Supernova en el Bernabeu!!!

FLORENPETA.JPG
 
que hay de cierto en lo que se comenta sobre florentino y casillas?...dicen que el presidente madridista va a obligar a casillas a casarse este año...para poder celebrar algo
 
no se dinos tu si ya han conseguido casar a todos los jugadores del barça?
Total cuatro años cinco econ este dan para muchas bodas, no?
 
Yo me identifico con el barça. Varios años triscando por la vida, sin ningun titulo, y cuando pongo bien un ladrillo se lo restriego al manolo.

















Ahora, eso si, por lo menos yo introduje el gotele en este pais, a ver si pueden ellos igualar esto.
 
Vercetti rebuznó:
09.jpg


Con dos cojones. En plena quimioterapia y ahi le tenemos corriendo como un gamo.

se ha cortado el pelo pq esta hasta los cojones de los lios q le montan las oportunistas esas q pian de q se lo han follado

ya hay q ser ruin y rastrero para ir diciendo cosas por ahi que no se han de decir...

el dinero, q se le va a hacer...
 
Lo realmente increible es que aun haya medios que den cuartelillo a la tal Nuria Bermudez.
 
El_manson rebuznó:
1º los partidos del barça; Cuando al barcelona le jueguen con la misma intensidad que al madrid sera un grande. No me hableis de pedazo partidos del barça joder si le juegan andando. En cambio xq no comprobais la de partidos que pierden despues los que ganan al madrid, el osasuna sin ir mas lejos lleva dos derrotas consecutivas contra los del final de la tabla despues de parecer el mejor equipo del mundo contra el madrid.
2º al hilo de esto lo de confirmar lo que juega vuestro meteorito cuando le presionan de verdad, ! y es el madrid que no presiona una mierda! pero eso si cuando el madrid se ha quedao con uno menos era el mejor del encuentroen un tres para tres contra defensas lo quiero para mi equipo...... QUE JUGADOR, si señor, quien es zidane frente a este icono, o solari que ayer no hizo na en comparacion verdad?
3º Decir que salgais a canaletas a celebrar que la virgen esta con vosotros xq1 viendo el partido no tengo otra lectura que la de que el madrid es netamente superior al barça y es lo que hoy se ha visto x muchas gaitas que diga el señor lama o la madre que lo pario se lo que he visto y se lo que me dicen compañeros del barça con los que he visto el partido, nada mas.

Lo que realmente me jode es la prepotencia que tenia el Madrid hace un mes, diciendo y semi-asegurando que el triplete estaba ganado. Por eso me alegra aun mas la victoria de ayer.
 
El trébol, decían que iban a ganar el trebol!!! Juas juas juas!

A ver, los que hablan de robo: hasta Joaquin Ramos Marcos, conocido por llevar llaveros con el escudo del Real Madrí, hasta él, reconoce que el primer gol es totalmente legal porque rompe el fuera de juego el listo del Roberto Carlos! Y de la expulsión de Figo también dice que es justa, y que el que peca de tonto es el jugador Galacticoooooooo!

Puestos a quejarse del árbitro, yo me quejo de que cambiasso le metió un par de viajes al Davids de animal, y no le enseñaron targeta en ninguna de ambas! Y de gol fantasma también dice que nada de nada!
Y que decir de la entrada de Solari a Puyol?? Con muletas iba ayer el pobre puyol!

Y respecto al Ronaldinho, no entiendo esto de decir que ayer no hizo nada! Hace el Zidane el pase del segundo gol que hace Ronaldinho y nos lo estan poniendo hasta en la sopa!!!

Resumiendo, citare palabras del propio Figo de hace unos años: "Blancos, llorones"
 
prefiero ser dle barca sin ganar na ke de los fachas esos ganandolo todo

por cierto yo ke vi otro partido, ke figo no tenia ke haber sido expulsado?
KE HAY FUERA DE JUEGO, DE KIEN?ke fue gol, vaya vista de lince eh.

lo ke pasa ke franco os malacostumbro y tais acostumbraos a otras cosas
madre mia ke el arbitro de ayer os machaco, vaya fantasmas.

sin comentarios
FRANCO RESUCITA KE EL MADRID TE NECESITA
 
El trébol, decían que iban a ganar el trebol!!! Juas juas juas!

Una cosa es decir VAMOS A GANAR y otra queremos ganar, o al menos optar a ganarla ¿ cual fue el último título oficial del Barça ? ( OJO sección fútbol, porque la de parchís en pista cubierta no vale ?

A ver, los que hablan de robo: hasta Joaquin Ramos Marcos, conocido por llevar llaveros con el escudo del Real Madrí, hasta él, reconoce que el primer gol es totalmente legal porque rompe el fuera de juego el listo del Roberto Carlos! Y de la expulsión de Figo también dice que es justa, y que el que peca de tonto es el jugador Galacticoooooooo!

Que JRM es lo mismo del Madrid que Jordi Pujol, pero weno ... ni fue fuera de juego y la expulsion es justa ( por tonto de protestar y entrar así con una amarilla ), aqui llevas razón.

Puestos a quejarse del árbitro, yo me quejo de que cambiasso le metió un par de viajes al Davids de animal, y no le enseñaron targeta en ninguna de ambas! Y de gol fantasma también dice que nada de nada!
Y que decir de la entrada de Solari a Puyol?? Con muletas iba ayer el pobre puyol!

Esas faltas que comentas no son de tarJeta como dices, son faltas. El gol fantasma seguirá siendo gol fantasma hasta que no salga una imagen desde un lateral, sin ángulo " interpretable ". Puyol iba con muletas por saltar tanto cuando el entró Figo ( que ni le dio, aunque si es amarilla ) y luego no saber caer. Hablando de Puyol, ¿ cuando " chocó " con Raúl en el área ? ¿ qué fue ?

Y respecto al Ronaldinho, no entiendo esto de decir que ayer no hizo nada! Hace el Zidane el pase del segundo gol que hace Ronaldinho y nos lo estan poniendo hasta en la sopa!!!

Ronaldinho es bueno, pero tiene a bastantes por encima de él en una hipotética clasificacion de medias puntas, que encabeza Zidane ( revisa los premios y títulos ).


Resumiendo, citare palabras del propio Figo de hace unos años: "Blancos, llorones"

Resumiendo, ayer ganó el Barça pero no lo mereció. El Madrid le pudo meter 5 goles ( hasta que expulsaron a Figo ) y a partir de ahí el Barça pudo meter 5. Pero el Madrid mereció ganar por fútbol, juego y la suerte de los palos, la cara de Puyol y Valdés lo evitaron. De todas formas, esta victoria justifica ya para el Barça todo el año, una victoria al Madrid es a lo más que aspira este Barça de Laporta / Gaspart / Cruyff, justo lo mismo que todos los equipuchos de segunda fila, ganar al Madrid y no bajar.

Cada cual en su puesto ... por cierto, ¿ quién va delante de quien ? ( Madrid - Barça, sé que el Valencia sigue un punto por delante )

¿ Quién no ha ganado un título desde que Franco era cabo ?
 
Me asombra la mayoria de culés aqui presentes en los que me incluyo, aun siendo mallorquinista, mi condicion de anti-prepotencia y, por lo tanto, anti-madrid hace que me alegrase (y mucho) ayer viendo el 1-2.

Totti es un gran jugador, pero a este paso veo a Raul jugando de lateral derecho...

Despues estan cansaditos los pobres...

P.D.: Cierto, los 2 goles fueron legalisimos.

Saludos
 
FRANCO RESUCITA KE EL MADRID TE NECESITA

Si hablaras sabiendo lo que dices ... con Franco, el Barça ganó más ligas que el Real Madrid, lo que pasa que en Europa, el Madrid 6, el Barça nada de nada.
 
Un aplauso para Capiweb si señor toda la razon del mundo, coño no pareces del Madrid.

Ayer el Madrid jugo más que el Barça casi todo el partido y lo digo yo que me he apostado una cena a que el mandril no gana la liga y me alegro más de que perdiera que si fuera del barça.
 
Pues a estos caballeros que campean por España que les cuelguen de los huevos y en un molino para que curren un poco más y se dejen de tanta fiesta y tanta raya. Soy madridista, pero me da vergüenza con esta panda de mercenarios y el presidente gilipollas que tenemos. Me alegro que no ganen ni a las chapas para que bajen de las nubes (si Beckham quitate la ausonia con alas de tu pijaputa)
 
KIEN FICHO A DI-STEFANO PAL MADRID, FRANCO

PERO ES KE NO ES NO LO VEIS, KE EL MADRID YE UN EKIPO DE FACHAS
POR DIOS
 
Eso no es cierto. Yo soy fascista y antimadridistas ( que no del barça)
 
En respuesta a Capiweb, decirle que si este madrid genera tanto antimadridismo, cosa que con la quinta del buitre no sucedia tanto, es por la actitud prepotente de sus integrantes y de la camarilla mediatica que les rie todas las gracias!
Y lo del trébol, tu busca los matices que quieras, pero yo a mas de uno le he oido decir que la liga y la copa ya estaban ganadas y que la copa de europa solo habia que ganar la final, que el camino hasta ella estaba chupado!

Pedir penalty en el salto aquel entre puyol y creo que era raul, es de fanatico, ningun resumen considera que sea penalty, es un salto entre dos! (Que conste que cuando digo ningun medio, obvio el As, como obvio el Sport, muestras extremas de fanatismo futbolero)
Otra cosa es la obstruccion que hace puyol al principio del partido, pero eso es fuera del area y no creo que justifique decir que es un robo! Ademas, si nos ponemos asi, las manos de helguera no son penalty? Sean voluntarias o involuntarias, no puedes llevar el brazo dentro del area como si fueras señalizando un giro a la derecha iendo en bici!

JRM es del Salamanca, pero con reconocidas simpatias hacia el Real Madrid, no fastidies, que eso lo sabe hasta el Nuñez, que no tiene ni puta idea de futbol!

Las de Cambiasso se pueden discutir si es targeta o no, de acuerdo, pero la entradita de solari, que solo le enseñan amarilla, es el ABC de que es una entrada de roja directa! Por detras, sin posibilidad de jugar el balon, muy peligrosa y encima lesiona al jugador durante un mes!

Ronaldinho es evidente que aun no ha ganado nada, y Zidane ya lo ha ganado todo, pero hoy por hoy, Ronaldinho es el jugador del momento, el que mas en forma esta, y eso que Zidane ayer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) durante la primera parte, hizo un partidazo! Pero vamos, para mi fue mas decisivo Ronaldinho, que a pesar de que solo hizo 3 jugadas de las suyas, una fue decisiva (pase de gol increible)!

Yo creo que por una vez deberias hacer mas autocritica, reconocer el mal momento de Raul, es cierto que durante media hora nos tuvisteis encerraditos, pero yo que quieres que le haga si sin el Ronaldo no teneis a nadie que tenga sangre fria ante el portero! Si a mi que me vas a contar, que llevo sufriendo los uno contra uno de Kluivert durante años!

Por ultimo, es cierto que llevamos unos 5 años calamitosos, pero bueno, por suerte el cancer ya fue extirpado y parece ser que vamos por el buen camino, pero que yo sepa, el Barça este año se lo ha tomado de transicion y el madrid en teoria iba a ganarlo todo! Ademas, solo faltaria que no se pudiera celebrar una victoria contra el eterno rival!

Dejando ya de lado la respuesta a Capiweb, al respecto de lo de Franco, decir que durante su "mandato" el barça gano mas ligas que el madrid es simplemente una cuestion de no saber sumar! Otra cosa es que durante los 50 el Barça ganara mas ligas que el madrid, pero eso ya lo corrigio el caudillo metiendo mano en el fichaje de Di Stefano!
 
Si es que jode ir por la vida de "sobraditos" y que luego el Zaragoza te joda la copa, el Monaco (Diooooos, el todopoderoso Monaco) te mande fuera de europa por perros y para terminar, el Barça te joda media liga en tu propio campo despues de haberte burlado de ellos porque los tenias a 18 puntos.


Y si no sabeis perder, os comprais una liga para vosotros solitos con el dinero que os sobre del pufo de la ciudad deportiva y no deis porculo a los demas.
 
Las ultimas declaraciones de figo sobre la jugada de la polemica no tienen desperdicio:

"Yo tengo la sensacion de que no le he tocado, quizás el me de con el tobillo en los tacos!"

A partir de ahora, me ire quejando de que me golpean con la barbilla en el puño!!!
 
Dejar el puto temita ya de los cojones, enga habies ganado al todopoderoso Real Madrid podeis ir a canaletas a celcebrarlo, ahora ganar al Real Madrid va a ser como ganar la Copa de Europa que mediocres jajajajajaja
 
Neooscuro rebuznó:
Las ultimas declaraciones de figo sobre la jugada de la polemica no tienen desperdicio:

"Yo tengo la sensacion de que no le he tocado, quizás el me de con el tobillo en los tacos!"

A partir de ahora, me ire quejando de que me golpean con la barbilla en el puño!!!

Pero no quiere decir eso, lo que justifica es que el no le ha buscado el pie, quizas Puyol haya sido el que haya buscado el contacto para tirarse.

Eso es lo que leo yo. No se puede leer todo al pie de la letra señores.
 
Sr. Perry Mason, me gusta debatir con usted porque, a pesar de que siempre nuestras opiniones son lo maximo de encontradas posibles, siempre hace gala de un gran racocinio!

Asi que por eso le voy a plantear la siguiente cuestion:

Viendo lo rapido que entro figo, con los dos pies por delante, creo que lo unico que se podia alegar era que no lo habia tocado, porque si tal como va de lanzado, si tan siquiera lo roza, sea porque pone el pie puyol o por lo que usted quiera, es entrada de amarilla minimo, no?

Si se ve que puyol se lesiona en esa entrada y hasta figo bajo a pedirle perdon al vestuario!
 
Atrás
Arriba Pie