Otra vez de vuelta con el burro y el toro [Ejemplo práctico]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dudo que lo expulsaran por lo de la carpeta, algo habrá hecho.

por cierto, mis carpetas siempre fueron forradas con lo más gore que encontraba, mis héroes no eran deportistas ni músicos, eran y siguen siendo los maquillajes de cine. Mi carpeta era un asquito a la vista, sobre todo para las tías

Ja ja ja, pues yo era freak total porque al menos una de mis carpetas estaba forrada con juegos de ordenador y otra con personajes de el jueves, Pedro Pico y Pico Vena, Puta mili.

Mi carpeta estaba decorada al mejor gusto de cualquier casa real.
Con una fotito de esta moza de gran saber estar y educación extrema.
pamela08.jpg

Estoy con lo dicho ya varias veces.
Dudo mucho que le expulsaran por eso. Es más, estoy convencido que no fue por eso. Algo más haría y utiliza esa tonteria como excusa.

Por cierto, yo como Boykobroja llevaba la carpeta forrada de jugadores de la NBA de esa época y en cada separador tenia un equipo de la NBA completo con todos sus jugadores, estatura, posisición en el campo etc...

Ajaspino rebuznó:
Dudo mucho que le expulsaran por eso. Es más, estoy convencido que no fue por eso. Algo más haría y utiliza esa tonteria como excusa.

Por cierto, yo como Boykobroja llevaba la carpeta forrada de jugadores de la NBA de esa época y en cada separador tenia un equipo de la NBA completo con todos sus jugadores, estatura, posisición en el campo etc...

Vaya lujazo de carpeta tio, la conservaras no??
Es la leche mismas aficiones baloncesto y Iron Maiden.....

Boykoborja rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

El comienzo de una nueva amistad?... (música de fondo: "Strangers in the night"). :87

Henar rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

El comienzo de una nueva amistad?... (música de fondo: "Strangers in the night"). :87

No tiene porque, coincidencias.
Hazte amiga mia y ya verias lo bien que lo pasabas (por cierto que tal llevas el escaneo, ya estara preparao no?)

Boykoborja rebuznó:
No tiene porque, coincidencias.
Hazte amiga mia y ya verias lo bien que lo pasabas (por cierto que tal llevas el escaneo, ya estara preparao no?)

Espera, que ahora mismo me lo hago, guapeton... :wink:

Dudo mucho que se le haya expulsado por ese motivo. Sería aberrante pensar que pudiera ser así.
Lo que pasa es que el niño la liará que te cagas en clase y le habrá dicho a su madre eso como excusa y claro, las madres se lo creen to!!

divina rebuznó:
las madres se lo creen to!!

Serán las vuestras. En la época la mía era como si tuviera un control absoluto desde la oscuridad y sabía absolutamente de algunos de mis actos vandálicos. Con razón salís tan cerdas y estrechas, si os hubieran controlado más ahora serías cerdas abiertas debido a la represión sufrida.

Aqui no expulsan a nadie 5 dias por eso, si no, no seria el unico!

Otra cosa es que al hacerlo, la profe del ruc le pille mania y no le deje pasar ninguna.

Pero eso pasa en todos lados, a mi me tenian mania varios profes y no por ello me expulsaron 5 dias, porque para eso, ademas de tenerte mania, has de hacer alguna gorda.

No sera que le expulsaron por forrarse la carpeta mientras sacaba una navaja en clase???

hasta la universidad no he usado carpeta, y pasé de forrarla

Me parece que esto ya se puso hace tiempo aquí, espero que no me expulsen o baneen :lol:

ph11015937047131.gif

forrar carpetas es de geis.

cuando cambie a un colegio mixto, solo las niñas llevaban carpetas forradas.

Bueno, bueno... y qué me decís de las dedicatorias ridículas esas que la gente se empeñaba en escribirte en los separadores de la carpeta? Todabía conservo alguna de la época y es para potar. Lo que había que hacer para tener la remota posibilidad de comerte algo...

Mi archivador del colegio era bastante triste, estaba todo decorado con pegatinas de los donetes, bollicaos, cromos de futbol, etc. Creo que aun la conservo.

Labordeta rebuznó:
Carpeta: Dicese de la persona que ha ingerido abundante alcohol y esta cerca de la intoxicación etílica, he aqui un ejemplo ilustrativo que le puede ayudar:
Borrachos.jpg

Vaya carpeta llevan los dos de barbas.
Espero haberle sido de ayuda en la definición, sin más un cordial saludo.

El barbas se parece a Herminio, igual es de la última quedada en el Retiro.

A la que tendrían que expulsar es a la zorra de la profesora, previa sodomización por un toro de Lidia (aunque dudo que un toro español quiera dar por culo a algo así).

Yo siempre he llevado las carpetas de un aséptico color negro, salvo en 5.º de EGB que forré una con las pegatinas de "El equipo A" y "Dragones y Mazmorras" que regalaban con unos chicles y yogures.

Una profesora del zagal en cuestión, tenía una pegatina de un ruc català (burro catalán) rompiéndole lo que viene a ser el cacas al torito de Osborne.

No sé de qué te extrañas, últimamente no hago más que conversar con gente que oposita. Así va la administración..., seguro que aprueban antes que yo.

Y qué me decís de los separadores con dedicatorias de los compañeros escritas?

De tu ventana a la mía
hay una cinta celeste
que pone en letras doradas
amigos hasta la muerte

Ay Dios, que me da la arcada :?

Por fuera, de la única que me acuerdo fue de una que decoré con un notas que hizo un anuncio de Levi´s que estaba... ehm...

¿Cuántos burros, toros, carpetas y puertas hay? Este es un problema para Deividi...

Ana Hammett estoy a sus pies señorita.

Saludos al foro!.

Chao.

Si lo que mas molaban eran las pegatinas "toy" :lol:

Ana Hammett rebuznó:
¿Cuántos burros, toros, carpetas y puertas hay? Este es un problema para Deividi...

Espera un poco que la cabra me estaba enseñando el truco de las puertas y aun ando un poco verde :lol:

Atrás
Arriba Pie