Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Esta mujer no está en sus cabales. Que dé una rueda de prensa en compañía del psicólogo (?) a santo de qué, a ver. O bien venía así de tocada de casa o le saltaron todos los relés cuando el pobre niño desapareció. Ni lo que decía en su día ni lo que dice ahora tiene fuste alguno. Ahora, en nombre de su hijo y como madre, quiere que se prohíba que se pongan fotos de niños que no son el suyo pero que dicen que son el suyo porque se puede confundir con el suyo y se enriquecen poniendo fotos de niños que no son el suyo o cómo cojones va la cosa. Es que no se entiende una mierda.
 
Esta mujer está pidiendo nada más y nada menos que le quiten las pilas a Internés.

Entre que esta cegada por el dolor, cosa lógica, y que ha caído en manos de una psicóloga ambiciosa y un abogadillo con pocos escrúpulos esta acaba en el manicomio.
 
Aquí señalamos a la culpable antes de que la trincaran. Y no por rasismo, vemos el mal, vimos la oscuridad inmediatamente. Buscaban en pozos y acequias y aquí ya sabíamos que había sido el bonobo malencarao.
En fin.
 
Hombre, si hay por ahí un energúmeno mandándole fotos de casquería, diciendo que es la autopsia de su hijo. Pues entiendo que se cabree la señora. Vaya manera de remover el dolor ajeno, joder.

A partir de ahí, esa recogida de firmas para que la red no albergue ese tipo de material gore, me resulta un lastimoso intento de dar un propósito y un sentido a una vida que ya no lo tiene. Pobrecilla.

Debe quedarse una muy descolocada cuando le pasa lo que le ha pasado a esta mujer.
 
Última edición:
Hombre, si hay por ahí un energúmeno mandándole fotos de casquería, diciendo que es la autopsia de su hijo. Pues entiendo que se cabree la señora. Vaya manera de remover el dolor ajeno, joder.

A partir de ahí, esa recogida de firmas para que la red no albergue ese tipo de material gore, me resulta un lastimoso intento de dar un propósito y un sentido a una vida que ya no lo tiene. Pobrecilla.

Debe quedarse una muy descolocada cuando le pasa lo que le ha pasado a esta mujer.
Sí.
Imagínate tener un hijo y que te lo maten.
No se me ocurre un dolor más horroroso y yo no tengo hijos, he tenido canarios y gatos y qué dolor. Imagínate que te matan a tu hijo y le Dan puñaladas a un chiquitín. Todo lo que diga esa loca qué le vas a decir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No recuerdo si lo comenté, pero cuando se destapó lo de la negra pillada con las manos en la masa, una conocida me envió un afoto en la ella y cuatro amigos aparecían tomando unas cañas con la negra y el padre del niño. Al parecer el es conocido de unos amigos y todos muy en shock por ser ella la asesina. El padre tiene que estar pasando unos años de perder la cabeza.
 
Esta mujer está pidiendo nada más y nada menos que le quiten las pilas a Internés.

Entre que esta cegada por el dolor, cosa lógica, y que ha caído en manos de una psicóloga ambiciosa y un abogadillo con pocos escrúpulos esta acaba en el manicomio.

Totalmente de acuerdo. Se le ha subido a la cabeza todo esto...y no lo ha digerido bien. Hay gente que dentro del dolor...lo lleva decentemente bien, pero esta mujer
esta muerta por dentro.
 
No recuerdo si lo comenté, pero cuando se destapó lo de la negra pillada con las manos en la masa, una conocida me envió un afoto en la ella y cuatro amigos aparecían tomando unas cañas con la negra y el padre del niño. Al parecer el es conocido de unos amigos y todos muy en shock por ser ella la asesina. El padre tiene que estar pasando unos años de perder la cabeza.
Da pena el tío porque no lo hizo a propósito.
Pero que aprendan padres y madres a cuidar a sus cachorros y no dejarlos con los noviesitos de nadie. Y menos noviesitos/as selváticos con ese instinto que tienen de matar cachorros que no son suyos.
A mí me da mucha pena él por su sufrimiento que acarrea, pero es para matarle por huevon.
 
Da pena el tío porque no lo hizo a propósito.
Pero que aprendan padres y madres a cuidar a sus cachorros y no dejarlos con los noviesitos de nadie. Y menos noviesitos/as selváticos con ese instinto que tienen de matar cachorros que no son suyos.
A mí me da mucha pena él por su sufrimiento que acarrea, pero es para matarle por huevon.

Lo mínimo es pedir el certificado de antecedente penales, o sea que la culpa es de la madre
 
Última edición:
Vieho la negra esa tenía súper mala pinta, tenía una pinta de puta REPUTA total.
Era oscura y chunga.

Es que na mas verla se sabía que era ella, yo de hecho es que no le vi ni la cara, vi un punto negro en la tele y dije, está se ha cargao al niño.

Y luego cuando salió hablando, es que no había dudas, pero el padre no se le ve muy espabilado, na mas que hay que verle la cara, y encima de pokemon. Pero ahí está el tio con toda la poca vergüenza con su chupa de cuero diciendo tonterías, imaginate lo que podía haber hecho esta tía con un putero de León
 
Última edición:
Vieho la negra esa tenía súper mala pinta, tenía una pinta de puta REPUTA total.
Era oscura y chunga.

Y tan oscura, presuntamente tiró por la ventana a una hija suya de 4 años hace 25 en Burgos, lo que fue investigado como un accidente. Dieron un reportaje en la que se veía la ventana por la que cayó y es materialmente imposible que una niña de esa edad pudiera abrir ese ventanón, subirse a una silla y tirarse.

Qué no iba a hacer esa tiparraca con alguien que no es su hijo, ojalá se pudra en la cárcel
 
Última edición:
Es que na mas verla se sabía que era ella, yo de hecho es que no le vi ni la cara, vi un punto negro en la tele y dije, está se ha cargao al niño.

Y luego cuando salió hablando, es que no había dudas, pero el padre no se le ve muy espabilado, na mas que hay que verle la cara, y encima de pokemon. Pero ahí está el tio con toda la poca vergüenza con su chupa de cuero diciendo tonterías, imaginate lo que podía haber hecho esta tía con un putero de León
Es horrible. Tienes un hijo con alguien imbécil y se lo tienes que ceder al imbécil y al que le chupe/meta la polla.
Yo no podría me hubiera encantado tener hijos pero no aguanto a la gente y si te separas se lo tienes que dejar.
Yo a mi gato no lo dejo a nadie ni a mis padres porque mi madre lo asoma por el balcón.
Me imagino un hijo y que se vaya con el padre y una negra con las tetas operadas.
A veces pienso en mi sufrir que sufro lo mínimo no teniéndolos. Creo que si tuviera un hijo ya mayor como soy con todos mis miedos me aguantaría con el padre solo por no perder a mi cachorro de vista.
 
A mí me conmueve mucho la historia de estos dos desgraciados.
Qué infortunio tan horroroso y cómo se abrazaban y apoyaban los dos.
El debe de estar loco perdido más que ella, y ella más loca aún. Pobrecillos.
 
Sí.
Imagínate tener un hijo y que te lo maten.
No se me ocurre un dolor más horroroso y yo no tengo hijos, he tenido canarios y gatos y qué dolor. Imagínate que te matan a tu hijo y le Dan puñaladas a un chiquitín. Todo lo que diga esa loca qué le vas a decir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo de aquéllas le pregunté a Isabel Peralta y me dijo: díselos bien claro, el mono es el culpable.

Pero no solo la negra. Todas las personas antirracistas son culpables, todas son despiadadas hienas genocidas con las manos manchadas de sangre, de mucha sangre, ríos de sangre.

Todas las personas que obliguen por activa y por pasiva a que se meta en la misma jaula a un tigre y un koala son culpables de la muerte del koala, y de su extinción.

El tarado podemita, valga la redundancia, nunca habría dejado a su hijo en manos de esa bestia si se dejase guiar por los consejos ancestrales. Incluso los comunistas de hace un siglo le habrían dado mejores consejos que los conservadores de hoy. Nadie tiene derecho a decir: como yo soy sunormal, todos los que mueran a causa de mi inferioridad, que allá se las entiendan, yo me lavo las manos.

Por lo tanto, la sociedad es la culpable.

Por cierto, ¿sabes quien es esa del video que has puesto? Ha estado en la carcel mas de cuatro años acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores...

La canción es bonita, me recuerda a esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Tools of the trade


Qué opinas

Imagínate tus cachorros de cachorros y al guitarrista con una de esas
Yo me imagino contigo y te daba calvo number five.lo ibas a pasar mejor que con la Game boy ,tú te agachas yo te doy.
Podriamos ser felices,marchar a México como dice Hendrix, tu sirviendo café en un bar en la carretera principal de Jalisco y yo sexando pollos o mamporreando gallos de pelea,para selección de raza. Piensalo mi cuate,colgar fotos nuestras sonriendo con gorros ridículos con los colores de México,licores imposibles en las manos riéndonos del mundo y de este país, pero a la vez añorando la envidia de los vecinos de oírnos copular como dos.cochinos jabalíes.
Es que lo pienso y es que se me ponen los huevos de llenos,cual planeadora de Vilagarcía en los años 80.
 
Yo me imagino contigo y te daba calvo number five.lo ibas a pasar mejor que con la Game boy ,tú te agachas yo te doy.
Podriamos ser felices,marchar a México como dice Hendrix, tu sirviendo café en un bar en la carretera principal de Jalisco y yo sexando pollos o mamporreando gallos de pelea,para selección de raza. Piensalo mi cuate,colgar fotos nuestras sonriendo con gorros ridículos con los colores de México,licores imposibles en las manos riéndonos del mundo y de este país, pero a la vez añorando la envidia de los vecinos de oírnos copular como dos.cochinos jabalíes.
Es que lo pienso y es que se me ponen los huevos de llenos,cual planeadora de Vilagarcía en los años 80.


Que hijísimo de la gran puta. Para babear a la tronada, has puesto el "Telegrama" mode en "LOW".
 
Última edición:
Pero la hija de puta no pide que pare la invasion de hordas de subseres como la que mataron a su hijo.

Si tuviésemos una política inmigratoria de un país serio su hijo seguiría vivo.
 
Pero la hija de puta no pide que pare la invasion de hordas de subseres como la que mataron a su hijo.

Si tuviésemos una política inmigratoria de un país serio su hijo seguiría vivo.

Si, pero a ver donde habías comprado tu los dvd hasta el 2010.
 
Claro que si hombre. Pásate el canuto anda...
Soy más de leer libros

85283F60-B8DB-42F4-AE99-D95E507B1144.webp
 
Atrás
Arriba Pie