Aviso de bomba en el Bernabeu

NaKo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Han quitado la cobertura de movil :?
disrruptores de señal para que no activen la bomba por telefono

No se fíen, puede ser una bomba con teléfono fijo.

Veo que Camano sigue posteando, señal de que no ha explotado nada. :D
 
aqui en mi barrio acabo de oir 3 explosiones, supongo que seran petardos porque la gente anda como si tal. aunq en malaga cuando exploto la bomba estaba en el paseo justo al lado y pense que seria un petardo hasta que un antidistubios ( :oops: ) me dijo pero tu estas tonta que es una bomba
 
Hace varios años exploto una bomba de madrugada enfrente de mi portal y ni me entere.


Recuerdo hace unos años, cuando pusieron una en EL corte ingles de Bilbao, la oi desde mi casa que esta a varios kilometros y aquella si que fua la ostia. Por lo que si es una bomba en condiciones te daras cuenta
 
midgär rebuznó:
aqui en mi barrio acabo de oir 3 explosiones, supongo que seran petardos porque la gente anda como si tal. aunq en malaga cuando exploto la bomba estaba en el paseo justo al lado y pense que seria un petardo hasta que un antidistubios ( :oops: ) me dijo pero tu estas tonta que es una bomba


Como q has estado por mi tierra...???
 
PAOLA rebuznó:
midgär rebuznó:
aqui en mi barrio acabo de oir 3 explosiones, supongo que seran petardos porque la gente anda como si tal. aunq en malaga cuando exploto la bomba estaba en el paseo justo al lado y pense que seria un petardo hasta que un antidistubios ( :oops: ) me dijo pero tu estas tonta que es una bomba


Como q has estado por mi tierra...???

este puente pasado. si viste a unos notas bañandose en la playa en ropa interior, eramos yo y mis amigos
 
La madreketepariióoo bañandote con este frio...??? Bueno...espero q por lo menos lo disfrutases... :?
 
La SER acaba de decir que hay terroristas suicidas y un vídeo de unos moros.
Ah, sí y que Aznar miente.
 
LA POLICÍA NO ENCONTRÓ NINGÚN PAQUETE SOSPECHOSO
Desalojan el Bernabéu por una falsa amenaza de bomba

El partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad fue interrumpido en el minuto 88 debido a una falsa amenaza de bomba. A las 20.45 el árbitro del partido, Vicente José Lizondo Cortés, interrumpió el juego, mientras por megafonía se solicitaba un desalojo de los alrededor de 70.000 espectadores de forma ordenada. Incluso se permitió que los aficionados abandonasen el recinto a través del terreno de juego.

Una supuesta llamada al diario 'Gara' anunciaba que a las 21.00 horas iba a estallar un artefacto en el estadio Santiago Bernabéu, poco después de la hora prevista para el final del partido.

Desde el momento en que comenzó el desalojo, que tardó alrededor de diez minutos, los artificieros de la Policía Nacional inspeccionaron las instalaciones del estadio en busca de la posible bomba, que finalmente no se encontró.

A las 21:30 llegó la normalidad al Bernabéu
Así, la policía dio permiso a los jugadores del Real Madrid y de la Real Sociedad y a los árbitros para que entrasen a los vestuarios del estadio Santiago Bernabeu a cambiarse, tras completar la inspección del recinto madridista en busca de un artefacto explosivo y determinar que se trataba de una falsa alarma.

Sin embargo, algunos jugadores prefirieron no ducharse y marcharse directamente a su casa sin pasar por el vestuario para cambiarse. El caso más llamativo fue el de Paco Pavón. El canterano no puso reprimir las lágrimas cuando todos los jugadores fueron desalojados del campo.

También se permitió que los medios de comunicación entraran a la sala de prensa para retirar sus respectivos equipos de comunicación. Acto seguido, la Policía levantó el cerco a las calles situadas alrededor del Santiago Bernabéu.
 
Pues yo he estado en el estadio y desde dentro no ha sido para tanto. La evacuacion ha sido de lo mas tranquila. Ejemplar.
 
Trainer rebuznó:
Pues yo he estado en el estadio y desde dentro no ha sido para tanto. La evacuacion ha sido de lo mas tranquila. Ejemplar.

Eso si que es cierto que por lo menos algo funciona en el Real Madrid y es que están preparados para una gran evacuación, sin duda algo ejemplar.
Por que si lo comparamos con la Central Nuclear de Springfield

-Burns “¿Simtherts en cuanto tiempo se debe desalojar una Central Nuclear? “
-Smitherts. En 30 segundos Señor.
-Burns ¿Bien, y Cuanto Llevamos?
-Smitherts. No lo se señor este cronometro solo llega asta 10 minutos.


Yo personalmente...
Pienso que ha llamado algún estúpido fanático del R.Madrid para que se parara el partido. P
Por que como a ganado el Valencia y esta también por encima del Madrid pues para joder un rato la marrana se le a ocurrido esta maravillosa IDEA manda huevos.. ¡¡!!
 
LaLeGioN rebuznó:
Yo personalmente...
Pienso que ha llamado algún estúpido fanático del R.Madrid para que se parara el partido. P
Por que como a ganado el Valencia y esta también por encima del Madrid pues para joder un rato la marrana se le a ocurrido esta maravillosa IDEA manda huevos.. ¡¡!!
GILIPOLLEZ DEL DIA
Claro,claro,seguramnente habrá sio porke ha ganao el Valencia,va a ser eso chavalote...
 
Pandani rebuznó:
LaLeGioN rebuznó:
Yo personalmente...
Pienso que ha llamado algún estúpido fanático del R.Madrid para que se parara el partido. P
Por que como a ganado el Valencia y esta también por encima del Madrid pues para joder un rato la marrana se le a ocurrido esta maravillosa IDEA manda huevos.. ¡¡!!
GILIPOLLEZ DEL DIA
Claro,claro,seguramnente habrá sio porke ha ganao el Valencia,va a ser eso chavalote...

no no la GILIPOLLEZ del dia ha sido llamar para dar un AVISO DE BOMBA FALSO
 
TE EQUIVOCAS,Eso fue la gilipollez del dia de ayer,tu lo has dicho ya a dia 13 :lol:
 
Los bromistas que han hecho la llamada todavia deben de estar descojonandose de la risa.
 
Bernabeu... bomba... ETA... Barcelona... Rovira...

La redacción de "El Mundo" ya está en marcha.

¿Para cuando un Michael Moore español? El americano ya es suficientemente gilipollas, pero uno patrio podría ser el descojones.

PD: Me acabo de dar cuenta de que me han puesto "Zamurai Zeviyano" sobre el avatar... ¿Quién ha sido?
 
yo no he sido

bart.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
NaKo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Han quitado la cobertura de movil :?
disrruptores de señal para que no activen la bomba por telefono

Era para llamar a mi parienta, que no sacase el champagne que no ha pasado nada.

ja
ja
ja

menudo subnormal
Tú sigues ganando amigos eh? :eek:

a ver gente que pone eso no se merece ni el más mínimo respeto, sea quien sea. Yo no me fijo en el nick que lleva alguien para decir lo que pienso, ese es el problema de muchos.

Que seguro que a muchos les ha tocado los cojones lo que ha puesto y se quedan callaos como maricones.
 
NaKo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Han quitado la cobertura de movil :?
disrruptores de señal para que no activen la bomba por telefono

En la comisaria de policia aqui en Málaga los tienen siempre puestos.

A cualquier hora del día que sea el coche me empieza a hacer cosas raras.

Me empiezan a subir y bajar los pestillos de las puertas y a veces se me pone a hacer el diagnostico del sistema de ventilación.

Un colega mio que tenia un coche de inyección pero muy antiguo, cuando pasaba por donde digo se le calaba siempre.

Le dijeron en el taller que el sistema electronico de la inyección no estaba protegido contra interferencias externas o algo asi.
 
Atrás
Arriba Pie