OT conoce a Sprinstin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Expósito

RangoFreak
Registro
20 Oct 2007
Mensajes
7.644
Reacciones
0
Yo es que me voy a CAGAR EN DIOS, acabo de leer que los hijos de la gran puta de Operacion Truño estan ensayando Born To Run para cantarla la semana que viene.

Y que una de las retrasadas encargada de hacer tamaño esperpento ha dicho que la letra no la entiende ni el, HIJA DE PUTA.

https://mitele.telecinco.es/programas/operacion-triunfo/80432.shtml

FUEGO PURIFICADOR!!!

Y encima se ve que ya hicieron un cover de Because The Night y yo todavia no lo he visto :121
 
Madeira rebuznó:
Y que una de las retrasadas encargada de hacer tamaño esperpento ha dicho que la letra no la entiende ni el, HIJA DE PUTA.
Hombre, yo creo que es peor el hecho de que ninguna de estas tres aspirantes a cantantes sepa quién es Bruce Springsteen... :lol:

- ¿Y de quién iban a sortear entradas?
- De Brusss... Brusss... ¿algo, no?
- Sí, en Barcelona era, ¿no?
- ¿Brus?
- Brus Espinzil
- Sí

Madeira, me acordé de ti cuando lo vi :oops:

Me pasó algo parecido hace un par de años, cuando mis primos los veinteañeros me dijeron que los Beatles "les sonaban de algo". Esta ignorancia es más común de lo que parece. Daría hasta para hilo y todo.
 
Hombre, yo creo que es peor el hecho de que ninguna de estas tres aspirantes a cantantes sepa quién es Bruce Springsteen... :lol:

- ¿Y de quién iban a sortear entradas?
- De Brusss... Brusss... ¿algo, no?
- Sí, en Barcelona era, ¿no?
- ¿Brus?
- Brus Espinzil
- Sí

Madeira, me acordé de ti cuando lo vi :oops:

Me pasó algo parecido hace un par de años, cuando mis primos los veinteañeros me dijeron que los Beatles "les sonaban de algo". Esta ignorancia es más común de lo que parece. Daría hasta para hilo y todo.

Sí mujer, sí, los beatles se hicieron muy famosos en Cádiz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, yo creo que es peor el hecho de que ninguna de estas tres aspirantes a cantantes sepa quién es Bruce Springsteen... :lol:

A mi eso me alegra, que esta panda de canis no sepa quien es Blues Esprincin es un motivo de satisfaccion, cuanto mas lejos mejor.

Pero que se pongan a despreciar las letras cuando no tienen las neuronas suficientes como para entenderlas, me enerva.

Joder, si Born To Run no es tan complicada, cualquiera que no tenga retraso puede entender de que va la puta cancion.

Madeira, me acordé de ti cuando lo vi :oops:

¿Y te tocaste? :1
 
A mí me parece más indignante que no conozcan a los Crazy Boys:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O a los rebeldes del rock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O a la suprema Gloria Ríos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira rebuznó:
Yo es que me voy a CAGAR EN DIOS, acabo de leer que los hijos de la gran puta de Operacion Truño estan ensayando Born To Run para cantarla la semana que viene.

Y que una de las retrasadas encargada de hacer tamaño esperpento ha dicho que la letra no la entiende ni el, HIJA DE PUTA.

https://mitele.telecinco.es/programas/operacion-triunfo/80432.shtml

FUEGO PURIFICADOR!!!

Y encima se ve que ya hicieron un cover de Because The Night y yo todavia no lo he visto :121

Esa canción les ha tocado al marica ese que destrozó la canción de Green Day y a otra que tiene una voz decente, tirando mas a "rockera", pero que yo al menos no le veo nada especial.

Soltar un "¿Qué le pasa en la boca? mientras sonaba la canción y cantaba (Lo acabo de ver ahora mismo en la caca esa de resumen que hacen). Juas y estos quieren ser "artistas":lol: cuando no saben valorar a uno de verdad. Habrá que ver como lo hacen el martes que viene, pero supongo que la destrozaran.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lois jovenes hartistas españoles hamijos ¿Que le pasa en la boca dice? :121 Y la otra mongui criticando la cancion, "Tiene muchah trompeta y muchah tonterias", con 2 cojones analfabeta :121

Lo mejor de todo es que ya la han "cantado".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese inglish pitinglish :121

Esa gestualidad :121

Esa coreografia :121

Esa panda de HIJOS DE LA GRAN PUTA que han permitido este esperpento :121
 
Madeira, ¿acaso esperabas algo bueno de un "High School Musical meets Springsteen"? :lol: Evidentemente lo digo por él, ella es un horrípile sucedáneo de Bonnie Tyler.

OT da muchos loles, en realidad es un programa de humor aunque nos lo quieran vender como un concurso musical.

Ojo a la ganadora del año pasado, y ojito derecho de Risto Mejide:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta yo canto mejor, no me jodas :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Muahahaha, GLORIOSO :lol:

Al ritmo que vamos ya le tocara a Battiato dentro de nada, ya veras ya, hijo de puta :lol:

Katua, ya se que es un programa de humor y que los personajes son canis que piensan que Eminem es el mejor cantante de todos los tiempos, pero no por ello hay que dejar de comentar su retraso.

La virginia esa almenos esta buena, que visto el percal que hay en el programa, debe ser el factor principal para escoger ganador.
 
Un video dedicado a Madeira, va :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bibi güi güil bon turróoonnnnnn

:121:121:121:121

No te sulfures mucho, Madeira, que hasta Ramoncín dijo que era un sacrilegio meterle coreografía a esta canción. De las voces ya ni hablamos; la una es más bruta que un arao, y el otro es factoría Disney total y, por cierto, va vestido como aquel del erótico anuncio de Espárragos Carretilla :1

No meto el video en spoiler para no restarle dramatismo al asunto.
 
No sé a qué espera Coyote Dax para denunciar al programa por plagiarles el bailecico en línea.

PD: ¿Por qué se empeñan en vestir a la muchacha con pantalones de cuero/plasticosos y convertirla cada gala en una nueva morcilla?¿No tiene bastante la pobre con ese parecido con Rosie O'Donnell?
 
Dios santo, creo que es una de las mayores aberraciones musicales que he contemplado en mi puta vida :121:121:121
 
Versionaza :121

Que hijo de puta el Kevin, se ha olvidado de una parte de la cancion, aparte de inventarse cosas.

En fin, era justo lo que me esperava, una puta verguenza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Risto Stoikof :121:121:121:121:121

No pongo el vidrio en Spoiler para no restarle dramatismo, amerrimo el Risto ese dando estopa al programa, a los que eligieron la cancion y al par de pringuis que la cantaron.

Eso si, Ramoncin se columpia diciendo que Springsteen la compuso en el 77, cuando el disco salio en el 75 :lol:
 
Dice un absoluto genio comentando el vídeo ese: "piden conocer cantantes que son unos vegetes, es como los abuelos que piden conocer a sus super heroes, que ya esta vegetes".

Para sacar la motosierra de paseo.
 
Yo lo que me pregunto es, ¿Que coño esperabais?. Estaba claro que algo así iba a pasar, que llegaría un día que darían una canción y algún idiota de estos la destrozaría. El año pasado ya puso Gable el vídeo de la putita de ojos claros cantando Creep.

Lo separo para que hablemos sobre este tipo de concursos y sobre el ''artista a la carta'' que se lleva ahora. Como se busca un rol determinado y se pilla al primer analfabeto que pasa por ahí para convertirlo en estrella.¿Que opináis? ¿Como harias vosotros un concurso asi? ¿Crees que se puede sacar algo bueno de este tipo de concursos? ¿Crees que alguno es valido o son todo productos de mierda? ¿La música en este pais, incluido mercromina, es una mierda porque asi lo demanda la gente o es directamente la gente imbecil y por eso no se hace nada bueno?

Videos en spoiler, otra vez.
 
Pues yo creo que es todo una cuestión de registros. Es decir OT, es popera-mierdosa por decirlo de alguna manera, osea que ahí lo único que tiene cabida para poder ser interpretado es: Oreja de Van Gogh, Amaral, Shakira, Madonna, Britney Spears y demás mierdas similares.
Yo si tuviera que hacer otro programa estilo OT, pero "rockero" pues lo haría bien fácil. Qué el concursante (o casi mejor grupo de música) se coja la guitarra y haga un cover. Fácil y no matas a nadie. Básicamente la mayoría de grupos amateres hacen esto, versiones y cover de temas que a ellos les gusta.
Y en este concurso pues obviamente las Edurnes, Bisbales y Chenoas no irían, o directamente no serían seleccionadas.
 
Hombre, que Ramoncín vaya de entendido de la música también tiene su gracia. Aún recuerdo cuando le tiraban huevos y cuando criticaba duramente OT, ahora lo tenemos ahí, tragando.
 
No sé de que os extrañáis, como ya dijo Ales ya versionaron el Creep de Radiohead, incluso se atrevieron con el Smells like Teen Spirit. Está claro que si les dan esos temas a estos incautos analfabetos y a esta panda de chonis que no las conocen no pueden sentir respeto por ellas. El registro de estos pseudo cantantes es Bisbalear, por eso cuando los sacan de ahí el FAIL es tan mayúsculo.

Eso sí, el programa es un festival de loles. Este año no lo estoy viendo, igual me engancho por ver a Risto hacer intervenciones AMAS.
 
Pues no se que sera peor... :D
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero bueno, todos tan pendientes del atraco al Boss y no habláis de la otra "actuación estrella" de esa gala, un payo rubiales con el Feel de Robbie Williams:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En especial la última vez que canta el estribillo no tiene desperdicio... :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie