OTRA VEZ MI ORDENADOR!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Mensajes
2.739
Reacciones
0
Hola.

Dejo el ordenador con el emule toda la noche , vuelvo de currar, y al usarlo un poco el ordenador se me realentiza hasta niveles intolerables.


Tengo el MemTurbo , pero me pregunto para que narices lo tengo si no me ayuda pa nada.

A ver, como evito ese desagradable efecto, o tengo que reiniciar por huevos?


Gracias.
 
me parece que guindow cuando lo dejas muxo rato y luego si te kieres poner a hacer cosas mejor reiniciar...
y los programas esos de memturbo no valen pa muxo...
Asi que a reiniciar o siempre puedes ampliar memoria y quitar un poco de efecto...
 
Yo solo utilizo el emule de noche, si lo utilizo mientras rulo con el, me puedo eteeeeeeeeeeeernizar esperando y eso que el PC es a 3.06 Ghz., a mi me da que el problema es de la mierda conexiones que disponemos para acceder a internet.
 
el 'problema' esta en el emule. chapa el emule y punto pelota. si no ha liberado bien la memoria, cierra la sesion.
 
yo lo que hago cerrar el emule y despúes liberer la memoria ram de la siguiente forma: Habre el block de notas de windows y escribe "Mystring=(80000000)" sin las comillas, ahora guárdalo con el nombre que quieras "liberar memoria" por exemplo, pero con la extensión ".vbe", usease
liberar memoria.vbe.
Yo lo tengo en el escritorio y cada vez que dejo de usar un programa le doy doble click y libera la memoria ram, o mientas está rulando el emule también le puedes dar.
Con esto se solucciona el problema, chapas la mula le das al iconito este ya ya no relentiza.
 
Eleesban rebuznó:
yo lo que hago cerrar el emule y despúes liberer la memoria ram de la siguiente forma: Habre el block de notas de windows y escribe "Mystring=(80000000)" sin las comillas, ahora guárdalo con el nombre que quieras "liberar memoria" por exemplo, pero con la extensión ".vbe", usease
liberar memoria.vbe.
Yo lo tengo en el escritorio y cada vez que dejo de usar un programa le doy doble click y libera la memoria ram, o mientas está rulando el emule también le puedes dar.
Con esto se solucciona el problema, chapas la mula le das al iconito este ya ya no relentiza.

Y donde puedo ver si eso que tu dices sirvio?
 
control+alt+supr, rendimiento.
Hagalo antes y despues de usar el archivo, vera la diferencia.
Pero tambien hay un truco para que el cache del sistema casi iguale en numero a la memoria fisica mediante se abran mas programas, por lo que nos da un mejor rendimiento. Si les interesa les puedo decir de que trata y como hacerlo, ya que es una gilipollez.

memoria.JPG
 
bernardino rebuznó:
Y donde puedo ver si eso que tu dices sirvio?

Lo puedes ver en rendimiento y memoria (cont-alt-sup), como te dicen arriba, pero la cuestión no es verlo, si el problema es que ralentiza el ordenador usar emule, prueba lo que te digo y ya verás como no te lo ralentiza. Lo que hace es limpiar la memoria usada por otros programas que ahora no la están utilizando.
 
The_Joker rebuznó:
Pero tambien hay un truco para que el cache del sistema casi iguale en numero a la memoria fisica mediante se abran mas programas, por lo que nos da un mejor rendimiento. Si les interesa les puedo decir de que trata y como hacerlo, ya que es una gilipollez.

Ya que estás di de que se trata, ya que yo no tengo ni pajolera idea de eso q hablas.
 
Arriba Pie