OTAKU. El hilo del fanático inepto socialmente y obsesionado con mierdas japonesas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo hoy he hecho curry con esto:

91n9-E9iHXL._AC_SL1500_.jpg


Y cerdo ibérico. Sugoi de cojones, para ponerle un piso. Mañana sufriré como un kisama al cagarlo, eso hai.
 
Hasta la polla de tanto Japón en el foro, a todos los instigadores os deseo peor destino que los agraciados por el escuadrón 731.
A ver. Si entras en un hilo que se titula: "OTAKU. El hilo del fanático inepto socialmente y obsesionado con mierdas japonesas." La culpa es tuya. No nos vengas con cuentos. Y no. No defiendo el manga. El 99'9% de los miles de millones de mangas que debe de haber a estas alturas es mierda, desperdicio de papel que resultaría mucho mas útil para limpiarse el culo.
 
Última edición:
A mí me flipó bastante este manga.
Adolf 01.jpg

Una historia-río con tres personajes llamados Adolf (Hitler, un chaval judío y otro alemán de padres alemanes arios y con piso propio).
Una gran obra del genio Tezuka quién fue referencia muy poco disimulada de los estudios Disney años después.
 
Última edición:
A mí me flipó bastante este manga.
Ver el archivos adjunto 83667
Una historia-río con tres personajes llamados Adolf (Hitler, un chaval judío y otro alemán de padres alemanes arios y con piso propio).
Una gran obra del genio Tezuka quién fue referencia muy poco disimulada de los estudios Disney años después.

Un grande, Tezuka

 
Se necesitan años dibujando penes en cuadernos antes de que te dejen hacer una viñeta en un manga.
 
Pero penes pixelados, no sea que la niña de 10 años violada por los tres tentáculos de un extraterrestre con tetas se asuste.
 
A ver. Si entras en un hilo que se titula: "OTAKU. El hilo del fanático inepto socialmente y obsesionado con mierdas japonesas." La culpa es tuya. No nos vengas con cuentos. Y no. No defiendo el manga. El 99'9% de los miles de millones de mangas que debe de haber a estas alturas es mierda, desperdicio de papel que resultaría mucho mas útil para limpiarse el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si un gordo con chistera se pone a flotar en el aire, es mejor salir corriendo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo siempre digo que los americanos les tiraron demasiadas pocas bombas a los japos, pero que la serie más vista sea una de animalitos de felpa con ruedas rodad en stop motion no deja de darme la razón.
 
Me lo leí entero hace unos meses con música de Ludovico Einaudi de fondo, me gustó de veras y además viniendo de leerme el Berserk.

Recuerdo que aqui en España , para alargar las ansiedades de nosotros pajilleros que no habia internec por aquella epoca, los listos de Norma Comics lo editaban en fasciculos que no en tomos, asi que: valga la redundancia, de un tomo sacaban 40 culos divididos en 4 partes que nos hacian pagar a precio de oro.

Luego encima el como se lian los protagonistas da pena. Me quedo con los culos y para el que lo haya leido con Itsuki que era una guarra de verdad y la otra una princesa.
 
Última edición:
Arriba Pie