Otro apuñalamiento, Uno de 13 años a otro de 17

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Las primeras hipótesis apuntan a que el origen de la agresión pudo ser que el agredido le pidió unas monedas a su agresor y este se negó."



Si es que... tiene cojones.
 
Joder como está la juventud...

Habara que salir de casa con la 9mm en el bolsillo.
 
ABU SMITH DICE:

NIÑOS: MATAR ES MALO!!



hanomansing.jpg
 
¿Podrían Vds. hacer el PUTO favor de dejar de abrir hilos sobre "apuñalamientos"?

Los apuñalamientos son tan antiguos como el invento del cuchillo. No son noticia.

Gracias.
 
Vercetti certero como siempre. :D
 
Malditos niños locos, cada vez nacen mas trastornados, parece que se esta creando una sociedad de niños psicopatas, joder como va el mundo. . . .
 
BERNARDINO rebuznó:
Malditos niños locos, cada vez nacen mas trastornados, parece que se esta creando una sociedad de niños psicopatas, joder como va el mundo. . . .

Bernardino, y advierta que no le he llamado ni Tamara ni Paquirrín, podría decirme que pasa por la cabeza de una persona para hacerse ese corte de pelo? no es una crítica, es simple curiosidad.
 
En mi modesta opinión....en una cabeza con ese corte de pelo debe pasar mucho aire :P
 
BERNARDINO rebuznó:
Malditos niños locos, cada vez nacen mas trastornados, parece que se esta creando una sociedad de niños psicopatas, joder como va el mundo. . . .

Y esto lo dice un individuo obsesionado con beber sangre.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Malditos niños locos, cada vez nacen mas trastornados, parece que se esta creando una sociedad de niños psicopatas, joder como va el mundo. . . .

Bernardino, y advierta que no le he llamado ni Tamara ni Paquirrín, podría decirme que pasa por la cabeza de una persona para hacerse ese corte de pelo? no es una crítica, es simple curiosidad.

Pues veras wey, en la escuela que voy son unos mamones y me corrieron 4 vecez por traer el pelo largo, me canse de ir dioquis a la escuela nomas para que me corrieran y decidi cortarme la greña, y le dije a la morra que corta el pelo, "a la chingada morra rapame mejor", despues pase a rasurarme la cabeza y un dia que no tenia nada que hacer y estaba aburrido me deje crecer el cabello asi, pero no es por ninguna razon wey.

Y lo que pasa por mi cabeza, pues no se wey, tu juzgaras si quieres.
 
Gañan rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Malditos niños locos, cada vez nacen mas trastornados, parece que se esta creando una sociedad de niños psicopatas, joder como va el mundo. . . .

Y esto lo dice un individuo obsesionado con beber sangre.


Eso no tiene nada que ver wey, no mames.
 
ENORM rebuznó:
En mi modesta opinión....en una cabeza con ese corte de pelo debe pasar mucho aire :P

Receta para fabricar un encorbatao

3 kilos de gomina
2 kilo de cocaína
,5 kg de caspa


et.... VOILÁ!!!



Ahora míreme usted a los ojos ENORM, yo le domino. Es usted mi perrilla.
 
BERNARDINO rebuznó:
Gañan rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Malditos niños locos, cada vez nacen mas trastornados, parece que se esta creando una sociedad de niños psicopatas, joder como va el mundo. . . .

Y esto lo dice un individuo obsesionado con beber sangre.


Eso no tiene nada que ver wey, no mames.

Claro que no, lo tuyo es tontería, lo otro es verdad.
 
Vercetti rebuznó:
¿Podrían Vds. hacer el PUTO favor de dejar de abrir hilos sobre "apuñalamientos"?

Los apuñalamientos son tan antiguos como el invento del cuchillo. No son noticia.

Gracias.

Si , creo que habia herramientas cortantes desde la edad de piedra, supongo que ya las usaban por aquel entonces para matarse unos a otros cuando se pegaban piojos y cosas de esas. Pero... Que los empiecen a usar para matarse desde los 13 años y los 15 en el mismo dia los dos. Creo que eso no es nada antiguo. Ahi has patinado un poco compañero foril.
 
Coincidio en que esto es algo que sucede todos los días, aunque salte la noticia o no según lo que tengan para rellenar informativos. De hecho, en general, si tengo que apreciar un cambio en esa franja de edad en los últimos años, yo creo que ha sido a mejor. Más o menos como siempre, pero un poco mejor, tal vez por el bajón que ha sufrido la heroína.
 
pero como podemos extrañarnos, sabiendo, como saben todos los chavales menores de edad, ke matando, violando y mutilando a una persona te pegas solo un par de añitos en un centro de estos de coña, del ke se pueden fugar con una facilidad pasmosa

gracias Ansar, gracias pp, gracias por la ley del menor ke ha hecho de españa un mundo mejor :evil: :evil: :evil:
 
pero como podemos extrañarnos, sabiendo, como saben todos los chavales menores de edad, ke matando, violando y mutilando a una persona te pegas solo un par de añitos en un centro de estos de coña, del ke se pueden fugar con una facilidad pasmosa

gracias Ansar, gracias pp, gracias por la ley del menor ke ha hecho de españa un mundo mejor :evil: :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie