Otro nerd que intenta follar en Barcelona

Don_Poncio

Aborto de Forero
Registro
5 Ago 2012
Mensajes
2
Reacciones
10
Buenas tardes, tras visitar en la sombra con regularidad este estercolero durante unos 9 años nunca había albergado necesidad alguna de unirme al coro, y sigo sin tenerla, la verdad. El motivo por el cual rompo mis votos responde meramente a efectos prácticos, más que a un exhibicionismo de pandereta o desfogue literario al uso.


Y el motivo no puede ser otro que el de mover el culo. El fin de semana que viene tengo la intención de ir a Barcelona capital y Costa Brava de vacaciones, y de paso acrecentar la espiral de nihilismo. La única particularidad es que voy solo, hecho que puede añadir aún más carga de absurdez al objetivo de esta petición.

Apelo, no obstante, a los conocedores del mapa follaril de la zona y a su sabiduría acerca de garitos que se puedan amoldar a las peculiares características de esta empresa.

Algunos datos para refinar la búsqueda:

- Tengo 35 años, niñatas de menos de 28 descartadas. La opción chonis ni se contempla. Tampoco soy del MILF fan club.
- Las guiris nunca me han puesto lo más mínimo salvo contadas excepciones.
- Sitios de bailoteo y mierdas de esas eliminados. Del codo en la barra no me saca ni Cristo.

Y eso es todo.

Que tengan un buen día.
 
En barcelona es imposible ligar, a menos que seas Jordi Labanda.
 
Eres mi yo de dentro de 9 años, joder, que sudor frio.

Que tal nos va la vida (aparte de lo expuesto)? Conseguimos acabar la carrera? Cuanto levantamos en sentad¡llas y peso muerto? Nos follamos a alguna de ojos azules? Que pasó con N? Intentaste algo y te hizo la cobra?

Dime por lo menos que vamos sobraos de pasta...
 
Don_Poncio rebuznó:



- Tengo 35 años, niñatas de menos de 28 descartadas. La opción chonis ni se contempla. Tampoco soy del MILF fan club.
- Las guiris nunca me han puesto lo más mínimo salvo contadas excepciones.


Pero entonces tú ¿qué quieres? ¿follar con cabras? ¿con sillas? ¿con regaderas?

- Sitios de bailoteo y mierdas de esas eliminados.

¿Y dónde quieres encontrarlas? ¿En la gasolinera?
 
nivel facil : cloroformo
nivel medio: guiris (no tentienden)
nivel experto: española
 
Don_Poncio rebuznó:
Buenas tardes, tras visitar en la sombra con regularidad este estercolero durante unos 9 años nunca había albergado necesidad alguna de unirme al coro, y sigo sin tenerla, la verdad. El motivo por el cual rompo mis votos responde meramente a efectos prácticos, más que a un exhibicionismo de pandereta o desfogue literario al uso.

Como parece ser que quieres follar gratis o como mucho por un par de copas, déjanos 9 años para responderte a ver si mientras el fenómeno lorealista remite, poque así, a corto plazo, no parece factible lo que pides.
 
del colectivo mujeril descartas el 95%.. puedes decirlo claro, buscas un hombre
 
Don_Poncio rebuznó:
Algunos datos para refinar la búsqueda:

- Tengo 35 años, niñatas de menos de 28 descartadas. La opción chonis ni se contempla. Tampoco soy del MILF fan club.
- Las guiris nunca me han puesto lo más mínimo salvo contadas excepciones.
- Sitios de bailoteo y mierdas de esas eliminados. Del codo en la barra no me saca ni Cristo.

Te aconsejo no acodarte en la barra. Si te quedas ahí podrías convertirte en un blanco fácil sometido al acoso de esas indeseables veinteañeras.
 
Don_Poncio rebuznó:
Buenas tardes, tras visitar en la sombra con regularidad este estercolero durante unos 9 años nunca había albergado necesidad alguna de unirme al coro, y sigo sin tenerla, la verdad. El motivo por el cual rompo mis votos responde meramente a efectos prácticos, más que a un exhibicionismo de pandereta o desfogue literario al uso.




Osea que basicamente vas de sobrado por la vida, pero eres la misma o mas mierda que todos, aunque no quieres que se te note.

Que quieres, que te hagan la ola, te den las gracias por dignarte a escribir...............y no lo digo por mi que soy un novato, sino por la gente que lleva un tiempo aqui.

Un poco de humildad y de respeto para empezar nunca esta de mas.
 
Don_Poncio rebuznó:

- Tengo 35 años, niñatas de menos de 28 descartadas. La opción chonis ni se contempla. Tampoco soy del MILF fan club.
- Las guiris nunca me han puesto lo más mínimo salvo contadas excepciones.
- Sitios de bailoteo y mierdas de esas eliminados. Del codo en la barra no me saca ni Cristo.


Vete al Arena, fijo que allí SI triunfas... y sin mover un codo de la barra como a tí te gusta.

Hay montones de travelos con mirada de chivos lujuriosos deseosos de conocerte y hacer de tí un hombre.
 
DarthMauricius rebuznó:
Es raro que aún nadie le haya dicho "vete de putas"

Claro, este subforo es para gente que liga, conquista; por tanto no para puteros, que tienen ya dos subforos más arriba. Si el tipo que ha abierto el hilo es "nerd" -aún con su edad- no debería ligar en discotecas sino en foros sobre electrónica, clubs de ajedrez y sitios afines.
 
Bereber rebuznó:
Si tienes claro que vas a follar única y exclusivamente no tiene sentido que te autolimites las opciones de primeras y reduzcas tu target tanto que tus opciones de éxito sean mas que cuestionables.

Se selectivo si vas a buscar una pareja y quien sabe si un amor para toda la vida, es decir hasta que te quedes en paro y te deje, o que se le crucen los cables y te dejen previo churumbel para sablearte.

Pero si vas a follar olvídate de ser selectivo, no lo puede ser gente más joven que tu, pues tu no te puedes permitir ese lujo. Eso no significa que vayas a atacar a tías que sabes que se van a reír de ti rechazarte y lucirse luego ante sus amigas, recuerda que estas en el paraíso de las lorealistas.

Pero si tienes a tiro a la típica borrachuza, a la despechada que anda buscando un polvo de venganza, a la que por las razones que sean esta salida total y necesita polla y los alphas pasan de su culo, etc... A esas tírales la caña y a ver si pican. El único polvo malo es el que se deja de echar y en todo caso de cada polvo o mamada siempre podrás extraer una lección y esperemos que no una venérea.

Si me dijeses que buscas algo estable, serio tal (aún advirtiéndote de que las mujeres son los bichos más malos sobre la faz de la tierra y causa de todos los problemas de la humanidad) si te animaría a ser selectivo.
Pero cuando el objetivo es follar no tiene sentido, excepto el de evitar hinchar el ego de las putas zorras de turno, con eso se cuidadoso.

Cuando vuelvas del viaje nos debes a todos, el contar la historia con pelos y señales 8-)

Esto le entrará por un oido y le saldrá por otro.

De hecho no merece que le respondas tan seriamente.

Uno tiene que tener las cosas muy claras cuando va a ligar en plan "hoy salgo hoy follo". Esto de "uy, que sea así no", "uy, si tengo que ir hasta allá no", "uy, pero solo que sean Acuario, y bueno, si es Capricornio quizá haremos una excepción"... indica pocas ganas, y cuando haces una cosa sin ganas ni actitud no puedes conseguir nada.

Y no se trata de ir detrás de todo chocho empeñado en meterla, no se trata de eso. Todos conocemos ese dicho que dice que se folla antes sin buscarlo que buscando, pero una cosa es no buscar y otra cosa es poner obstáculos realizando movimientos que parecen pensados para evitar ligar. Si haces esto último es imposible.

Tengo muchos colegas que salen y dicen "a ver si ligamos", pero luego se sientan sin moverse y empiezan a beber sin mover un dedo ni levantar la mirada del espacio y la mesa en la que estamos, como si esperaran que empezaran a aparecer tías de debajo de las sillas ofreciéndoles su coño.

Esto lo veo muchísimo en la juventud española actual. Poquísimo arte para ligar aparte de pocas ganas de hacerlo, como si se estuvieran asexualizando, y quería el otro día abrir un hilo al respecto pero me dió pereza. Es increíble pasear por Barcelona y ver cómo unos putos negros que viven en la indigencia se llevan a la cama a más turistas que los propios españoles. O tristes panchis que no tienen ni un puto duro ni prestigio social ni pollas en vinagre, o moromierdas haciendo lo propio. Colectivos paupérrimos e inferiores que mean absolutamente a los tíos de aquí a la hora de ligar.

Muy fuerte.
 
El puto Slk rebuznó:
Esto lo veo muchísimo en la juventud española actual. Poquísimo arte para ligar aparte de pocas ganas de hacerlo, como si se estuvieran asexualizando, y quería el otro día abrir un hilo al respecto pero me dió pereza. Es increíble pasear por Barcelona y ver cómo unos putos negros que viven en la indigencia se llevan a la cama a más turistas que los propios españoles. O tristes panchis que no tienen ni un puto duro ni prestigio social ni pollas en vinagre, o moromierdas haciendo lo propio. Colectivos paupérrimos e inferiores que mean absolutamente a los tíos de aquí a la hora de ligar.

Muy fuerte.

Le animo a que lo haga. Podría ser interesante y de mucha utilidad en este subforo. Aparte de darle un poco de aire fresco.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Claro, este subforo es para gente que liga, conquista; por tanto no para puteros, que tienen ya dos subforos más arriba. Si el tipo que ha abierto el hilo es "nerd" -aún con su edad- no debería ligar en discotecas sino en foros sobre electrónica, clubs de ajedrez y sitios afines.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LLEVAS POCO TIEMPO EN EL FORO.

Y además con las putas restricciones impone el sibarite follarín no deja otra opción que irse con chicas de pago... porque el resto son de prepago.

Rocanrol!!!
 
Arriba Pie