Otro hilo más del badoo

Mirmidón_69

RangoAsiduo
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
870
Reacciones
0
Hola de nuevo camaradas, me he tomado unos meses de meditación trás el feo que me hicieron ilg y mundele pero ya está todo olvidado.
En este tema pido seriedad y consejo.

El caso es que dos tíos (uno recientemente) me han ofertado el follarme a sus mujeres. Si fuesemos ella y yo solos pues ni me lo pensaba pero los maridos dicen de mirar y como se consideran morbosos :face: (que no maricones) también de participar chupandomela a dos bandas con la mujer.

Yo también soy un tío morboso, de hecho he visto videos de maridos que hacen lo mismo y como que me pone cachondo. Pero claro, una cosa es ver un video en casa y otra hacerlo yo mismo. Me pasa lo mismo con los shemales atractivos.

Bueno, las preguntas de turno:

¿Os han sugerido esto alguna vez?
¿Lo habéis probado?
¿Le habéis dicho al tío que sólo mire y que se deje de historias o no os ha importado?

Otra cosa que me da mal rollo es que no parece asustarles que se zumben sin condón a sus mujeres :53
 
uh que chungo....

mi polla la unica en la sala...que el cabron siempre tira al monte y tengo aprecio a la salud de mis esfinteres
 
Dejar que te la cupe un hombre o un shemale tiene un nombre

M-a-n-f-l-o-r-o
 
Tírale sin miedo... que en esta vida hay que probarlo todo menos el caballo
 
Vienes de una humillación dispuesto a contarnos que te planteas hacer algo que es, a todas luces, un poco maricón.
Enhorabuena.
 
Una vez participe en un trio (dos tios y una tia) y ni se me puso dura.
 
chaparral rebuznó:
uh que chungo....

mi polla la unica en la sala...que el cabron siempre tira al monte y tengo aprecio a la salud de mis esfinteres

Buen consejo

Moonretra rebuznó:
Dejar que te la cupe un hombre o un shemale tiene un nombre

M-a-q-u-i-n-a

lo sé

Argail rebuznó:
Tírale sin miedo... que en esta vida hay que probarlo todo menos el caballo

soy de la misma opinión fijate

naxo rebuznó:
Vienes de una humillación dispuesto a contarnos que te planteas hacer algo que es, a todas luces, un poco maricón.
Enhorabuena.

de que humillación hablas? no sabes nada.

ultimatum rebuznó:
Una vez participe en un trio (dos tios y una tia) y ni se me puso dura.

cuéntame más
 
Me propusieron una vez hacerlo,pero fue una tia que conoci por el badoo,le dije que no sin dudarlo,mas bien por que no me gusta jugar a los espadachines.
Pero si a ti te mola y tienes tus dudas,pues hazlo no tienes porque sentirte mal.

Si decides hacerlo yo por lo menos los conoceria bien primero,luego actuaria segun viese.

Y otra cosa,SI LO HACE CUENTELO.(quiero reir tanto si disfruta como si no)
 
Pero un trio es otro rollo, a mi eso también me lo ha propuesto más de una guarra. Que llame a un amigo me dicen.. no tengo otra cosa que hacer.

Esto es otra cosa, es vicio puro. Te estás follando a la mujer de uno en su cara y a el eso le pone cachondo :face:
Tan aburrido se hace el matrimonio que hay que recurrir a este tipo de cosas?

Malavida seguro que lo ha hecho.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Pero un trio es otro rollo, a mi eso también me lo ha propuesto más de una guarra. Que llame a un amigo me dicen.. no tengo otra cosa que hacer.

Esto es otra cosa, es vicio puro. Te estás follando a la mujer de uno en su cara y a el eso le pone cachondo :face:
Tan aburrido se hace el matrimonio que hay que recurrir a este tipo de cosas?

Malavida seguro que lo ha hecho.

No me has entendido,me propuso hacer lo mismo,follarla y que su marido se haga pajas mirando....no crees que el ser tan vicioso intentara meterse cuando estes follando?.
Yo paso vamos.
 
"Matrimonio" sidroso (que no vicioso), que busca joven aventurero al que poner el culo como un bebedero de patos y al que dar de alta en el club de la sidra.

¿Y te lo vas a perder?
 
Al tío sólo le gusta chuparla porque no se considera maricón jaja, nada de dar o que le de por el culo.

Saca colum y de que tienes miedo? si le dejas claro que no se meta y aún así se intenta meter croché en la boca y arreglado.
 
Actualmente llevo mes y medio con una chica de badoo, y estoy agradecido de haberla conocido.Tan agradecido que he cortado folleteo con otras dos que tenia relaciones, y como usuario de badoo diré que hay mucha loca y resentida, pero de muy de vez en cuando hay alguna chica que te hace preguntar como un pedazo de mujer asì está ahí.
 
Pues asegurate que se lo borra porque yo he preguntado y hasta a la más fea le hablan unos 20 tíos al día así que ten cuidado.
 
Pues asegurate que se lo borra porque yo he preguntado y hasta a la más fea le hablan unos 20 tíos al día así que ten cuidado.

A mi edad "me han dado tanto por culo" en sentido figurado, que le he dicho que si folla con otros, lo haga con gomita.Doy gracias a todo el dolor soportado anteriormente llegar a un estado de pasotismo y felicidad tal.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Al tío sólo le gusta chuparla porque no se considera maricón jaja, nada de dar o que le de por el culo.

Saca colum y de que tienes miedo? si le dejas claro que no se meta y aún así se intenta meter croché en la boca y arreglado.

No es miedo,es que no me mola que un pavo se haga pajas mirandome,no se creo que na mas de pensar que esta ahi ni me empalmo.
 
Ya hay que ser retrasado para ponerse cachondo viendo como se cepillan a tu mujer, querer chuparle la polla al que se la tira en tu cara y encima tener la santa cara de decir que solo la chupas porque no eres maricón, menudo mundo le estamos dejando a nuestros hijos...
 
Ni por dinero me follaba a una tia con el marido delante y lo de chuparme la polla el vamos.....por dios que panda de putos maricones reprimidos son algunos y ni lo saben.
 
Arriba Pie