Otro gran problema resuelto: señales no machistas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wolfenstein rebuznó:
Joder con las tías, 30 cortes y no aciertan...

Basta uno, del codo a la muñeca, y profundo...Imposible de cerrar, y fijo que afecta a la artería.

Lo digo por si os interesa, era el modo romano, o con un punzón...

No conozco el caso ese de los treinta cortes, pero es frecuente, especialmente en chicas adolescentes, emular un intento de suicidio de forma escandalosa para llamar la atención. No es una frivolidad, pueden ser casos de chicas que lo pasan realmente mal. La mente humana es compleja, especialmente en la vida moderna.
 
kentucky rebuznó:
No conozco el caso ese de los treinta cortes, pero es frecuente, especialmente en chicas adolescentes, emular un intento de suicidio de forma escandalosa para llamar la atención. No es una frivolidad, pueden ser casos de chicas que lo pasan realmente mal. La mente humana es compleja, especialmente en la vida moderna.

Es una cuestión objetiva, 30 cortes, pueden ser muy aparatosos, dejar marcas muy visibles, e impresionar al ojo inexperto...Pero alguien que se quiere suicidar, siempre encuentra metodos caseros muy prácticos ( El coche en el garage con la patata en el tubo de escape, de los más sencillos y "dulces").
 
kentucky rebuznó:
No conozco el caso ese de los treinta cortes, pero es frecuente, especialmente en chicas adolescentes, emular un intento de suicidio de forma escandalosa para llamar la atención. No es una frivolidad, pueden ser casos de chicas que lo pasan realmente mal. La mente humana es compleja, especialmente en la vida moderna.

Totalmente de acuerdo. Treinta cortes en el brazo y no acertar con ninguno, ni desangrarse, indica que no fue un intento serio. Una chiquillada.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Treinta cortes en el brazo y no acertar con ninguno, ni desangrarse, indica que no fue un intento serio. Una chiquillada.

Ojo, yo no creo que sea tanto chiquillada: yo no sería capaz de darme 30 cortes para llamar la atención. Hay que estar psicológicamente mal y con la moral muy baja para llegar a hacerlo por llamar la atención.
 
kentucky rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Treinta cortes en el brazo y no acertar con ninguno, ni desangrarse, indica que no fue un intento serio. Una chiquillada.

Ojo, yo no creo que sea tanto chiquillada: yo no sería capaz de darme 30 cortes para llamar la atención. Hay que estar psicológicamente mal y con la moral muy baja para llegar a hacerlo por llamar la atención.


Exacto, pero la chica fue ingresada en la uvi y su vida estaba pendiente de un hilo no creáis,... Realmente lo pasaba mal. Fueron 30 cortes horizontales de izquierda a derecha, uno encima del otro, muy bestia. Si no se hubiese actuado con rapidez se hubise desangrado,.. y encima no se que medicamientos empezó a tomar también,...
 
La vida es lo mas preciado del ser humano. Todos deberiamos estar agradecidos por tenerla, sea buena o mala. El intento de suicidio es el acto mas desgraciado que pueda existir, el insulto mas grave al creador.

Ojala que exista un Dios para que todos estos desgradecidos se quemen en el infierno!!!
 
pablis rebuznó:
Fuenlabrada impone figuras femeninas en la mitad de las señales

M. DÍAZ
MADRID. Las mujeres ya están presentes en las señales de tráfico de Fuenlabrada, que se ha convertido en la localidad pionera en introducir rasgos inequívocamente femeninos en la señalización vial, según afirma el Gobierno local (PSOE e IU). Por el momento son unas cuantas señales, cuyas sencillas figuras lucen ahora una coleta y falda que les feminiza, aunque quizá este estereotipo genere otro debate.
La iniciativa se enmarca en el programa «Igualdad también en Seguridad Vial», acometido para «desarrollar una política igualitaria en esta materia, introduciendo figuras femeninas en las señales de tráfico», explican fuentes municipales. En el plazo de un año, el Consistorio pretende que la mitad de las figuras que aparezcan en cualquier tipo de señalización vial sean femeninas.
«Así se acabará con el sexismo que hasta ahora se ha dado también en las señales de tráfico, donde solo aparecen figuras masculinas», justificó la edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Rosalina Guijarro.
La concejal explicó que el programa articula diversas estrategias para lograr su objetivo, y sin «un alto coste para la ciudad», ya que se ha pedido a las empresas adjudicatarias que incluyan, de forma gratuita, figuras femeninas en sus catálogos, lo mismo que a las de semáforos, para que paulatinamente cambien sus siluetas.
Las nuevas figuras viales con falda y coletas irán instalándose en Fuenlabrada a medida que se deterioren las anteriores, hasta conseguir el objetivo marcado de equilibrar la situación actual. Por el momento sólo se han habilitado algunas señales, pero ya está a punto de instalarse el primer semáforo «femenino».
Desde hace varios años, además, el Ayuntamiento tiene un plan de acción positiva para que las mujeres consigan en igualdad de condiciones su acceso a la Policía Local.

https://www.abc.es/20061109/madrid-madrid/fuenlabrada-impone-figuras-femeninas_200611090258.html

trafico.jpg


Da gusto saber que la progresía se gasta los impuestos de los ciudadanos en estas iniciativas tan importantes y necesarias.

Joder, esto ya es de traca :137

Yo creo que deberían poner esta, con la que queda todo mucho más claro :lol: :

fucking-austria-roadsign.jpg


https://en.wikipedia.org/wiki/Fucking,_Austria
 
Como comenta bastante gente por aqui..coincido, me parece bien que sean figuras de ambos sexos...pero joder dedicarse a sustituir las otras...es tirar el dinero, (bueno no es tirarlo es enriquecer deliveradamente y de forma innecesaria al que las suministra)
alguien dentro de la concejalía pone el cazo, seguro!!

que investiguen el peliagudo asunto de las señales, ni procesos de paz ni prestiges..ni 11-Ms lo importante son las señales!!!!
 
en el articulo que da lugar a este hilo dice lo siguiente..

"Desde hace varios años, además, el Ayuntamiento tiene un plan de acción positiva para que las mujeres consigan en igualdad de condiciones su acceso a la Policía Local."

igualdad de condiciones...se refieren a cupo o a pruebas físicas??
 
Las pruebas fisicas para las mujeres que se presentan a policia municipal son bastante ridiculas comparadas con las de los hombres. Algo tremendamente injusto porque da nota (es tan importante como el temario) y sirve para desempatar.

L
 
Las pruebas físicas y de resistencia de las mujeres para policía y ejército son ridículas y patéticas, luego es normal que aquí en Cataluña salga un tipo 10 días de la cárcel y coja por banda a 2 mozas de cuadra en una misma noche, les de matarile y luego les vuele la cabeza,... si ejqueee....Para que queremos mujeres donde no las necesitamos??? Tanta igualdad nos hace más débiles.
 
brus lee rebuznó:
Las pruebas fisicas para las mujeres que se presentan a policia municipal son bastante ridiculas comparadas con las de los hombres. Algo tremendamente injusto porque da nota (es tan importante como el temario) y sirve para desempatar.

L

Eso nunca lo he entendido, es una chorrada como un campanario , ademas eso va en contra de la igualdad real , como la putaparidad o la ley de igualdad de oportunidades de minorias etnicas que obliga a tener un cupo de x raza en plantilla .

Eso hace aberraciones como que aparezcan negros en peliculas sobre la grecia antigua.

En cambio hay series de negros en las que no salen ni chinos ni hindues ni blancos ni hispanos ni pichas , una sinrazon estupida dirigida al interes e algo o alguien .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
brus lee rebuznó:
Las pruebas fisicas para las mujeres que se presentan a policia municipal son bastante ridiculas comparadas con las de los hombres. Algo tremendamente injusto porque da nota (es tan importante como el temario) y sirve para desempatar.

L

Eso nunca lo he entendido, es una chorrada como un campanario , ademas eso va en contra de la igualdad real , como la putaparidad o la ley de igualdad de oportunidades de minorias etnicas que obliga a tener un cupo de x raza en plantilla .

Eso hace aberraciones como que aparezcan negros en peliculas sobre la grecia antigua.

En cambio hay series de negros en las que no salen ni chinos ni hindues ni blancos ni hispanos ni pichas , una sinrazon estupida dirigida al interes e algo o alguien .


Eso siempre me ha tocado los cojones, el tener a 80 millones de negros en Estados Unidos no quiere decir que hagan una puta peli sobre los cruzados y entre italianos, franceses y germanos salga un negro de vete a saber tu donde,.. ya que en esa época ya no habían ni en Mauritania o Egipto.... Lo mismo pasa en muchas otras películas, como en Alejandro Magno, cuando se habla de la antigua Persia cuando precisamente eran pueblos descendientes de los Arios joder,... así lo atestiguan los escritos y así lo atestigua aún la Persia actual pese al brutal mestizaje que ha habido durante siglos.... Pero NO, los imbéciles de Hoolywood en vez de poner a una mujer blanca haciendo de Roxane ponen a una mulata norteamericana.

Es usted sin lugar a dudas una persona liberada de los conflictos y ataduras morales del anarquismo popular actual, ANN-FETATTO, por eso le aprecio. :oops: Creo que ése debería ser el espíritu anarquista…
 
Yo ya digo que yo soy del corte de los de antes , ni pacifista , ni tolerante ni amigo de religiones que son un cancer peor aun que el cristianismo , trabajo duro y me drogo como placer no como identidad jipi al igual que se pimplaban a vino los jornaleros ( eso si , nunca jamas en dias de labor y nunca llegando resacoso ni en estado penoso al trabajo , asi deberia ser ), aparte me visto de forma limpia y demas y no soy ningun demagogo , cosa rara hoy dia si señor , digamelo o cuentemelo que tengo para escribir rollos de papiro sobre la deplorable situacion de la idea .

Carezco de prejuicios raciales o de sexo , asi eberia ser y asi ha sido desde que en el siglo XIX mis antepasados proclamaron la igualdad del ser humano incluyendo tanto a razas como a mujeres , cosa que los rojos hicieron bastante mas tarde y los de derechas nunca o solo ciertos sectores .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Yo ya digo que yo soy del corte de los de antes , ni pacifista , ni tolerante ni amigo de religiones que son un cancer peor aun que el cristianismo , trabajo duro y me drogo como placer no como identidad jipi al igual que se pimplaban a vino los jornaleros ( eso si , nunca jamas en dias de labor y nunca llegando resacoso ni en estado penoso al trabajo , asi deberia ser ), aparte me visto de forma limpia y demas y no soy ningun demagogo , cosa rara hoy dia si señor , digamelo o cuentemelo que tengo para escribir rollos de papiro sobre la deplorable situacion de la idea .

Carezco de prejuicios raciales o de sexo , asi eberia ser y asi ha sido desde que en el siglo XIX mis antepasados proclamaron la igualdad del ser humano incluyendo tanto a razas como a mujeres , cosa que los rojos hicieron bastante mas tarde y los de derechas nunca o solo ciertos sectores .

Bueno, no me compares un vinito peleón con meterse caballo cada finde :lol: :lol:

Me parece bien, hoy en día la gente no se une al anarquismo por coincidir irrevocablemente con dicha ideología o corriente política, si no por lo que oficialmente representa y por el populacho de ignorantes y muerdealmohadas retrasados que lo siguen. A parte de que el Anarquismo actual español es la risión, por no hablar de la CNT,...¿¿ Tu crees que Mateo Morral (no hablemos de otros más famosos) coincidiría con el 90% de anarquistas actuales?? :lol: :lol: Que por cierto cuando estuvo en Alemania se empapó de leer a Nietzsche :twisted:


Yo tampoco es que tenga muchos “prepucios” raciales, es que tengo demasiada experiencia con los inmigrantes y los gitanos de Cataluña y de la ciudad condal.

Lo único que pretendo es preservar la belleza y el aspecto de nuestras mujeres y de nuestros hermanos. Y opino que sí, el ser humano tiene que tener los mismos derechos siempre y cuando no esté contaminando y destruyendo la identidad del pueblo que lo acoge. Yo no creo en la multiracialidad y, evidentemente, no la defiendo.
 
Todo el mundo está tan obsesionado con la igualdad, que hacen cualquier cosa para salir en la televisión y estrechar las manos a las nazifeministas.

Señores, esto ya roza el ridículo, con medidas como está lo único que consiguen es demostrar lo subnormales que són y lo poco que hacen por la gente.

PD: En vez de cambiar esas putas señales, se podrían dedicar a colocar los "supuestos" nuevos guardarrailes que se aprobaron hará ya 2 años cabrones hijosdeputa.

PD2: Este domingo ví un accidente de un motorista estampado contra un guardarrail, pero solo ví la moto.
 
Arriba Pie