Aviso de bomba en el Bernabeu

Ahora mismo hay un tal Sergio hablando en la SER.

Será R@strero? :lol:
 
midgär rebuznó:
pero que habia partido hoy o que?

Je, otra "gran aficionada" al balompié como yo. :lol:

A mí no me miren, es conocida mi animadversión hacia ese deporte pero no llegaría jamás a esos extremos.

Da igual si realmente hay bomba o no, quien ha dado el aviso es un grandísimo hijo de puta, porque sólo el hecho de desalojar a tanta gente conociendo el motivo, puede provocar histeria colectiva y eso puede causar más muertes que incluso la explosión de un artefacto.

Buenas noches.
 
candy-candy rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Ahora mismo hay un tal Sergio hablando en la SER.

Será R@strero? :lol:
PEro qué hace usted escuchando la SER alma cándida??? :roll: :roll: :roll:

Yo soy de los que votó a ZP, y me dejo fácilmente manipular :roll:

Por cierto, ya me gustaría que tú me manipularas... :oops:
 
Por suerte no ha explotado nada. Y el estadio se vació sin incidentes. Esperemos que no pase nada.
 
NomadS0ul rebuznó:
Me temo que no hay bomba, el plan es boikotear las olimpiadas, en plan "mirad lo que puede ocurrir"

Pues les ha salido el tiro por la culata. Desalojado a la perfección.
 
Han encontrado una mochila en el fondo norte, donde estaban los aficionados de la Real.
 
1102881910.jpg


FÚTBOL 15ª jornada de Liga


Desalojado el estadio Santiago Bernabéu por un aviso de bomba
ELPAIS.es / AGENCIAS - Madrid

El partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad de la 15ª jornada de la Liga española ha sido interrumpido a tres minutos del final debido a una amenaza de bomba. Según el aviso, recibido en el diario Gara, la bomba debía haber estallado a las 21.00 horas, momento en el que ya no quedaba público en el recinto. El desalojo se ha producido sin incidentes y entre llamamientos de calma por parte de la policía y los responsables de seguridad del club.
A las 20.45 horas, cuando transcurría el minuto 88 del encuentro con empate en el marcador, el árbitro, Lizondo Cortés, ha interrumpido el juego, mientras por megafonía se solicitaba un desalojo del estadio "de forma ordenada". Unas 75.000 personas seguían el partido en directo.

Los responsables del club han permitido a los espectadores que abandonaran el recinto incluso por el terreno de juego.
 
Un testigo ha dicho que han encontrado una mochila negra con explosivos en el segundo anfiteatro del Fondo norte
 
350 visitas, en unos 25 minutos en este hilo.

Lo han conseguido, SIEMPRE que quieran estos HIJOS DE PUTA tenemos que hablar de ellos.

Por suerte hoy, todo quedará en una "lamentable anécdota"
 
candy-candy rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Yo soy de los que votó a ZP, y me dejo fácilmente manipular :roll:

:D en fin, de todo hay en la viña del señor...

rojo sedicioso! :roll:

No me importaría pegarte un buen restregón aunque tuvieras puesta la COPE :lol:

Tranquila, ya terminó mi baboseo por hoy
 
He entrado un momento (y me ha costado) a la web de Gara, a ver qué decían estos del suceso. No ponen nada en la web al respecto, manda webos, ellos que tienen información de "primera mano", nunca mejor dicho.

Por cierto, aquí que hay bastantes expertos : Seríais capacer de juankear al Gara o no? :lol: :lol: :lol:
 
Ya estoy de vuelta. Me han regalado unas pipas ya que los de los tenderetes se iban corriendo.

Han quitado la cobertura de movil :?
 
pakito75 rebuznó:
He entrado un momento (y me ha costado) a la web de Gara, a ver qué decían estos del suceso. No ponen nada en la web al respecto, manda webos, ellos que tienen información de "primera mano", nunca mejor dicho.

Por cierto, aquí que hay bastantes expertos : Seríais capacer de juankear al Gara o no? :lol: :lol: :lol:

QUE BUENA IDEA TIO,espero que los genios informaticos del foro se pongan manos a la obra :pla
 
zappiano rebuznó:
pakito75 rebuznó:
He entrado un momento (y me ha costado) a la web de Gara, a ver qué decían estos del suceso. No ponen nada en la web al respecto, manda webos, ellos que tienen información de "primera mano", nunca mejor dicho.

Por cierto, aquí que hay bastantes expertos : Seríais capacer de juankear al Gara o no? :lol: :lol: :lol:

QUE BUENA IDEA TIO,espero que los genios informaticos del foro se pongan manos a la obra :pla

yo no tentaría a la suerte
 
Richal rebuznó:
zappiano rebuznó:
pakito75 rebuznó:
He entrado un momento (y me ha costado) a la web de Gara, a ver qué decían estos del suceso. No ponen nada en la web al respecto, manda webos, ellos que tienen información de "primera mano", nunca mejor dicho.

Por cierto, aquí que hay bastantes expertos : Seríais capacer de juankear al Gara o no? :lol: :lol: :lol:

QUE BUENA IDEA TIO,espero que los genios informaticos del foro se pongan manos a la obra :pla

yo no tentaría a la suerte

ciertamente estaba de broma,esos tios no son tontos precisamente,pero por soñar que no quede.
 
no, no jodais ninguna web ni ningun foro, q luego viene el brigada borja y nos canea
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ya estoy de vuelta. Me han regalado unas pipas ya que los de los tenderetes se iban corriendo.

Han quitado la cobertura de movil :?

Joder, pues reparte unas cuantas pipas Teniente. :D
 
Atrás
Arriba Pie