[RETARDS] Otra tasación, Torbe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Hará cosa de año y medio, respondiendo a una pregunta similar de no sé quién, comentabas que tendrían que ponerte unos 50 kilos(300.000 €) para empezar a hablar.
En cuánto tasas el grupo PutaLocura actualmente, Torbe?
Si es que te sale de los cojones tasarlo y decirlo, claro.

ahora minimo esta en un millon de euros, pero en unos pocos meses estara al doble

Me cago en la puta y yo que entraba convencido de volver a jugarme otra vez mi user si no aparececia TORBE, por poco...

Al tema, no se que me pasa desde hace ya unos días que se me han hinchado los huevos de tal manera (pero exagerada eh) que no puedo sentarme, ni andar con normalidad, apenas puedo estar tumbado y ya, parezco un desvalido, he probado a eyacular pero el alivio apenas dura unos minutos y otra vez, el problema es que ahora a todo se a sumado un dolor constante en ambos testículos que parece que es por la presión, vamos que mi día a día es un infierno.

Pido ayuda y consejo a los innumerables catedáticos del foro.

MarkRenton rebuznó:
Me cago en la puta y yo que entraba convencido de volver a jugarme otra vez mi user si no aparececia TORBE, por poco...

Espero que hayas reparado en que el mensaje de Torbe en este hilo es de 2005.

buc rebuznó:
¿Y ahora cuánto vale tol tinglao?

uaaaaaaaa

hermanas-hurtado.jpg

Campana y se acabó ¡¡

En una progresión aritmética de millón en un par de meses son :
tropecientosmilmillonescuatrocientoscuarentayochomilsexterciosdeplata

Idi Amin rebuznó:
Espero que hayas reparado en que el mensaje de Torbe en este hilo es de 2005.

Si, como ya participó una vez en su día quizá lo haga una segunda de ahí mi temor.

Atrás
Arriba Pie