Oscars al mas forero mas freak-casposo-gore

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Pues eso chatines,un oscar al mas friki que a vuestro entender popule por este santo lugar.
Yo nomino a Dotamu porque a mi entender debe de ser un personaje de lo mas friki.En sus intervenciones ya a demostrado ser un ser de lo mas extremo de este foro.
Mi segunda nominacion va a la señorita SATANIA por enseñar gratuitamente ademas sus encantos y ser un friki mayor.
Mi tercera nominacion recaera en redhouspainters por ser la persona que mas horas debe de estar metido en este foro.
Pongan sus nominaciones con o sin aclaracion,
un salutto!
¿Cappicci?..............
HS!
PD-Tb me nominaria a mi mismo pero no me parece correcto!

¡¡Me embarga la emoción!! (me retiro a llorar emocionado) gracias, padrino... sabía que tantos posts por mi parte no iban a caer en saco roto. :104

Casualmente creo que usted es el más friki y con más estilo de todo este infecto agujero, pero con diferencia, y sus posts, los más descojonantes de lejos. Pero será porque queda feo votar por uno mismo. Así que me ofrezco como su mano derecha... mejor no, que a saber lo que hará con ella :lol:

P.D: y se escribe "DATOMU" :wink: ... a no ser que haya un copiota por ahí y me haya hecho quedar como un idiota...

EDITO: como se deben nominar tres, añado a Torbe por motivos más que obvios (como fundar este antro de cibercorrupción) y al Maestro Porculizador Phallus Erectus

Yo voto por DONKAMILO, sin duda... Este foro no sería el mismo para mi sin las risas que me echo con sus mensajes...

Don Vito, amo mio... pues decirte que eres mi primer nominado, no creo que haya persona mas friki en el foro. Ese premio tiene tu nombre escrito.
Don Kamilo es mi segundo nominado.
Creo que en ambos casos no hay nada que explicar...

HS!!

Yeah the winner is...

Para mi sin duda el mas friki es el mitico Follaputas.
Donkamilo, friki cojonudo al tiempo que ameno e inteligente en la ejecucion de los increibles posts, bombaza.
Nako, por dudar tanto de si mismo y borrar criticas hacia su persona sin contemplaciones, denota una inseguridad propia de un friki total, solo dios sabe lo que se esconde tras esa fachada de aparente tranquileo.

Ladies and Gentlemen!!, ...............................
oscar2.gif

......................The Game is Over !!!!..

Estoy con Satania: primer nominado, Don Vito y segundo, Don Kamilo.

Entre Dones anda el juego, vaya...

Creo que el concurso va a durar poco:
Don Vito, el rey con diferencia
Don Kamilo, un grande entre los grandes

y en mi tercera nominación dudo entre Pablo Garcia Lopez y Redhousepainters, dos tios siempre con ideas originales :)

Alguien sabe como se llama los anti-oscars? podríamos hacerlo también, para crear malrollismo y demás ;)

Don Vito, sin dudarlo este foro no seria lo que es, ni tantos entrariamos si el no estuviera aqui.

Don Kamilo, idem de lo mismo, distintos estilos mismo resultado

Luego en un segundo escalon tengo muchos: Nako, Pixi, Satania, Hyuga, Pablo Gª Lopez, Selene. y no pongo mas xq me olvidaria de alguien.

Re: Yeah the winner is...

El_Pouto_Topo rebuznó:
Nako, por dudar tanto de si mismo y borrar criticas hacia su persona sin contemplaciones, denota una inseguridad propia de un friki total, solo dios sabe lo que se esconde tras esa fachada de aparente tranquileo.

no tengo cosquillas, asi que no me las busques...
llevas dos dias tocandome las narices por privados, siendo que el hilo que te borre era para expulsion directa del foro, asi que calmate

Creo que los anti-oscar se llamabna razzies o algo así... Para esos no sé a quien nominar...

El primer premio para el señor Corleone, el segundo para DonKamilo...y luego por friki friki no nos podemos olvidar de Bruce Follaputas Lee.

:evil: Interesante este post! sin duda. Pues mis votos y nominaciones van para DONKAMILO y PHALLUSERECTUS , sin duda a mi entender los hijos del Friki!!! :twisted:

Kikamurris dejó una honda huella en mi, creo que es lo más friki que ha pasado por este foro.

buenoooo jajaja

gracias por decir que no tengo vida social y que me tiro tol dia delante del ordenata... aunque mi querida OH GRAN SULTANA ha llegado a "friki" en mucho menos tiempo que yo :twisted:

la verdad es que religiosamente me meto después de almorzar y cenar, ahora que ya no tengo más clases y tengo esas horas muertecillas

yo nomino como FRIKIS a esojj y follaputas, que son frikis de nacimiento, tienen el gen de la frikez

el resto somos frikis por vocación

Il capo sin duda es el friki más gore.
Torbemiggio el más frikifriki.
Donkamilo es el más friki humoristico.

y los nominados de esta semana son:

1º) DONKAMILO
2º) Don Vito
3º) Pablo Garcia Lopez

y las nominadas son: (yo si hago distincion de sexo, q pacha)

1º) borovnia
2º) KoLoKaDa
3º) Goth_gata

hala, con dios y la virgen.

Es cierto que nadie había nombrado a boro!. Ella y selene son el frikismo femenino in person.

Nomino como verdaderos representantes del frikismo del foro putalocuriense a los dones, DonVito y DonKamilo, y a mi queridísimo pablogarcíalopez. Menudas carcajadas con sus post. Paberse matao.

Tiene su puntillo también arzar y sus pelotillas con los mocos, sus experiencias con el papel de water, y su estilo particular de escribir, enga troncs. Pero ya no pulula por aquí como antes. :(

Categoría masculina:

Don Vito
DonKamilo
Torbe
Shin_Chan

Categoría femenina:

KoLoKaDa
Borovnia
Satania (tu avatar, mmmhhh!!!:wink:)
Goth_Gata
Selene21

Por cierto: Quién lleva la cuenta de los votos?, aaahhh verdad?!

Art. :evil: :evil:

Primer voto: Don Vito
Segundo voto: Don Kamilo

¡¡Sin ninguna duda!!

:wink:

Como rarillos, voto a Phallus y donkamilo, sin dudaaaaaaa

Como originales en sus ideas, post, y graciosos, voto a Pablito y a Datomu, q encima de ser increibles, son buenos amigos mios...q suerte DIOSSSSSSSSS.

Yo le doy mi voto ex-aequo ( o como se diga) a DonVito y Follaputas. Ademas de ser los mas frikis me parto el culo con ellos.

Don Vito por supuesto!!!!

Padrino :104 :104
Me parto la polla cada vez que leo un relato suyo.

Se me habia olvidado ElRey.
Con el completo mi trio de ases friks: DonVito, Folla, El Rey.

Atrás
Arriba Pie