Moxica Clásico Registro 12 Jun 2024 Mensajes 3.229 Reacciones 3.123 18 Jul 2025 #751 el viejo dela montaña rebuznó: Correcto Haz clic para expandir... Quizás lo abra más tarde, que ando por Travelolandia.
el viejo dela montaña rebuznó: Correcto Haz clic para expandir... Quizás lo abra más tarde, que ando por Travelolandia.
A Armin Tamzarian Asiduo Registro 24 Ene 2023 Mensajes 644 Reacciones 1.415 29 Jul 2025 #752 El Community Manager de Ryanair es un cachondo.
Halienijena Forero del todo a cien Registro 22 Sep 2024 Mensajes 350 Reacciones 343 29 Jul 2025 #753 Armin Tamzarian rebuznó: El Community Manager de Ryanair es un cachondo. Haz clic para expandir... Y su jefe un mierda que patalea cuando no se hace su voluntad, como buen empresario narcisista. El CEO de Ryanair llama "payaso" al ministro de Consumo español Michael O'Leary reacciona con insultos a los 179 millones de multas impuestas por Consumo por los equipajes de mano www.elnacional.cat
Armin Tamzarian rebuznó: El Community Manager de Ryanair es un cachondo. Haz clic para expandir... Y su jefe un mierda que patalea cuando no se hace su voluntad, como buen empresario narcisista. El CEO de Ryanair llama "payaso" al ministro de Consumo español Michael O'Leary reacciona con insultos a los 179 millones de multas impuestas por Consumo por los equipajes de mano www.elnacional.cat
A Armin Tamzarian Asiduo Registro 24 Ene 2023 Mensajes 644 Reacciones 1.415 29 Jul 2025 #754 Halienijena rebuznó: Y su jefe un mierda que patalea cuando no se hace su voluntad, como buen empresario narcisista. El CEO de Ryanair llama "payaso" al ministro de Consumo español Michael O'Leary reacciona con insultos a los 179 millones de multas impuestas por Consumo por los equipajes de mano www.elnacional.cat Haz clic para expandir... Que me contestes el otro hilo, tú.
Halienijena rebuznó: Y su jefe un mierda que patalea cuando no se hace su voluntad, como buen empresario narcisista. El CEO de Ryanair llama "payaso" al ministro de Consumo español Michael O'Leary reacciona con insultos a los 179 millones de multas impuestas por Consumo por los equipajes de mano www.elnacional.cat Haz clic para expandir... Que me contestes el otro hilo, tú.
Troy McClon Freak Registro 13 Ene 2024 Mensajes 7.018 Reacciones 13.746 Ayer a las 18:54 #755 Halienijena rebuznó: Y su jefe un mierda que patalea cuando no se hace su voluntad, como buen empresario narcisista. El CEO de Ryanair llama "payaso" al ministro de Consumo español Michael O'Leary reacciona con insultos a los 179 millones de multas impuestas por Consumo por los equipajes de mano www.elnacional.cat Haz clic para expandir... Ha creado la Champions del retraso. No del retraso del tuyo, ya me entiendes...
Halienijena rebuznó: Y su jefe un mierda que patalea cuando no se hace su voluntad, como buen empresario narcisista. El CEO de Ryanair llama "payaso" al ministro de Consumo español Michael O'Leary reacciona con insultos a los 179 millones de multas impuestas por Consumo por los equipajes de mano www.elnacional.cat Haz clic para expandir... Ha creado la Champions del retraso. No del retraso del tuyo, ya me entiendes...