Otra vez de vuelta con el burro y el toro [Ejemplo práctico]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Tengo un compañero de trabajo con un hermano en el instituto.

Una profesora del zagal en cuestión, tenía una pegatina de un ruc català (burro catalán) rompiéndole lo que viene a ser el cacas al torito de Osborne.

Como buen adolescente reaccionario, el mozo forró su carpeta con la bandera española y toros en negro por toda la carpeta.

El chaval ha sido expulsado 5 días del instituto por "incordiar a los compañeros de clase".

Esto ha ocurrido en un instituto de Esparreguera (Barcelona) y el injuriado es de origen extremeño.

Hasta los cojones de gilipolleces, falsa libertad de expresión y tolerancia unilateral.

Ya lo dice la sabiduría popular: O follamos todos o la puta al rio.

Si es solo por llevar la bandera española y el toro es para darle de ostias en primer lugar a la profesora para posteriormente que le folle un caballo y le haga puta a la chica. Después de eso pasar a las instancias superiores.

A mi la verdad que me extraña que solo sea por eso, pero mi compañero lo cuenta convencido.

Mis carpetas de adolescente solían ser completamente negras menos un año que la forré con fotos de Hess, Primo de Rivera, Ramon y Cajal, Ortega y Gasset, Nietzsche, Mann, Braams, Arconada y mas gente. Todo un popurrí como podeis ver.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Mis carpetas de adolescente solían ser completamente negras menos un año que la forré con fotos de Hess, Primo de Rivera, Ramon y Cajal, Ortega y Gasset, Nietzsche, Mann, Braams, Arconada y mas gente. Todo un popurrí como podeis ver.

:lol:

Saga rebuznó:

:lol:
El pulpo.
Es cierto que todos los demas personajes le desmerecen pero habia que rellenar hueco.

:shock:
Yo las forraba con los personajes de Sensación de Vivir... :oops:

442082.jpg

A mi me echaron 3 dias por llevar fotos de tias de playboy forrando la carpeta. Eran las tipicas que solo salian las tetillas, pero parece ser que a los curas no les molaba.

Yo nunca llevé forrada la carpeta y me siento vacío de infancia.

dAN1 rebuznó:

hace bien en sentirse así...¿no sería también de esos que no daban una hoja suelta al compañero para no dejar la espiral de cuaderno llena de pelotillas de papel sueltas, no?

candy-candy rebuznó:
dAN1 rebuznó:

hace bien en sentirse así...¿no sería también de esos que no daban una hoja suelta al compañero para no dejar la espiral de cuaderno llena de pelotillas de papel sueltas, no?

De hecho hubo una época que las daba con cierto placer, puesto que así podía usar el canuto que todos hemos hecho con el boli para llenarles de papel con saliva y que se jodieran y no me tocaba despedazar las hojas. Pobre si, pero gilipollas no.

Como odiaba a los don ordenados, con sus estuches impolutos y boligrafos con su nombre serigrafiado

Re: Otra vez de vuelta con el burro y el toro [Ejemplo práct

SoLNeGrO rebuznó:
Una profesora del zagal en cuestión, tenía una pegatina de un ruc català (burro catalán) rompiéndole lo que viene a ser el cacas al torito de Osborne.

Deberian echar a la profesora, pero del pais. Hija de puta.

La culpa es de la ESO. :lol:

Saga rebuznó:
Como odiaba a los don ordenados, con sus estuches impolutos y boligrafos con su nombre serigrafiado

Yo llevaba el boli serigrafiado con mi humilde compás con bastantes fórmulas matemáticas que eran imposibles de recordar.

yo ni me acuerdo de qué las forraba si es que las forraba. de hecho creo adivinar así de soslayo que creo en cierto modo que no me suena haber llevado carpeta alguna a clase, es más, diría que nunca llevé una carpeta clasificadora a clase.

Yo solo he tenido una carpeta eso si, decorada con los mas grandes de la historia: Michael Jordan, Scottie Pipen, Malone, Larry Bird, Magic, Drexler, Ervin, y alguna que otra cheerleader.
Donde coño la tendre.....

Para mi que el zagal ese oculta algo más, no me creo que por forrar la carpeta con la bandera del imperio lo echen.
Belloto.

Carpeta: Dicese de la persona que ha ingerido abundante alcohol y esta cerca de la intoxicación etílica, he aqui un ejemplo ilustrativo que le puede ayudar:
Borrachos.jpg

Vaya carpeta llevan los dos de barbas.
Espero haberle sido de ayuda en la definición, sin más un cordial saludo.

De cara a la galería los profesores deberían no mostrar sus inclinaciones políticas.
Si el alumnado le cae como el culo el profesor, lo mas probable es que utilicen eso para joder al profesor.

Cuando fue el referéndum para lo de la OTAN en mi colegio se hicieron unos rollos tipo: “DIAS DE LA PAZ”, como si entrar en la OTAN fuera declararle la guerra a los comunistas inmediatamente.

Se nos hacían escribir redacciones de “porqué no debíamos entrar en la OTAN”. ¡¡JODER ESTÁBAMOS EN 4º DE EGB!! ¿¡¡QUE COÑO SABÍAMOS DE LA OTAN!!?

Así que por muy Independentista, Comunista o Fascista que sea le profesor, que se lo tenga calladito y que lo guarde para el.

Si quieres hablar bien el PP, PSOE o ERC, hazlo, pero en la intimidad.

Aunque yo creo que si el chaval este fue expulsado, me inclino a pensar que no fue por lo del Toro. Creo que hay que hacerla muy gorda para que te expulsen 5 dias.

Atrás
Arriba Pie