Otra constumbre a extinguir: La ostia bien merecida

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
656
Reacciones
0
España no es lo que era señores.

Se ve que los amigitos de la democracia encabezados por Zapatitos y su puto gobierno de prohibiciones castizas están intentando dinamitar las constumbres patrias.

Por lo visto ahora esta mal visto que un padre de familia honrrada imponga un poco de justicia y respeto en su propia casa.

De toda la vida de dios, en cualquier hogar ESPAÑOL decente, el padre de familia es el que tiene que ir a buscar los garbanzos y la esposa ser una buena ama de casa que tenga el piso como los chorros del oro, sepa cocinar como dios manda y asiente lo que el marido diga sin rechistar.

Los hijos siempre han obedecido a el progenitor sin decir ni mú y han estudiado o trabajado si el padre lo mandase.

Y que tenemos hoy en día amigos?........
pues que parece ser que cuando uno llega cansado de trabajar y se encuentra con que la mujer se ha retrasado en hacer la cena por ver la mierda de las cajas de jesus vazquez, ahora no puede darle una merecida ostia a sus esposa sin que se le heche la justicia encima, increible pero cierto. De siempre se ha sabido que las cosas del matrimonio se quedan en casa y si una mujer aparece apaleada es por que algo habra hecho.

El tema de la juventú es peor aún. Parece ser que ahora uno no puede darle 4 bofetones a su hijo por levantarse de la mesa sin pedir permiso o por no follarse a la sobrina del pueblo de 15 años que viene a estudiar a la capital permitiendo que sea un desconocido el que lo haga.

Esto es indigante señores. Va a llegar un punto en el cual una juez feminista cualquiera sea la que lleve los pantalones en casa de uno.

Dejo otra reflexión en el foro.

ARRIBA ESPAÑA!
 
Lo gracioso de todo esto es que el autor de este hilo seguramente será un maricón reprimido. Algo así como el nazi de American Beauty. :lol:
 
No hay suficiente ácido en el mundo para acabar con todo mal; pero se intentará.
Ahora lo que está bien es que te pegue tu mujer, que no os actualizáis.
 
banderaRepublicanaCuadrada.jpg


A usted no le tocaria ni con un palo...
 
Ah, Sr.Justicia es un vestigio de una época que se fue para no volver.
Épocas gloriosas donde Justicia abría hilos de este estilo y veías lo mismo 7 páginas de sorbidas de ojete.

¡Qué tiempos aquellos!
 
Llega usted tres años tarde. Estos temas en su epoca debian ser demasie, pero ahora estan un poco vistos.

En todo caso eso de que ya no se pega a los niños es falso. Basta con ir un sabado a un eroski para ver galletas infanticidas a mansalva.
 
Las mujeres son como las baldosas, hay que pegarlas bien desde el primer día.

Para que vea quien es el que manda.
 
La culpa la tiene Zapatero, que las viste como presciputas.

sabreman rebuznó:
Épocas gloriosas donde Justicia abría hilos de este estilo y veías lo mismo 7 páginas de sorbidas de ojete.

El tío este es amo, no me he leïdo el post entero porque me sé la historia de sobra, pero como cantante portador de la bravura castiza a tierras forasteras me veo en la obligación de dedicarle un icono idólatra de esos: :52
 
Sr. Justicia rebuznó:
España no es lo que era señores.

Se ve que los amigitos de la democracia encabezados por Zapatitos y su puto gobierno de prohibiciones castizas están intentando dinamitar las constumbres patrias.

Por lo visto ahora esta mal visto que un padre de familia honRRada imponga un poco de justicia y respeto en su propia casa.

De toda la vida de dios, en cualquier hogar ESPAÑOL decente, el padre de familia es el que tiene que ir a buscar los garbanzos y la esposa ser una buena ama de casa que tenga el piso como los chorros del oro, sepa cocinar como dios manda y asiente lo que el marido diga sin rechistar.

Los hijos siempre han obedecido a el progenitor sin decir ni mú y han estudiado o trabajado si el padre lo mandase.

Y que tenemos hoy en día hamijos?........
pues que parece ser que cuando uno llega cansado de trabajar y se encuentra con que la mujer se ha retrasado en hacer la cena por ver la mierda de las cajas de jesus vazquez, ahora no puede darle una merecida ostia a sus esposa sin que se le heche la justicia encima, increible pero cierto. De siempre se ha sabido que las cosas del matrimonio se quedan en casa y si una mujer aparece apaleada es por que algo habra hecho.

El tema de la juventú es peor aún. Parece ser que ahora uno no puede darle 4 bofetones a su hijo por levantarse de la mesa sin pedir permiso o follarse a la sobrina del pueblo de 15 años que viene a estudiar a la capital permitiendo que sea un desconocido el que lo haga.

Esto es indigante señores. Va a llegar un punto en el cual una juez feminista cualquiera sea la que lleve los pantalones en casa de uno.

Dejo otra reflexión en el foro.

ARRIBA ESPAÑA!

De lo de la juventud no digo nada, pero maldito fascista hijo de puta, te crees con derecho a pegar a una mujer por el simple hecho de no hacer lo que tu quieres?

Creo que mereceis la muerte, tú y toda la escoria como tú. Espero que te metan en la carcel cabron, y que un negro con un pollancre superior a n=25 cm te encule
 
Estimado compadre presuntuoso en el nick y portador de una anaranjada gorda en el avatar:

Si vas de antifacha, cómemela por debajo del huevemen. Asina te haga bullying una mujer fornida y musculada.

Fin.
 
Ovidio III rebuznó:
Las tollinas te las mereces tu por aburrir.

Gordo peludo de mierda.


Ciertamente la hostia seca y repetina, llena de odio impersonal y violencia paternal, es algo que ha quedado obsoleto para nuestra desgracia.

Y es que el efecto firme y contundente que un buen cogotazo ejercía sobre un chaval en plena fase educativa era justamente la dosis necesaria de humildad de la que los chavales actuales carecen.
 
El señor justicia es un filosofo de los que no quedan ya , Hijos de la gran puta
 
PUes yo estoy de acuerdo con sr. justicia en eso de los hijos que se te suben a la chepa.
Yo si un hijo me sali kani de esos, lo reviento a hostias todo el día
 
Rarito rebuznó:
Llega usted tres años tarde. Estos temas en su epoca debian ser demasie, pero ahora estan un poco vistos.

En todo caso eso de que ya no se pega a los niños es falso. Basta con ir un sabado a un eroski para ver galletas infanticidas a mansalva.

Eso es verdad, a mi me divierte bastante ver la cara que se le queda al niño cuando no se lo espera. También me descojono cuando las madres en su desesperación zarandean a los niños.

Sr. Justicia rebuznó:
Y que tenemos hoy en día hamijos?........
pues que parece ser que cuando uno llega cansado de trabajar y se encuentra con que la mujer se ha retrasado en hacer la cena por ver la mierda de las cajas de jesus vazquez, ahora no puede darle una merecida ostia a sus esposa sin que se le heche la justicia encima, increible pero cierto. De siempre se ha sabido que las cosas del matrimonio se quedan en casa y si una mujer aparece apaleada es por que algo habra hecho.

El tema de la juventú es peor aún. Parece ser que ahora uno no puede darle 4 bofetones a su hijo por levantarse de la mesa sin pedir permiso o follarse a la sobrina del pueblo de 15 años que viene a estudiar a la capital permitiendo que sea un desconocido el que lo haga.

Deduzco por este comentario que en tu educación también faltaron unos cuantos soplamocos, porque el respeto no es lo tuyo hijo de F.J. Losantos.
 
Manolo Escobar rebuznó:
Estimado compadre presuntuoso en el nick y portador de una anaranjada gorda en el avatar:

Si vas de antifacha, cómemela por debajo del huevemen. Asina te haga bullying una mujer fornida y musculada.

Fin.


aaaaaaaah, gracias por la información, la tendré en cuenta HIJO DE PUTA
 
Sr. Justicia rebuznó:
De toda la vida de dios, en cualquier hogar ESPAÑOL decente, el padre de familia es el que tiene que ir a buscar los garbanzos y la esposa ser una buena ama de casa que tenga el piso como los chorros del oro, sepa cocinar como dios manda y asiente lo que el marido diga sin rechistar.
121b.gif
 
George Gaylord rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
De toda la vida de dios, en cualquier hogar ESPAÑOL decente, el padre de familia es el que tiene que ir a buscar los garbanzos y la esposa ser una buena ama de casa que tenga el piso como los chorros del oro, sepa cocinar como dios manda y asiente lo que el marido diga sin rechistar.
121b.gif

Deduzco que estáis demasiado acostumbrados a que mamá os haga todo y lo que buscais en una esposa es una mamá a la que poder follar.

pues yo me niego a que una mujer haga las cosas por mi, como si fuera subnormalito. Se yo mismo sacarme las zurraspas de los gayumbos.
 
El Puto Brujo rebuznó:
George Gaylord rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
De toda la vida de dios, en cualquier hogar ESPAÑOL decente, el padre de familia es el que tiene que ir a buscar los garbanzos y la esposa ser una buena ama de casa que tenga el piso como los chorros del oro, sepa cocinar como dios manda y asiente lo que el marido diga sin rechistar.
121b.gif

Deduzco que estáis demasiado acostumbrados a que mamá os haga todo y lo que buscais en una esposa es una mamá a la que poder follar.

pues yo me niego a que una mujer haga las cosas por mi, como si fuera subnormalito. Se yo mismo sacarme las zurraspas de los gayumbos.
Puto Brujo, tu no eres subnormalito.
 
Sr. Justicia rebuznó:
De siempre se ha sabido que las cosas del matrimonio se quedan en casa y si una mujer aparece apaleada es por que algo habra hecho.

Algo habra hecho ? a ti si que te tendrian que pegar una buena somanta de ostias haber si espavilas! Seguro que eres el tipico borracho que llega a casa y le pegas a tu mujer con el cinturon porque la cena no era de tu agrado, si quieres comer a la carta vete a un resturante!
 
Arriba Pie