Oscars 2006: Vamos a VOLVER a parecer mariquitas

Que complemento prefieren en su servicio?

• Masajes

Votos: 0 0,0%
  • Francés a pelo

• Griego

• Beso negro

• Lluvia Dorada

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0

Virrey Morcillo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
Ya estamos, siempre van los mismos con las mismas peliculas.

Me aburre Almodovar, sus peliculas vista una, vistas todas.

Esta me niego a verla.

Pero supongo que saldran los personajes típicos.

- El mariquita
- El travelo
- La vieja
- El camionero

Yo prefería Alatriste, aunque la voz de alatriste fuese una cagada.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues te equivocas.

Volver es un peliculón. Idiota.

Si lo dices tan seguro, la veré. Y como sea una mierda te odiaré siempre.
Vamos no me jodas "Loco".

Virrey Morcillo rebuznó:
Pues te equivocas.

Si lo dices tan seguro, la veré. Y como sea una mierda te odiaré siempre.
Vamos no me jodas "Loco".

Échale un vistazo, es una buena película. En cuanto a Almodóvar, soy socio del Club de Odiamos a ese puto Gordo Marica pero cunadi hace una buena película, también sé reconocerlo.

No he visto ninguna de las candidatas, asi que mi opcion es HIJO DE PUTA.

Volver me parece una mierda más de Almodóvar, lo que pasa es que desde que salió el otro maricón haciendo películas mejores se quedó sin el título de intelectual superior del arte hispano y eso le jode. Por eso se ha marcado esta cutrada neoneoneoneopunkflashpoppyfellini. Yo hubiera mandado Alatriste, porque la otra no es una opción, es una peli de las del cine español, de la guerra, de lo malos que eran unos, y de lo bueno que es un hijoputa que mata gente sólo porque es de los nuestros. Al Salvador ese me hubiera gustado apretarle con mis propias manos.

Sí, Salvador, una quasi apología del terrorismo separatista de buenrollito, les hubiera encantado a los americanos. :lol:

Pues te equivocas.

Catalina un exprostituta cocainomana, se gana la vida fregando suelos, para cuidar de su unica hija Asuncion. El dia que Asuncion queda embarazada, Catalina pide ayuda a su primo Jose Tomas, un camionero transexual que fue expulsado del ejercito por su orientacion.

Siento discrepar, pero es una mierda de pelicula, los mismos topicos de siempre, además Almodovar ya da asquito, es una opinión personal compartida con miles de españoles, o asi.

Nada nada, que el cine patrio está lleno de gaylos, maricones y bujarras, respaldados por el PSOE, La Alianza de Civilizaciones, Zerolo y su puta madre.

VIVASPAÑA!

:?

No es mala película, pero si queríamos ganar el puto oscar, Alatriste era la elección más lógica. Por comercialidad (algo que les encanta a los americanos), por Viggo, que ya es famoso allí por su Aragorn, y con esto tendría la película el 25% de los votos, mínimo, asegurados, y por el tema, que engancharía a los yankis como las pelis asiáticas en su momento... espectacularidad.

Volver, es Almodóvar al cubo. Posiblemente sea su película culmen, pero no quiere decir esto que sea la película culmen del cine español hoy día.

Capitán Hediondo rebuznó:
No es mala película, pero si queríamos ganar el puto oscar, Alatriste era la elección más lógica. Por comercialidad (algo que les encanta a los americanos), por Viggo, que ya es famoso allí por su Aragorn, y con esto tendría la película el 25% de los votos, mínimo, asegurados, y por el tema, que engancharía a los yankis como las pelis asiáticas en su momento... espectacularidad.

No creas, en el caso de las películas de habla no inglesa se suelen valorar más los dramas, que cuenten una historia novedosa y que emocione. Una película de aventuras de medio pelo no creo que dé para mucho. Y como Almodóvar está muy visto en Hollywood, le daría una oportunidad a Salvador, aunque no la he visto.

La de Almodóvar pero más por deméritos de las otras que por méritos de 'Volver'.

Odio a Almodovar, me irrita profundamente. No osbtante "Volver" es una buena película y hay que saber reconocerlo.

No os asusteis si Pe sale nominada a mejor actriz.

Es como elegir entre comer mierda, beber semen de folladicto o comerle el coño a cualquier forera de aqui

El_Consul rebuznó:
Siento discrepar, pero es una mierda de pelicula, los mismos topicos de siempre, además Almodovar ya da asquito, es una opinión personal compartida con miles de españoles, o asi.

¿Discrepar? Discrepar sería decir que te gusta.

Feverish rebuznó:
Es como elegir entre comer mierda, beber semen de folladicto o comerle el coño a cualquier forera de aqui

Con reservas, me quedo con la última.

Mierda para las otras opciones.

Anda que si España puediera participar con Torrente 3... :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
En algunas encuestas de los USA,sale Pe como candidata a mejor actriz junto a Helen Mirren,Kate Winslett y mas actrices de verdad.

Como se lo den se la como yo a almodovar.

Me encantaría que a Winslett le dieran un Oscar.

No entiendo como se lo han dado a otras (Paltrow, Theron, y la última no se como se escribe), y no se lo han dado a ella, que es mucho mejor.

En algunas encuestas de los USA,sale Pe como candidata a mejor actriz junto a Helen Mirren,Kate Winslett y mas actrices de verdad.

Como se lo den se la como yo a almodovar.

¿Por qué hay que llevar una película a los oscars cuando nuestro cine es una puta mierda?

¿Por qué tantas ganas de ir a EEUU si para esta gente 'del cine' español son tan asesinos y malosos?

ah sí! el dinero...

Volver es una mierda y el señor almodovar un maricon de mierda...cosa que ya sabemos todos

pedro.jpg

Atrás
Arriba Pie