Otro avión a tomar por culo

Se caen aviones y helicopteros del SAR como churros. Igual tenemos un problema de mantenimiento o algo.

Putas gaviotas.

Bueno, ha llegado el momento de poner al resto de cazas a sobrevolar Cataluña. Conforme se vayan desplomando, nadie podrá acusar a España de bombardear Cataluña.

Dos aviones en muy poco tiempo, y lo de Galicia. Empieza a sonar raro.

Aunque Portugal lleva ardiendo no se sabe cuanto y llevan un porrón de muertos. En California lo mismo, más de 40 muertos y quemado ni te cuento.

Que no cunda el pánico, todavía nos quedan muchos pilotos, no va haber retrasos en Ibería todavía.....fuera de los retrasos normales.

Hay que actualizar la flota, debemos comprar F5

Ojo a la noticia del país es LoL.

"Fuentes militares advirtieron, antes del vuelo, que el motor del F18 hacia un ruido extraño"

Un fallo de motor, causa del accidente del F-18 en Torrejón

El F18 tiene dos motores. Posiblemente pueda despegar con sólo uno de ellos, como los aviones bimotores comerciales.

Ya puede ser una licencia del periodista, porque de ser verdad sería para cerrar el chiringuito e irse a Burkina Faso

Última edición:

1pv-cwfk_400x400.jpeg

Ojo a la noticia del país es LoL.

"Fuentes militares advirtieron, antes del vuelo, que el motor del F18 hacia un ruido extraño"

Un fallo de motor, causa del accidente del F-18 en Torrejón

El F18 tiene dos motores. Posiblemente pueda despegar con sólo uno de ellos, como los aviones bimotores comerciales.

Ya puede ser una licencia del periodista, porque de ser verdad sería para cerrar el chiringuito e irse a Burkina Faso
Ya le cambian el aceite cada 15000km? A ver si estaba seco...

30 kilos, espero que el seguro no se hagan los locos como con el parlamento catalán, porque en una semana España ha palmado 125 kilos más la formación de los pilotos y los pilotos.

Alguien sabe si en última instancia el piloto es el responsable de activar o no el asiento eyectable, osea lo pueden apagar de automático para hacerlo a su propio criterio?

Última edición:
Alguien sabe si en última instancia el piloto es el responsable de activar o no el asiento eyectable, osea lo pueden apagar de automático para hacerlo a su propio criterio?

Hasta donde yo sé, de automatico no tiene nada, es siempre a volutnad del piloto. El F-18 tiene una anilla bastante grande entre las piernas del piloto...para que te hagas una idea, justo debajo de donde se situarian las gonadas estando sentado. Es roja, y hay que tirar con ambas manos y con bastante fuerza. Lo primero que pasa una vez activada es que un cable te acerca los pies hasta el asiento (el avion tambien tiene pedales) para que no te peguen con la carlinga al salir despedido y te quedes sin piernas. Luego un autentico cohete te expulsa a varios cientos de metros del aparato antes de q se suelte el asiento y se abra el paracas. Ejectarse no es tan bonito como parece; te salva la vida pero la mayoria se quedan con lesiones severas las vertebras. Imaginate que estas sentado leyendo esto y en milesimas de segundos te despiden hacia arriba con un cohete en el culo...recuerdo un accidente que hubo creo que de un Eurofighter tambien en Moron, que se estrelló al despegar en un vuelo de instruccion con un piloto saudí. Por lo visto el avion se inclino, y al ejectarse lo hicieron casi paralelos al suelo, y del ostiazo que dio al moro tuvieron que recogerlo con una espatula en cachitos. Lo de la anilla del F-18 lo sé porque una vez me monté en uno y me lo explicaron, no porque lo haya leido en la wikipedia como otros, ojo.

Imaginate que estas sentado leyendo esto y en milesimas de segundos te despiden hacia arriba con un cohete en el culo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:
Lo de la anilla del F-18 lo sé porque una vez me monté en uno y me lo explicaron, no porque lo haya leido en la wikipedia como otros, ojo.

Sí, concretamente te montaste en el mío y te lo expliqué yo, y todo lo que has dicho es mentira.

Atrás
Arriba Pie