Otra patética diada más, ¿Con qué nos deleitarán esta vez?

https://www.elnacional.cat/es/politica/belen-murillo-catalunya-ultima-colonia-espana_109429_102.html
Toma castaña con la ilustrada esta que Cataluña es la última "colonia" de Hezpaña.¿Y entonces Canarias qué cojones es?
Son ombliguistas hasta para obviar eso y además según la RAE:Colonia= Territoriofueradelanaciónquelohizosuyo, yordinariamenteregidopor leyesespeciales
¿Se ajusta esto a Cataluña ?

P.D-Ahora que veo el mensaje veo el paleto que salió y lo dejo que queda boniato digo bonito.
 
Última edición:
https://www.elnacional.cat/es/politica/belen-murillo-catalunya-ultima-colonia-espana_109429_102.html
Toma castaña con la ilustrada esta que Cataluña es la última "colonia" de Hezpaña.¿Y entonces Canarias qué cojones es?
Son ombliguistas hasta para obviar eso y además según la RAE:Colonia= Territoriofueradelanaciónquelohizosuyo, yordinariamenteregidopor leyesespeciales
¿Se ajusta esto a Cataluña ?

P.D-Ahora que veo el mensaje veo el paleto que salió y lo dejo que queda boniato digo bonito.

Los canarios hablan con un acento parecido a un andaluz subnormal. Pero al menos no tocan tanto los huevos. Debe ser porque si no son españoles serían marroquís. :lol:
 
Lo importante es qué va a colgar Piqué en las redes y cómo va a afectar a la selección.
 
Si Cataluña fuese buena algún país se habría interesado ya en comprárnosla.
 
Que poco LOL, como se nota que este año cayó la Diada en domingo.
 
Ya ni el sartenes ni black pululan por los hilos de la andapandantsiá. Que ruina. Yo de todo esto me quedo con ese parlamentario de la CUP, muy revolucionario él, con 11 propiedades de bienes inmuebles.
 
Volviendo al tema del hilo. Pese a la sosez de este año, no ha faltado la tradicional cremada de banderas y fotos monárquicas con sus posteriores investigaciones de la Fiscalía y eso:

https://www.elmundo.es/cataluna/2016/09/13/57d7c130268e3ed3738b4573.html

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha abierto diligencias de investigación por delitos de injurias al Rey y conexos tras los sucesos acaecidos durante la manifestación anticapitalista de la Diada que recorrió este domingo las calles de Barcelona y en la que decenas de personas quemaron imágenes del Rey Felipe VI y páginas de la Constitución, han informado a Europa Press fuentes fiscales.


El Ministerio Público también investigará el tuit de la CUP en Barcelona en el que se recogían cánticos de la marcha contra el monarca. "Si el Rey quiere corona, corona le daremos ; que venga a Barcelona y el cuello le cortaremos", entonaron sus participantes según difundió la formación independentista en las redes sociales.


El Ministerio Público ha abierto las diligencias 109/2016 tras recibir los informes de los Mossos d'Esquadra y comprobará si en la concentración, en la que se cargó contra la Carta Magna, se cometió algún delito contra la Corona y las altas instituciones del Estado.

"Si el Rei vol corona,
corona li darem;
que vingui a Barcelona
i el coll li tallarem."

La verdad es que en catalán tiene mucha mejor rima. Por si a alguien le interesa, dejo la canción original del grupo 'Mesclat' en la que se basa el cántico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1365100497_960073_1365101474_noticia_normal.jpg

Námber güan en Torbesillas.
 
Si algún día me levanto pensando, "Hoy no voy a ser solo un subnormal" "Hoy voy a parecerlo"
Entonces me compraría unas zapatillas de esas desarrolladas por algún judío catalán.
:jew:
Que con los años se verá que era cuñado de... Y que se hizo de oro vendiendo banderitas y demás merchandising nacionalista.
 
le sauternes rebuznó:
Supongo que antes de irse los canarios nos tendrán que preguntar a los catalanes si nos parece bien que se vayan, ¿no?
All in.
20a54wi.jpg
llivia-mapa.jpg
 
Última edición:
Yo les daba la independencia mañana mismo, ahí estarían al día siguiente, sin ser de la UE ni de la OTAN, sin aliados todavía, sin ejército, y la arrasaba hasta los cimientos con la excusa de que unos moros catalanes han puesto una bomba en el parque del retiro o algo asín, es decir, los conquistaba y catalonia sería una colonia pero de verdad, con los catalanes cultivando caña de azúcar y plátanos como modo de subsistencia... eso es lo que LOL manda que se haiga.
 
Este año no han firmado la DUI porque el boli bic era rojo y no azul, y ya se sabe que eso da mala suerte, lo han aplazado al año que viene, que el año que viene si que si!
 
Yo les daba la independencia mañana mismo, ahí estarían al día siguiente, sin ser de la UE ni de la OTAN, sin aliados todavía, sin ejército, y la arrasaba hasta los cimientos con la excusa de que unos moros catalanes han puesto una bomba en el parque del retiro o algo asín, es decir, los conquistaba y catalonia sería una colonia pero de verdad, con los catalanes cultivando caña de azúcar y plátanos como modo de subsistencia... eso es lo que LOL manda que se haiga.

38aaed50c70ebc68c8daea9a197331f1.jpg
 
Yo creía que era Salvador Raya después de un poco de yim.
 
España en estado puro, circo y más circo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie