Osasuna HUMILLA al Real Madrid en el Bernabeu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rojillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
como dijo noseke jugador dl madrid... no levantamos cabeza dsd k perdimos con el zaragoza la copa dl rey... :pla :pla

O como dijo Casillas despues de perder en Monaco "Ha sido la cronica de una muerte anunciada" y seguia diciendo que el mal juego estaba siendo maquillado por jugadas individuales. En mi opinion de Ronaldo y Casillas.
 
El Madrid acabará haciendo triplete perdiendo todas las competiciones.
 
Yo he decidido no entrar mas al trapo porque me enciendo y me dan ataques de ansiedad y mataría a mucha gente y los colgaria del pescuezo y los quemaria, es decir que este es mi ultimo mensaje de Futbol. Eso si HALA MADRID!
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Yo he decidido no entrar mas al trapo porque me enciendo y me dan ataques de ansiedad y mataría a mucha gente y los colgaria del pescuezo y los quemaria, es decir que este es mi ultimo mensaje de Futbol. Eso si HALA MADRID!

Ah! y sobre todo PUTA BARÇA
 
Calentador rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Yo he decidido no entrar mas al trapo porque me enciendo y me dan ataques de ansiedad y mataría a mucha gente y los colgaria del pescuezo y los quemaria, es decir que este es mi ultimo mensaje de Futbol. Eso si HALA MADRID!

Ah! y sobre todo PUTA BARÇA

Esto del Barca y lo del Osasuna de antes como madridista de pro, no me gusta nada. Y asi lo expreso. Es muy poco deportivo. Y poco inteligente. El Madrid y el Barca se necesitan. Estamos hablando de dinero. De taquillas. De TVs. Etc., etc.
 
si estas amargantes derrotas q son puñaladas para nuestros corazones sirven para ke de una vez cambie la puta política de z.p. y fichen de una vez a hombres q luchen y no maricones, q bienvenidas sean. Menos guti, raul, ronaldo, y sus muertos. Grande beckham q es el único q le echa huevos, una pena q no estuviera en mónaco, si no otro gallo cantaría. Q vuelvan redondo y makelele!
 
ale mi mensaje número 100 para decir: HALA MADRID!!!

AHORA MÁS Q NUNCA, TE QUIERO REAL MADRID
 
Pues yo he apostado una cena con un amiguete sevillano a que el madrid no gana la liga, la apuesta fue antes del partido de osasuna, después del cual ya se estaba arrepintiendo.

Lo malo es que el 24 juega el Valencia en san mames, no se a quien coño voy a animar :?
 
el Real Madrid CF esta muerto. Es pasado .

italia-lazio.gif


Nosotros somos el futuro .

fondolaziofans.jpg


FORZA LAZIO !
 
EGG II rebuznó:
Calentador rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Yo he decidido no entrar mas al trapo porque me enciendo y me dan ataques de ansiedad y mataría a mucha gente y los colgaria del pescuezo y los quemaria, es decir que este es mi ultimo mensaje de Futbol. Eso si HALA MADRID!

Ah! y sobre todo PUTA BARÇA

Esto del Barca y lo del Osasuna de antes como madridista de pro, no me gusta nada. Y asi lo expreso. Es muy poco deportivo. Y poco inteligente. El Madrid y el Barca se necesitan. Estamos hablando de dinero. De taquillas. De TVs. Etc., etc.

si, pero PUTA BARÇA
 
EGG II rebuznó:
rojillo rebuznó:
Efectivamente, llegas tarde. Por supuesto que sabia que Osasuna gano 0-4 en el Bernabeu
No creas que habia pasado esto por alto.
1: No, no he llegado tarde. Me he leido todos los posts y nadie lo habia mencionado. Tu tampoco.
2: No se si creerte. Si sabias que habian ganado anteriormente por guleada, un aficionado de pro lo hubiese recordado. Y mas cuando Aguirre estaba en ambas victorias. Es de justicia poetica.
Eso si, te has currado el trabajo de documentacion.
Piensa lo que quieras. Yo ya sabia que Osasuna gano por 0-4 en el Bernabeu. Un osasunista que no sepa que Osasuna le gano 0-4 al Real Madrid, sinceramente, no es osasunista.

Calentador rebuznó:
dejaos de milongas, el osasuna en un equipo perdedor y lo sera toda su puta vida, volver a segunda de donde nunca debisteis salir
Tu ni eres del Madrid, ni de Osasuna, ni de ningun otro ........ tu lo unico que eres es tonto. Hala campeon, tomate un vaso de agua y vete a dormir ya, que es muy tarde. Adeu
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
si estas amargantes derrotas q son puñaladas para nuestros corazones sirven para ke de una vez cambie la puta política de z.p. y fichen de una vez a hombres q luchen y no maricones, q bienvenidas sean. Menos guti, raul, ronaldo, y sus muertos. Grande beckham q es el único q le echa huevos, una pena q no estuviera en mónaco, si no otro gallo cantaría. Q vuelvan redondo y makelele!
Sinceramente, teniendo en mi equipo a Beckham y Figo (dos excelentes centradores), haria un trueque: Ronaldo por Van Nistelrooy. Hombre, ya seria la ostia poner en un mismo equipo a Ronnie y Van Nistelrooy, aunque a ver a quien quitas en el Madrid (hablo de la zona de ataque). Y atras, deberian fichar algun jugador, los "pavones" estan aun demasiado verdes para jugar en el Madrid. Adeu
 
Atrás
Arriba Pie