN ALA MADRID ¡¡¡¡

De las glorias deportivas
Va el madrid con su bandera
limpia y blanca q no empaña......

Valenicanos llorones rendir pleiteisa al grandisio real Madrid.

Menos mal q siempre nos kedar la 8 para restregaroslo, amun amunt q esto me suena q la liga la gana el madrid como el año pasado, q esperais con ese portero tan truchon q se llama cañizares, o del albelda ese afilalapizes.
 
el Athletic en dura pugna con el osasuna para la UEFA

aupaaaaaletiii mecagondiooos!!!!
 
Torbe rebuznó:
el Athletic en dura pugna con el osasuna para la UEFA

aupaaaaaletiii mecagondiooos!!!!

No te olvides de Atlético y Málaga que también andan muy cerca.

FORÇA MÁLAGA!!!
 
Otra semana más disfrutando de la humillación y la cara de idiotas de los fans del real madril y que chido fue ver la cara de idiota de Miguel bose....lo rescatable del partdio la tia tan chula que iba con miguel bose y por supuesto los tres goles del OSA y la dirección de un mexicano Javier Aguirre...
 
DEIBE rebuznó:
Otra semana más disfrutando de la humillación y la cara de idiotas de los fans del real madril y que chido fue ver la cara de idiota de Miguel bose....lo rescatable del partdio la tia tan chula que iba con miguel bose y por supuesto los tres goles del OSA y la dirección de un mexicano Javier Aguirre...

La que estaba al lado del Miguel Bosé era la mujer de Figo.
 
pues esta re wena......ya me lo sospechaba que sólo era una amiga de miguel bose pues a el le gustan los cabrones...
 
Pozi, el Bosé es un truchón más.
 
Bose es el tipico amigo truchon que tienen muchas mujeres, con el que comentan que tal les queda tal ropa que se han comprado, como folla su marido, etc ....... Bose, un truchon de mierda. Y el Figo tiene una pinta de gitano que tira pa atras. Adeu!
 
rojillo rebuznó:
Glorioso. Impresionante. Historico. Inolvidable. 3 goles le metio ayer Osasuna al Real Madrid. Que humillacion, este partido no lo olvidare nunca, cagoenlaputadeoros!
El Queiroz es la ostia. Yo me descojone cuando ibamos ganando 0-1, se lesiona Ronaldo, y mete a Borja. Jajajaja, gracias Queiroz. Ahi tiene Florentino Perez su filosofia de Zidanes y Pavones. Borja, que es mas malo que pegarle a un padre.
Bueno, es cierto que Osasuna no le dio un baño futbolistico al Madrid, pero si le humillo en el marcador. 0-3.
Hace dos años se gano en el Camp Nou, este año se habia ganau en Mestalla, y ahora en el Bernabeu. AUPA OSASUNA!


PD: Joder, he abierto este post porque no todos los dias se le gana 0-3 al Madrid en su propio estadio. Ya lo siento por los madridistas jeje, pero que sufran hoy un poco!!!!
Igual ya te lo han contado, y llego tarde. Pero es que me gusta comenzar por el principio. Y el tuyo era el primer post. O eres muy joven o tienes Alzheimer. No hace tanto que Osasuna gano 0-4 en el Bernabeu. Tres goles de Urban y jugaba el actual entrenador, Aguirre.
 
Efectivamente, llegas tarde. Por supuesto que sabia que Osasuna gano 0-4 en el Bernabeu, con 3 goles de Urban, y uno de Larrainzar (a pase de Urban). Que fue el 30 de Diciembre de 1990. Que el Madrid venia de ser eliminado por el Spartak de Moscu en cuartos de final de la Copa de Europa. Vamos, que ya iban 13 años en los que Osasuna no solo no goleaba en el Bernabeu. No, 13 años y varios meses desde que Osasuna no ganaba al Real Madrid en dicho estadio. Y claro, si ademas ganas por 0-3, pues como que hay que celebrarlo, y me repito, porque estas cosas no pasan todos los dias. Adeu
 
Curiosa coincidencia: en ambas goleadas el Madrid venia de ser eliminado en cuartos de final.
 
No me gusta ni el futbol ni el baloncesto, pero oye al madrid le tengo un asco inmenso porque a cojones a poco que leas prensa o veas algun noticiario, te enteras hasta del uñero que le ha salido al Raulito.

Pues bien, Hapoel Jerusalén 83 - R.Madrid 72

Florentino está deseando que se case Casillas para poder celebrar algo.
 
rojillo rebuznó:
Efectivamente, llegas tarde. Por supuesto que sabia que Osasuna gano 0-4 en el Bernabeu
No creas que habia pasado esto por alto.
1: No, no he llegado tarde. Me he leido todos los posts y nadie lo habia mencionado. Tu tampoco.
2: No se si creerte. Si sabias que habian ganado anteriormente por guleada, un aficionado de pro lo hubiese recordado. Y mas cuando Aguirre estaba en ambas victorias. Es de justicia poetica.
Eso si, te has currado el trabajo de documentacion.
 
dejaos de milongas, el osasuna en un equipo perdedor y lo sera toda su puta vida, volver a segunda de donde nunca debisteis salir
 
como dijo noseke jugador dl madrid... no levantamos cabeza dsd k perdimos con el zaragoza la copa dl rey... :pla :pla
 
Atrás
Arriba Pie