Otro futbolista denunciado, rozando el palo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaia vaia, las denuncias falsas no existen...

"Me he acostado con más de 10.000 mujeres"... "ya fue absuelto en enero de seis cargos por violación. Quedaban otros dos cargos"

Sale a denuncia cada 1250 tordas, leñaso arriba leñaso abajo, hoy día eso lo firma hasta @Sureño.
 
Vaia vaia, las denuncias falsas no existen...

Sois muy pesados metiendo cualquier puto enlace en el primer hilo que pensáis que es pertinente en lugar de esforzarse un poco en crear un nuevo hilo.
Este hilo se escindió del hilo de Dani Alves, precisamente para mantener aquel limpio de mierda. Y ahora cagas el enlace de Mendy aquí, en el hilo de achraf.
Pues nada, seguid con lo vuestros que después vienen las quejas y los llantos porque el moderador me ha baneao.
 
"Me he acostado con más de 10.000 mujeres"... "ya fue absuelto en enero de seis cargos por violación. Quedaban otros dos cargos"

Sale a denuncia cada 1250 tordas, leñaso arriba leñaso abajo, hoy día eso lo firma hasta @Sureño.

Sale a fantasma del 15, superando a @curro jimenez por varias cabezas.

Más de 10.000 tías equivale a estar 28 años follando cada día con una distinta. No sé, ¿eh? :roll:
 
Y lo más importante, por qué iba un negro a mendir sobre eso.
 
Dentro de 500 años al estilo de los cuentos clásicos de Caperucita, Blancanieves, Pulgarcito, etc, se incluirá el del futbolista violador, será contado como un cuento mas a los niños de las nuevas generaciones.
 
Como si un negro supiera contar más de los dedos, los cojones y la polla que dan 23.
Habrá dicho 10,000 porque le suena a número alto por lo de los 10,000 pasos diarios porque podría haber dicho un millón y tan tranquilo.
 
Parece el CJ de San Andreas. Que se joda, mafioso seguro.
 
Debe ser aún más fogoso que DeMarco Fleming.
 
Si de ti hubiese dependido, en la pandemia hubieras fusilado a unos pocos. Menos mal que no tienes ni la voluntad de renovar un miserable DNI, fanegas.

Comentario gratuito.

Si se me hubiera dado bien el balonpié igual estaría como el Mendy ese. Debe ser muy goloso saber que vas a tener una golfilla diferente cada semana.
 
Comentario gratuito.

Si se me hubiera dado bien el balonpié igual estaría como el Mendy ese. Debe ser muy goloso saber que vas a tener una golfilla diferente cada semana.


Si a cualquier de aquí se le hubiese dado cualquier cosa no estaría foreando aquí :lol:
 
Más de 10.000 tías equivale a estar 28 años follando cada día con una distinta. No sé, ¿eh? :roll:

Teniendo en cuenta que el niggah tiene veintiocho años, lleva manteniendo ese ritmo de bombeo desde el día que nació.

Yo lo veo factible.
 
Arriba Pie