Otra vez la playa (con la vecina)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tucho

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Mar 2006
Mensajes
494
Reacciones
1
Hola, si, ya se que tengo vicio de las playas, y que la anterior vez con la fea y gorda no salio bien.Pero esta vez es distinto:
Tengo una vecina de 17 añosque de vez en cuando me dice que vaya con ella a dar un paseo a la playa de noche.Ayer fue la ultima, y claro, yo voy en plan colegueo y tal, a echarnos las risas, y la verdad que si que nos las echamos.
Pero claro, uno es humano, y la tia es un bollo, y no le diria que no a algo mas que risitas...ya sabeis, rollito.. La cuestion es: porque me "invita" a la playa de noche?es que se aburre cuando lo hace? o tanto se fia de mi para eso? la verdad es que es la 3º vez que vamos, y alguna tarde de invierno (q romantico )..
La cuestion es: tengo posiblidades? que cojones pasa aqui?
Decir que cuando hablamos de liarnos(que lo hacemos) yo le digo medio en risas que me daria la risa solo de pensarlo. Decir tb que la conozco de hace años...

Bueno quiero opiniones!!! y si alguna pregunta aqui me teneis
 
Claro que sí. Si el tiempo acompaña date un baño con ella, puede dar pie a un rollo facilmente.
 
tucho rebuznó:
Decir que cuando hablamos de liarnos(que lo hacemos) yo le digo medio en risas que me daria la risa solo de pensarlo. Decir tb que la conozco de hace años...

Jeje, yo diria que ni de coña. Bienvenido, eres un "Amigo". Quiere que le aguantes las playeras para que no se le llenen de arena :)
 
jaja, si espera que le sujete algo puede esperar sentada...
EDITO: es de noche! ni hay baños ni playeras
 
Es cuestión de ir llevándola a tu terreno poco a poco. Si te invita a pasear por la playa es porque algo quiere. Échale huevos.
 
y luego decis que no follais...vamos que una vecinita de buen ver te pide que le acompañes a dar un paseo por la playa pòr la noche y te sigues preguntando si es un momento adecuado para enrollarte con ella... si no es el momento, cual lo será?
 
tu pregunta me parece ofensiva................tu invitarías a una vecina tuya que NO te gustará a pasear solos con ella por la noche en la playa....? verdad que no?
 
hombre, ya se que da que pensar, pero no me entra en la cabeza que esa niña quiera algo mas q pasear y echarse unas risas... porque ahora? despues de tanto tiempo. y tampoco es que de señales...bueno si, me deja jugar con su pelo, algo es algo
 
Solo veo una pega, es menor de edad, por lo demas yo disfrutaria chico, te lo está pidiendo a gritos.
 
Azahar rebuznó:
Solo veo una pega, es menor de edad, por lo demas yo disfrutaria chico, te lo está pidiendo a gritos.

no parece que nuestro amigo tucho ande muy alejado
 
Si quiesiera algo, ya te lo hubiera insinuado, bien verbalmente, bien físicamente ( toqueteos en el muslo, masajitos, etc).
 
MENOR DE EDAD

¿Te dice algo? Por otra parte, el que quiera pasear contigo, sólo significa eso mientras no muestre nada mas.
 
Yo tambien conozco a una chica que muchas tardes me dice que demos una vuelta por la playa....Pero como somos de madrid..seria una gran vuelta..¿Sabeis si quiere algo conmigo?....
 
jay rebuznó:
Yo tambien conozco a una chica que muchas tardes me dice que demos una vuelta por la playa....Pero como somos de madrid..seria una gran vuelta..¿Sabeis si quiere algo conmigo?....

¿Entrenar para maratón?
 
jay rebuznó:
Yo tambien conozco a una chica que muchas tardes me dice que demos una vuelta por la playa....Pero como somos de madrid..seria una gran vuelta..¿Sabeis si quiere algo conmigo?....

¿Que le lleves a la playa a visitar a un rollete de por ahi?
 
ya os digo yo que la proxima vez no va a ser como las demas... de perdidos al rio
 
tucho rebuznó:
hombre, ya se que da que pensar, pero no me entra en la cabeza que esa niña quiera algo mas q pasear y echarse unas risas... porque ahora? despues de tanto tiempo. y tampoco es que de señales...bueno si, me deja jugar con su pelo, algo es algo

Por matematicas basicas, Tuchiño, por matematicas...

La conociste teniendo ella 14 años
 
jaja. bueno, en realidad la conocia desde que era peqeña, pero relacion relacion hemos tenido desde que tenia 14 años, si, y? que tiene que ver?
 
Pero ¿qué tontería es esa de menor de edad? ¿Desde cuándo una menor de edad no puede enrollarse con quien quiera? ¿Las chicas de 16-17 años son castas y puras y no se enrollan con chicos? A ver si os enteráis todos de una puñetera vez, a partir de los 14 años con consentimiento es perfectamente legal, joder
 
j.m.1970 rebuznó:
Pero ¿qué tontería es esa de menor de edad? ¿Desde cuándo una menor de edad no puede enrollarse con quien quiera? ¿Las chicas de 16-17 años son castas y puras y no se enrollan con chicos? A ver si os enteráis todos de una puñetera vez, a partir de los 14 años con consentimiento es perfectamente legal, joder

Legal y triste.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pero ¿qué tontería es esa de menor de edad? ¿Desde cuándo una menor de edad no puede enrollarse con quien quiera? ¿Las chicas de 16-17 años son castas y puras y no se enrollan con chicos? A ver si os enteráis todos de una puñetera vez, a partir de los 14 años con consentimiento es perfectamente legal, joder

Yo tengo 20 y no me enrollaría con una de 14, de 16 para arriba sí.
Cada uno tendrá su límite de edad por abajo, el mío son 4 años.
 
Ay playa playa.... Para mi lo chungo de ir a la playa con una tia que te pone es que yo no sé vosotros pero yo a poco que nos metamos en el agua y empezemos con los roces me pongo tieso je. Eso si la última vez que fui acabo la cosa bien porque fue meterse en el agua empezar a hacer el tonto y joder cuando se acerco para intentar ahogarme sintió al instante todo mi miembro x su barriga y ante la cara que me puso una de dos o te lanzas a besarla o te llevas un guantazo :pla
 
Arriba Pie