Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

Droidedeprotocolo rebuznó:
¿La civilización mas avanzada del mundo?

En la puta vida los sudacas llegaron a ser los mas avanzados del mundo en ninguna materia.

No conocían la ganadería y la agricultura la desarrollaron solo hasta el nivel 1 de ahí que cuando llegaron los conquistadores se encontraron a los panchitos que estaban en guerra muriendo de hambre, con los campos de cultivo casi agotados y sin chili con carne ni frijoles en la despensa.



Nos debeís la existencia hijos de tegucigalpa.

T u cres que porque no habìan vacas no había ganasdería. Si eres tarado, pues habían y hay llamas, alpacas, cuyes, patos, pavos. Las dos primeras incluso cuentan con variedades seleccionadas para carne, lana o carga. Y en el caso de los incas tenían depósitos de granos y otros vegetales ubicados en zonas estratégicas. Infórmate antes de scribir tonterías, subnormal.
 
kauvgp17.gif
 
cacherín rebuznó:
T u cres que porque no habìan vacas no había ganasdería. Si eres tarado, pues habían y hay llamas, alpacas, cuyes, patos, pavos. Las dos primeras incluso cuentan con variedades seleccionadas para carne, lana o carga. Y en el caso de los incas tenían depósitos de granos y otros vegetales ubicados en zonas estratégicas. Infórmate antes de scribir tonterías, subnormal.


Bueno, LO QUE DICE WIKIPEDIA! VA A MISA! y ahora enseñare by wikipedia una leccion de historia a este hijo de las indias precolombinas o de donde coño podrido le alla parido...


Desde aproximadamente 1450 a 1532, la costa occidental de América del Sur prosperó bajo un enorme imperio Inca. A su altura, se podía comparar a los Inca con la antigua sociedad romana.

No quiere decir que sea culta... sino que era grande como la romana... (para cuando eso llego nosotros ya eramos grandes conquistadores...)


Los Inca cultivaban en terrazas a lo largo de las montañas, llamadas "Andenes". Desarrollaron un sistema de riego mediante el cual cambiaban la ruta de los ríos para proveer canales para las terrazas, esto a su vez le daba un control casi total a las poblaciones costeras ya que eran grandes ingenieros hidraulicos, llegando a cortar el suministro de agua si asi lo querian.

No creo que les faltase comida, aprovechaban bien la tierra, y aprendieron a hacer un sistema de irrigacion, cosa que europa ya tenia desde hacia siglos...

Aunque el imperio Inca era grande y avanzado, floreció solo por un corto plazo. Empezando alrededor de 1450, duró menos que un siglo. En 1532, Francisco Pizarro y sus hombres llegaron de Panamá durante una época de inquietud civil para los Incas, fue después de dos viajes de espionaje que se aventuraron a la conquista del llamado Reyno del Pirú, para el cual habían secuestrado a dos hombres de las costas norteñas del actual Perú para que aprendieran el idioma español y viceversa y les sirviera de traductor.

En un siglo avanzo hasta lo que seria la españa del año 400-500 despues de cristo, luego los españoles llegamos y les enseñamos a usar algo mas que las pollas y los cuchillos para cortarse las cabezas...

Cuando digas que fue la civilizacion mas blablabla (una que duro solo 100 años comparandolo con los casi 1800 años hispanicos) informate antes de decir nada, que en tu puta escuela donde escribiais con piedras te cuentan cuentos falsos no es mi puto problema, si sabes usar internet para decir tales chorradas sabras usarlo apra buscar en wikipedia la verdad...

¿que los tullos predecian eclipses? ESOS ERAN LOS GRIEGOS GILIPOLLAS!
¿que en europa no habia plantas? UNA ARDILLA EN ESPAÑA PODIA CRUZARLA DE PUNTA A PUNTA SIN TOCAR EL SUELO GILIPOLLAS!

Vuestra super "cultura" que dices que tiene tanto tiempo... incas... mayas... aztecas... ninguna llego a superar a los griegos... los romanos... los hispanos...los japoneses... no te niego que sea una cultura pero era una cultura de mierda donde cortaban cabezas todos los dias para que saliera el sol...

Yo no t voy a decir que seais una especie inferior o que vuestro ADN este mas degenerado... o que por vuestro color de piel seais peores... sois peores por que europa tras 2 guerras mundiales en 2 decadas se convirtio de nuevo en una potencia mundial...

vosotros que no teneis ni puta idea de que es una guerra mundial, que teneis grandes recursos en vuestras zonas, no sabeis aprovechar lo que teneis, no evolucionais, os habeis quedado atascados.

vosotros que no habeis sufrido una guerra en condiciones que es lo que mas degrada una cultura, vosotros sudakas y los afrikanos... que podiais haber creado grandes civilizaciones, nada... dais dinero a politicos mas corruptos que en españa (joder aun me descojono con lo del "corralito") encima venis pidiendo trabajo...

Una patada a vuestros paises a ver si sabiais levantar una cultura decente, que mucho decis de que los españoles blabla y si no es por nosotros ahora estariais cortandoos las cabezas para que el "dios sol" volviera a salir...

Putos sudakas ignorantes, creen saberlo todo, cuando dices mi civilizacion o mi cultura es tal DA PRUEBAS O CIERRA TU PESTILENTE BOCA SIMIESCA!
 
cacherín rebuznó:
Así que es una soberana estupidez argumentar que la invasión española de hace 500 años no tiene nada que ver con el subdesarrollo actual de latinoamérica. Lo tiene y mucho.


Siga usted abonado a las teorías de Chavez, Castro, Evo y demás Reyezuelos y jamás saldrán del pozo. Sudamérica está donde está por méritos propios.

Disponiendo de recursos naturales de sobra y recursos humanos hasta decir basta, no son ustedes capaces de tener ni una sola economía decente.

España ha pasado por épocas penosas, una desastrosa guerra civil, y sin embargo ha levantado cabeza. ¿Qué han hecho ustedes?

A la mínima que se os deja solitos 10 minutos montáis una revolución bolivariana o elegís un presidente con jersey del mercadillo y conocimientos nulos de economía, política, etc.
 
cacherín rebuznó:
A quí el recontra acomplejado eres tú, sino no necesitarías sacar a relucir tu supuesta superioridad sobre nadie. Sobre el subdesarrollo, pues es una herencia de tus putos paisanos que vinieron por aquí a robar y matar, pues no sólo hicieron eso y se largaron después sino que los países una vez "independientes" conservaron en realidad toda su estructura colonial, incluyendo por supuesto la exclusión de las mayorías. Como dijo alguien sabiamente, fue un cambio de mocos por babas. Tus putos ancestros siguen acá, en cierto modo, bajo la forma de las oligarquías nacionales. Y obvio que a ellos, les interesa un pedo el desarrollo real de latinoamérica, más bien lucran con su subdesarrollo, ante las potencias actuales. Así que es una soberana estupidez argumentar que la invasión española de hace 500 años no tiene nada que ver con el subdesarrollo actual de latinoamérica. Lo tiene y mucho.

Y qué carajo me importa tu origen caucásico o lo que sea. La especie humana es una sola y las razas no son mejores unas que otras , lo que si son es diferentes, me entiendes? Lo que si varía sin importar razas, de hecho al interior de éstas la variación es más significativa que entre razas, es la inteligencia, de modo que podemos encontrar tipos muy brillantes así como estúpidos sin importar si es blanco, negro, marrón o amarillo. Y aquí te tengo a tí por ejemplo, con tus afirmaciones realmente estúpidas, pareces sacado de no se que siglo. ASì que te crees màs por tu supuesto origen caucásico. Vaya, eres patético subnormal. Has algo en la vida y siéntete orgulloso por eso si quieres, no por casualidades de la genética. Como dice tu paisano(asumiendo que eres español) Savater, quien dice "estoy orgulloso de ser español, es como si dijera estoy orgulloso de tener dos pulmones". Y hablando de mezclas , en eso si estoy de acuerdo contigo, creo que en tu caso particular tu familia se mezcló muy poco con otras sangres, de hecho en un grado tan alto, que parece que se cruzaban entre parientes tan cercanos que empezaron a malparir subnormales como tú. Puede ser, no? ya me quedò la curiosidad ¿no eres hijo de una pareja de primos hermanos y por eso ya naciste recagado? o la educación con influencias franquistas te jodió así? Bueno, felizmente existen estos foros, imagino que en público gente como tú da a veces verguenza, otras asco y otras hasta incomoda.

Muahahahahhaha... mirad el sudaquilla como se cabrea cuando escucha cuatro verdades...
Escribe frases como: has algo en tu vida y luego critica la ortografía de los demás, en fin...
Mira retrasado voy a ser breve: mis putos ancestros no siguen allí. Mis ancestros están en España y nunca se fueron y los tíos como tú no soys más que una panda de lloronas a los que les consuela pensar que todas sus desgracias son culpa de gente que vive prácticamente en la otra punta del mundo y que nada tiene que ver con ellos, y con esa actitud seguiréis siempre viviendo en el mismo lodazal.

Y no es que me sienta orgulloso de ser caucásico lo que pasa es que me siento aliviado de no ser un indio de medio metro y tez color mierda. No siento que sea mejor que la media, siento que soy mejor que tú, LLORONA.
 
Perico Palote rebuznó:
Con respecto a lo que comentais, yo hace cuatro años ni voté al partido que llevo en mi firma ni se me hubiera pasado por la cabeza votar a un partido "desconocido" antiinmigración. Ahora no me planteo otra alternativa, y creo que como yo, a muchos españoles les está pasando lo mismo. Los que están defendiendo a los zapaterines y gallardoneros y a toda esta basura inmigrante que nos está llegando, una de dos, o son familia de políticos o empresarios y sacan tajada con esto, o son unos cercopitecos (uséase, parientes cercanos de los monos) y no les queda otra. Es que todavía no sé que beneficio me aportan millones de moros islamistas, amerindios y negros que proceden de culturas subdesarrolladas, bandas sudamericanas violentas, gitanos rumanos, y chinos con su competencia desleal. ¿Que se necesita gente?, ¡pues coño, que se fomente la natalidad de los españoles!, sólo y exclusivamnte; y los inmigrantes que vengan a España que sea con contrato de trabajo temporal. Pero claro, eso no sale rentable. Si esos países del tercer mundo necesitan ayuda, demósela, ayudémoslo de todas las maneras posibles, pero no dejemos pasar a toda esa chusma que están acabando con nuestra raza, cultura, identidad, con nuestro país, y que encima tienen más derechos que nosotros. Ahora nos están invadiendo, veremos qué pasa dentro de unos años, cuando nos igualen o superen en número, ocupen cargos de mayor poder y formen sus propios patidos y tengan derecho a voto. Iros preparando.


En 2025 el país habrá recibido a otros ocho millones de extranjeros.
https://www.adn.es/ciudadanos/20071017/NWS-1306-mayoria-inmigrantes-asientan-definitivamente.html


Estos moros son la hostia, qué bien se integran:

Próxima construcción de una gran universidad islámica en Andalucía.
https://www.ideal.es/granada/20071102/granada/comunidad-islamica-tantea-tres-20071102.html


Rabat incluye los disturbios con chabolistas en la Cañada Real en su lista de agravios.
https://www.abc.es/20071104/nacional-nacional/rabat-incluye-disturbios-chabolistas_200711040243.html


Testimonio de un policía que estuvo en la Cañada Real.
https://es.youtube.com/watch?v=RlAOcfxhrGM&NR=1



Aproximación a lo que será de los españoles en un futuro:

70406220890sw.jpg








Tendré que ir a votar, ya va siendo hora coño
 
Franz Ferdinand rebuznó:
democracia nacional no creo que sea la solución...

El otro dia por curiosidad estuve leyendo el programa y esta claro que no lo es :lol: pero de momento lo que hay que hacer es ir quitando al psoe del gobierno. Luego ya veremos.
 
Bradley rebuznó:
El otro dia por curiosidad estuve leyendo el programa y esta claro que no lo es :lol: pero de momento lo que hay que hacer es ir quitando al psoe del gobierno. Luego ya veremos.

Eso por lo pronto...y tengo esperanzas de que así sea
 
Bradley rebuznó:
El otro dia por curiosidad estuve leyendo el programa y esta claro que no lo es :lol: pero de momento lo que hay que hacer es ir quitando al psoe del gobierno. Luego ya veremos.

el programa es lo de menos. De momento lo que importa es meter el miedo a los progres, a los empresarios usureros y a los inmigrantes con un partido antiinmigración que tenga representantes en el parlamento, en las CCAA y en los ayuntamientos. Y DN es el que más puede crecer,aunque quedan todavía dos o tres legislaturas para que tenga opciones.
 
Exacto, yo no digo darles el gobierno porque no estan preparados ni mucho menos, pero que tengan algo de representacion no me importaria lo mas minimo.
 
Bradley rebuznó:
El otro dia por curiosidad estuve leyendo el programa y esta claro que no lo es :lol: pero de momento lo que hay que hacer es ir quitando al psoe del gobierno. Luego ya veremos.


El hecho es que votando a estos grupos causas alarma y muestras tu insatisfacción con estas políticas de inmigración/invasión de una manera mucho más notoria que quejándote en un foro o con los colegas en el bar, pero luego votando a los mismos partidos a los que la identidad europea les suda la polla, miran hacia otro lado con la inmigración y, encima quieren traerte a millones de extra-europeos a las tierras de tus abuelos que por derecho de sangre te pertenecen.

Hay que salir del hoyo bipartidista, es una dictadura memocrática y mundialista encubierta.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
que hagan ruido estaría bien pero ojo a su 'decálogo'
lo de ecología da bastante penilla, no se les puede tomar muy en serio



Pues lo de la ecología, tratándose de gente que milita a la que conozco y con Canduela es algo que veo pausible, no tienen nada que ver con los franquistas o los radicales peperos a los que solo les importa la patria y la iglesia y repudian el ecologismo por considerarlo algo propiamente de rojos, no son nada de eso, esa casposidad se la sacuden continuamente pese a que muchos de esos retrasados aún no sepan cual es su lugar.

De todas formas es un partido populista y como tal, es poco serio, y sus dirigentes no creo que sean eminencias o superdotados para la política, pero la cuestión es causar impacto. Hay que moverse, joder.
 
Yo me he informado sobre este partido DN, y es el que pienso votar, no van a ganar, pero si unos pocos de estos tienen voz y voto en el congreso los partidos a los que los cabezas cuadradas (los que ven psoe o pp) actuaran contra uno de los grande sproblemas de españa...

ademas que estoy genialmente deacuerdo con sus temas...
El sociopata que dice que lo de la ecologia no es nada del otro mundo en su campaña, corre vete y mirate las del psoe o el PP y dime si son mejores sus campañas...

https://img62.imageshack.us/img62/2473/504t1wx3.jpg
ademas que sus slogans son mejores que los del pp y psoe...

ovejas.jpg

comportate o largate, es la mejor frase que he visto en una campaña electoral...

https://img80.imageshack.us/img80/5249/cartelblancosminoria1kl8.jpg

https://img221.imageshack.us/img221/3314/cartelespanaislamica1ne0.jpg

Y este para la poca verguenza de ese basurero televisivo llamado telecinco...

https://img250.imageshack.us/img250/5098/73140626in0.jpg

Yo jamas pensaria votarlo hace 4 años, pero esto se esta volviendo el pais de todos menos de los españoles...
 
cacherín rebuznó:
Cómo serás de ignorante que dices que en América, antes de la invasión europea, no había casi nada de plantas y animales cuando acá está más del 60 por ciento de la biodiversidad mundial, infórmate antes de emitir opinión, subnormal. Mientras tus putos ancestros se revolcaban en su propia mierda, los míos predecían eclipses, dominanban su ambiente-de manera sustentable- y eran lo más avanzado de la humanidad en ese entonces, lo cual desbarata sus ridículos argumentos de nazis de cafetín.


No tergiverses, yo no dije que no hubiera diversidad de plantas, sino que habia pocos animales, y me refería en concreto a mamiferos, cuya escasez suele ser la excusa para no haber inventado la rueda, ya que no habría animales para tirar de los carros, así que si tu desmientes la escasez de animales grandes que sirvan para tirar de carros ya nos explicarás lo de la rueda(lo de la orografía no cuela, no toda América son los andes).
Sí, hay mucha biodiversidad, muchas plantas e insectos, ¿estás orgulloso?, felicidades.

Ya en el año 584 A.C. Tales de Mileto predijo -que se sepa- el primer eclipse, ¿y tu nos presumes que tu raza ya predecía eclipses dos mil años despues?estarás orgulloso... felicidades.

¿A que le llamas dominar el ambiente? ¿a comerse entre ellos para matar el hambre ya que sus tecnicas de cultivo eran primitivas? (con pequeñas, moderadas y efímeras excepciones, como los Incas), mas bien parece que el ambiente los dominaba a ellos, ¿con estos mimbres quieres fabricar una supuesta superioridad? te pasa lo mismo que a ellos, no das la talla.
 
Arriba Pie