Otra bomba, ¿Lo condenará zETAp?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Petisui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petisui

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Nov 2005
Mensajes
208
Reacciones
0
Otra bomba de ETA.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276272158.html

Después del Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo, al cual zETAp no ha asistido y donde se le han dado palos todas las asociaciones de víctimas por su actitud.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276272117.html

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276272120.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/13/espana/1139860271.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/13/espana/1139829421.html

A esta actitud se suma sus declaraciones sobre el principio del fin

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/10/espana/1139574395.html

Condenará esta vez el atentado o hará caso omiso cómo ha sido habitual en los últimos atentados de ETA. Atentados contra empresas, oficinas de empleo que no ha condenado, ni siquiera mencionado en sus declaraciones.

Que el Presidente del Gobierno no condene los atentados (sin víctimas, pero atentados terroristas ) para mí ya es un elevado precio político que se está pagando por una posible tregua de la que además se niega a dar detalles.

Perdonad la multitud de links, pero así mis argumentos quedan demostrados por las noticias.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
es el comienzo del principio del inicio...

Es el continuose del empezose.

mafalda%20com%20flor.jpg
 
Petisui rebuznó:
Después del Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo, al cual zETAp no ha asistido y donde se le han dado palos todas las asociaciones de víctimas por su actitud.


¿Donde estaban esos cuando ansar dialogaba con ETA y los GRAPO?

En Irlanda del norte tienen mas de 4.000 muerto y se dialogo y ya esta casi el fin del conflicto, si quieres que en vez de 1.000 sean también 4.000 como en Irlanda del norte para darnos cuenta que es el único camino , seguir así seguir utilizando el terrorismo como arma política ...
 
¿De modo que para ti es lícito en nuestra organización política actual, esto es, una Monarquía parlamentaria democrática, ganar poder político asesinando gente?

Pues lo más probable es que si los Nazionalistas Vascos consiguen algo de este modo, surgirá un contramovimiento que para ganar poder político haga lo mismo, ¿Parece lógico, verdad?

Creo que sin justicia no hay libertad.
Si los del GAL mataron gente, que se pudran en la carcel, pero un asesino de 90 personas no puede salir así como así, un asesino condenado a imdemnizar a su víctima tiene que hacer efectiva la imdemnización, de lo contrario todo el sistema se va a la porra.

El país Vasco no es el Uster, por mucho que alguno se empeñe.
Ser demócrata también es respeto a la ley, sin eso no hay nada.
 
En Irlanda del norte tienen mas de 4.000 muerto y se dialogo y ya esta casi el fin del conflicto, si quieres que en vez de 1.000 sean también 4.000 como en Irlanda del norte para darnos cuenta que es el único camino , seguir así seguir utilizando el terrorismo como arma política ...

Mola como le dan la vuelta a todo ciertas personas... ¡Arma política! supongo que te refieres "al que golpea el Árbol" y "al que recoje las nueces" (Batasuna y PNV para los que no se enteren).
El hecho cierto es que si aquí funcionáramos como los Británicos quizá alguna cosa sería diferente, entre otras cosas, han suspendido la "Autonomía" del Ulster 4 veces! , la última en el 2002, osea cada vez que se pasan de la raya.
https://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/23/internacional/1069594653.html
Menos bromas con estas cosas, que ni todos los Vascos son Nacionalistas, ni mucho menos independentistas.
Es alucinante como los "adalides" de la libertad se ponen del lado opresor continuamente, claro es que Franco fué malísimo, pero lo de ahora no es mucho mejor, oprimidos por sus propios vecinos, un estado Nazi, perseguidos en su propia casa, mola eh?
 
Absenta rebuznó:
¿Donde estaban esos cuando ansar dialogaba con ETA y los GRAPO?

Cuando Aznar dialogó con ETA lo sabía todo el mundo. Se sabía la postura que mantendría el PP en las negociaciones. La tregua fue rota por ETA y el PP en sus trece: a ETA se la derrota con la Ley y su cumplimiento. La política antiterrorista del PP machacó psicologica y financieramente a ETA.

zETAp crea crispación entre las asociaciones y la sociedad debido a las señales de humo que él mismo crea. Él se imagina una posible tregua pero a la vez no da detalles. No condena atentados amparandose en una posible tregua (señal de humo creada por él mismo) de la que nadie tiene datos porque no se facilitan. Si no hay nada claro, no debería dar una falsa sensación de paz. Publicidad engañosa para legitimar sus múltiples concesiones a los etarras y nacionalistas.

Este Presidente por accidente tiene claro que la única forma que tiene de arañar otra legislatura es una tregua. Sabe que esa es su única carta y en ella pone toda su fuerza. De ahí sus concesiones para acelerar un proceso de paz, que a mi juicio todavía queda mucho.
 
pericopalotes rebuznó:
¿De modo que para ti es lícito en nuestra organización política actual, esto es, una Monarquía parlamentaria democrática, ganar poder político asesinando gente?

Me hace gracia los que empiezan con lo de Estamos en una monarquía parlamentaria y todo ese cuento, me la suda la monarquía y esta Democracia es mentira , ahora ETA y otros grupos tendrían que avandonado la Lucha Armada cuando la trascicion ...

pericopalotes rebuznó:
Creo que sin justicia no hay libertad.
Si los del GAL mataron gente, que se pudran en la carcel, pero un asesino de 90 personas no puede salir así como así, un asesino condenado a imdemnizar a su víctima tiene que hacer efectiva la imdemnización, de lo contrario todo el sistema se va a la porra.

El país Vasco no es el Uster, por mucho que alguno se empeñe.
Ser demócrata también es respeto a la ley, sin eso no hay nada.

Por desgracia no se juzgo todos los que tenían que ver con los GAL ni con los grupos de terrorismo de estado anteriores y a los que se les juzgo ya gozan de libertad, GALindo Donde esta?

Yo se que existen muchísimas diferencias entre El conflicto Vasco y el del Uster, pero la solución será la misma ...

pericopalotes rebuznó:
Mola como le dan la vuelta a todo ciertas personas... ¡Arma política! supongo que te refieres "al que golpea el Árbol" y "al que recoje las nueces" (Batasuna y PNV para los que no se enteren).
El hecho cierto es que si aquí funcionáramos como los Británicos quizá alguna cosa sería diferente, entre otras cosas, han suspendido la "Autonomía" del Ulster 4 veces! , la última en el 2002, osea cada vez que se pasan de la raya.
https://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/23/internacional/1069594653.html

Como dices bien los dos conflictos tienen bastante diferencias, la mas importante el brazo político de ETA es Batasuna y quien gobierna el País Vasco es el PNV, en Irlanda el principal partido Independentista es el Brazo político del IRA ... por cierto que no se le ilegalizo y incluso presentaba a presos del IRA como candidatos electorales ...

Petisui rebuznó:
Cuando Aznar dialogó con ETA lo sabía todo el mundo. Se sabía la postura que mantendría el PP en las negociaciones. La tregua fue rota por ETA y el PP en sus trece: a ETA se la derrota con la Ley y su cumplimiento. La política antiterrorista del PP machacó psicologica y financieramente a ETA.

¿Se esta dialogando ahora? ¿como lo sabes? Cuado se dialogo con Aznar seguramente antes de la tregua y de todo se tuvieron contactos sin que lo supiera nadie y después se negocio ...

Poner el grito en el cielo por la posibilidad de un dialogo, hacer manifestaciones utilizando a las victimas cuado los gobiernos de Aznar Dialogaron con ETA y los GRAPO, es bastante rastrero y solo demuestra quienes utilizan el Terrorismo para ganar votos ...

La AVT esta totalmente politizada por los sectores mas reaccionarios y que no decían ni pio cuando Aznar dialogo y se manifiestan solo por la posibilidad de que ahora se dialogue, claro es que Aznar si puede y los demás no ...

La tontería de que ZP no condena los atentados es increíble, si vemos las hemerotecas seguramente encontraremos que Aznar no condenaba todos los atentados directamente y lo hacia algún ministro, la cosa es que algunos quieren buscar lo mas mínimo para impedir un dialogo y una solución del conflicto, y a su vez ganar votos rastreramente ...

No me gusta ZP, pero en esto si lo apoyo ...

Y No lo votare aunque consiga la PAZ ...
 
Pues por lo que he podido ver por la televisión y oir por la radio, ni mencionarlo el Presidente, es que ni nombrar a ETA ni nada parecido.

Ya veremos por donde sale la cosa y con que nos sorprende ZP nuevamente, pero la cosa mucho tiempo así no puede durar, la presión es tremenda sobre el gobierno, lo de hoy de la vicepresidenta a berridos en el congreso no tiene nombre.
 
Minamoto rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
es el comienzo del principio del inicio...

Se lo has oído a César Vidal, ¿eh? :lol:
Ayer, más concretamente.

owned

Ahí, ahí, A TOPE CON LA COPE


He de decir que antes apenas escuchaba la radio, y si lo hacia era sintonizando ondacero, pero fue tal la campaña de la progresía en contra de Fede que me interesé por oirle y desde entonces no me pierdo sus comentarios. Por cierto, es al único locutor que he oido en una radio de importancia poner a caer de un burro al rey.
 
pablis rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
es el comienzo del principio del inicio...

Se lo has oído a César Vidal, ¿eh? :lol:
Ayer, más concretamente.

owned

Ahí, ahí, A TOPE CON LA COPE


He de decir que antes apenas escuchaba la radio, y si lo hacia era sintonizando ondacero, pero fue tal la campaña de la progresía en contra de Fede que me interesé por oirle y desde entonces no me pierdo sus comentarios. Por cierto, es al único locutor que he oido en una radio de importancia poner a caer de un burro al rey.

Fede ruleZ
 
¿Cesar Vidal? Que gran ideologo, el puto gorrino con papada ese... Lo unico que puede salir de la boca de ese sinvergüenza pagado por el Partido Podrido (PP) es basura.
 
pumpkingsex rebuznó:
¿Cesar Vidal? Que gran ideologo, el puto gorrino con papada ese... Lo unico que puede salir de la boca de ese sinvergüenza pagado por el Partido Podrido (PP) es basura.

Leete por encima el curriculum de Cesar Vidal antes de llamarle burro, gorrino y basura. Veras que la mayoria de los periodistas no le llegan a la suela de los Zapatos.

Porque será que los de la COPE pese a la consideración que tienen de extremistas son sobre el papel bastante más ilustrados que los de toda la SER junta?
 
vertigo rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
¿Cesar Vidal? Que gran ideologo, el puto gorrino con papada ese... Lo unico que puede salir de la boca de ese sinvergüenza pagado por el Partido Podrido (PP) es basura.



Leete por encima el curriculum de Cesar Vidal antes de llamarle burro, gorrino y basura. Veras que la mayoria de los periodistas no le llegan a la suela de los Zapatos.

Porque será que los de la COPE pese a la consideración que tienen de extremistas son sobre el papel bastante más ilustrados que los de toda la SER junta?


Solo me hace falta verle en la parodia de tertulia barata de la Terelu a mediodia para ver el curriculum de esa bola de sebo que no para de babear ante todo lo que haga el repito Partido Podrido.
¿Curriculum? Vamos anda. No tengo otra cosa mejor que hacer que leer al panzón ese. Por cierto, yo tampoco oigo la SER demasiado. Asi que hacia mi no apuntan esos dardos. Mala suerte, amigo.
 
pumpkingsex rebuznó:
vertigo rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
¿Cesar Vidal? Que gran ideologo, el puto gorrino con papada ese... Lo unico que puede salir de la boca de ese sinvergüenza pagado por el Partido Podrido (PP) es basura.



Leete por encima el curriculum de Cesar Vidal antes de llamarle burro, gorrino y basura. Veras que la mayoria de los periodistas no le llegan a la suela de los Zapatos.

Porque será que los de la COPE pese a la consideración que tienen de extremistas son sobre el papel bastante más ilustrados que los de toda la SER junta?



Solo me hace falta verle en la parodia de tertulia barata de la Terelu a mediodia para ver el curriculum de esa bola de sebo que no para de babear ante todo lo que haga el repito Partido Podrido.
¿Curriculum? Vamos anda. No tengo otra cosa mejor que hacer que leer al panzón ese. Por cierto, yo tampoco oigo la SER demasiado. Asi que hacia mi no apuntan esos dardos. Mala suerte, amigo.

Que te lo leas, JODER, OSTIA PUTA.
 
Cesar Vidal es un Crack.
Y no se le debe hacer mucho caso.
He dicho.

Q wapo q soyyyy
I0068803503064m01011.jpg

Creedme.
 
Pues eso, como el chiste, solo y solamente 2 de 3 caracteristicas:

Inteligente
Del PP.
Y buena persona.
 
Que os pasa, nos teneis envidia a los catalanes y los vascos?
debe ser porque tenemos los mejores puticlubs de España...
 
pablis rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
es el comienzo del principio del inicio...

Se lo has oído a César Vidal, ¿eh? :lol:
Ayer, más concretamente.

owned

Ahí, ahí, A TOPE CON LA COPE


He de decir que antes apenas escuchaba la radio, y si lo hacia era sintonizando ondacero, pero fue tal la campaña de la progresía en contra de Fede que me interesé por oirle y desde entonces no me pierdo sus comentarios. Por cierto, es al único locutor que he oido en una radio de importancia poner a caer de un burro al rey.
Fedeguico comentó en cierta ocasión que el anterior regimen era experto en hacer conocidos a exiliados españoles mediante la prohibición de su obra. Basta con que alguien prohiba algo para que tu te intereses por ello. Curioso ahora que lo pienso el paralelismo.
 
Arriba Pie