Otra loquísima historia de las galaxias (spacebolas 2)

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
6.783
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vuelve la parodia más grande jamás filmada. Soy muy fans de la commedia absurda y más cuando es así de amable, cercana y divertida como esta. "Una tontería tras otra", se quejaba mi madre por el fondo mientras los demás HA HA HA, luego al final solo quedé yo. Siendo una película de culto, muy pocos la recuerdan cuando la saco en algún tema de conversación. ¿spaceball? ni idea. Sí, hombre, 'peinar el desierto', casco oscuro... no no, ni idea. A mi me gusta tanto en español como en inglés

reparto-spaceballs-loca-historia-galaxias-4335020.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

spaceballs-395804486-large.jpg

velocidad absurda :1:

Última edición:
Qué bueno ver a Mel Brooks camino de los 100 y con buen aspecto.
Ya sabéis cuál es la religión buena.

La peli, si cuentan con buena parte del casting original puede funcionar (siguen vivos todos menos John Candy yo creo)

Qué bueno ver a Mel Brooks camino de los 100 y con buen aspecto.
Ya sabéis cuál es la religión buena.

La peli, si cuentan con buena parte del casting original puede funcionar (siguen vivos todos menos John Candy yo creo)

Pues ha conseguido que Moranis salga del retiro que ya de por si es buena noticia.

Con el humor de Mel Brooks tiene mandanga de la buena para 7 pelis por lo menos teniendo en cuenta todas las subnormalidades que hemos hecho en 38 años. Nada mas que el trailer ya es un buen LOLazo y eso que nos sale nadie. Lo unico, por dios, que le den toda la libertad creativa a Brooks para reirse de todos.

Última edición:
Si meten mierda woke... lo joderan.

Como amo esas comedias disparatadas sin sentido riéndose de todo.
Hoy en día hacer bromas como la del tío en silla de ruedas y zorreando a las mujeres sin parar de Scary Movie es imposible.

Hoy en día hacer bromas como la del tío en silla de ruedas y zorreando a las mujeres sin parar de Scary Movie es imposible.

Brooks tiene pelotas para meter el woke en la peli y reirse de el, por eso digo que el quid de la cuestion esta en la libertad creativa que le deje la productora.

Quién nos iba a decir hace 40 años que unas pelis de chorradas permanentes iban a ser un faro moral de la libertad y el modelo a seguir

Se llama libertad creativa.

Cuando meten las cosas con calzador me da asco y me da igual lo que sea.
Lo woke o las trescientas mil millones de banderas americanas en Armaggedon por ejemplo, me resultan igual de repulsivas o la moralina catolica de los Diez Mandamientos y demas pelis de romanos.

Esas peliculas son si, de gente libre, que se ríe de todo y libre pensamiento.
Anda que no me he reído de mi mismo cuando he aparecido ante 250 personas teniendo una cita a ciegas en un radioshow u otros espacios disfrazado y demas.

Si van a hacer parodia de la Sequel Trilogy, se van a quedar cortos. Incluso Brooks. Cada puta escena de esa trío infecto de films es motivo de burla.

Bueno, después de la pausa Tunak, he de decir que hace poco hizo una especie de continuación en serie de la loca historia del mundo que, bueno, en fin, cómo decir, es una auténtica puta mierda.

Una secuela que hace parodia de las secuelas.

Mucho mas necesaria que la vuelta de John Candy es la del Coronel Sandurz

1750005874976.webp

Por cierto, otra critica acojonante como la del Pizza el Hutt.

Atrás
Arriba Pie