Otro fin de año igual, sin familia ni amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
Me encuentro en mi habitación entretenido con unos libros y leyendo noticias en internet. En el exterior estallan petardos, los cristales de las ventanas de viviendas y comercios tienen luces de diferentes colores que, en su conjunto, harían caer al suelo a un enfermo de epilepsia. Este año no ha cambiado respecto a los anteriores, he vuelto a pasar las últimas horas del año yo solo en mi habitación, sin otra compañia que la soledad y he cenado pasta sazonada con soledad.

No puedo quejarme porque tengo muchas comodidades aquí, además no estoy tan solo teniendo en cuenta a los animales no humanos, ni puedo ser un pobrecito cuando la causa está en mis acciones y pensamientos anteriores. Espero que el resto de foreros haya sabido elegir en la vida mejor que yo; y los que no, piensen que mientras navegan en internet con una mano tocándose el pene, decenas de miles están en la miseria y moribundos.

Voy a ver si me como un buen pollón 2011.
 
VALIENTE TÍO TRISTE QUE PASA LA NOCHEVIEJA SOLO.
NOSOTROS ESTAMOS TODOS JUNTOS EN EL OTRO HILO.

nnn
 
Al menos no estarás mirando hilos del sub-foro putas.

Ahora mismo hay 37 viendo... :)

Mis héroes.
 
No estás solo, hamijo, no estás soooooolo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VALIENTE TÍO TRISTE QUE PASA LA NOCHEVIEJA SOLO.
NOSOTROS ESTAMOS TODOS JUNTOS EN EL OTRO HILO.

nnn

No sé si eres una mujer, pero creo recordar que hace tiempo se comentó que sí. Bien, en este pasado año 2010, he tenido mi primera relación sexual, sin pagar, con amor y con una bella mujer. Así que lo siento pero te jodes, igual que todas las demás. :oops:
 
El otro hilo lleno de peña borracha y tú aquí sólo llorando.

Jajaja pringui jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie