Otro timo telefonico.....mas hijoputa si cabe...

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.698
Ayer un amigo me conto, que habia sufrido un timo telefonico especialmente cruel, lleno de hijoputismo y mala sangre.

El padre de mi colega, murio hace casi 6 meses, tras una fulminante enfermedad renal en apenas 10 dias, con el consiguiente drama familiar.

El miercoles recibio una llamada de una supuesta agencia de transportes; segun le dijeron, tenian un paquete para su padre, que llevaba bastante tiempo en el almacen y que si no se hacian cargo lo tendrian que tirar.

Para que se pusiera en contacto con la agencia, le fueron pasando de un "teleoperador" a otro, preguntandole los datos y pidiendole una contraseña que le habian dado.Todo esto era gratuito, pero al final le dieron un 807.

Mi amigo pregunto si era de tarificacion especial y ellos le dijeron que si, pero que era el numero y qiue si queria el paquete tendria que llamar. Segun cuenta eran muy "profesionales" ya que achacaron el servicio de "llamada pesonalizada" para justificar el gasto de la llamada al 807.

Estuvo 6 minutos esperando, y entonces ya se convencio del timo.

Lo que mas duele es que utilicen los datos de personas recientemente fallecidas para chantajear a los familiares y que asi llamen al 807(a pesar de suponer que es un timo)

Tambien le aconseje que denunciara y yo me afrecí para publicar en "ciertos" foros el numero y asi intentar joderlos de alguna manera,.

Me han contado que existe un programa para mandar mensajes a un numero y "bombardear" el numero, colapasandolo e impidiendo que puedan seguir timando.

Hagamos algo de justica......

No es por dar por culo, (usted sabe que no) pero en eso solo pica un pringao, mis condolencias

Me gustaria saber el número, solo como algo informativo por si me pasa a mi jajajajajajajajaja, solo por eso Henry, no penseis mal :lol: .

FURIA NEGRA rebuznó:
Me gustaria saber el número, solo como algo informativo por si me pasa a mi jajajajajajajajaja, solo por eso Henry, no penseis mal :lol: .

qUE nO TE vEA TENTAdO POR LAS GArRAS DE ESO U ESO

a mi casa han llegado varias cartas de publicidad de esaske dice ke te ha tocado un televisor de 500 euros , perotienes ke llamar a un 806 para confirmar ke lo kieres.....

lo ke mas me jode de todo esto eske la gente mayor ke esta sola suele picar, ke trabajen coño y se vayan a timar a su puta madre

PicaRa^_^ rebuznó:
a mi casa han llegado varias cartas de publicidad de esaske dice ke te ha tocado un televisor de 500 euros , perotienes ke llamar a un 806 para confirmar ke lo kieres.....

lo ke mas me jode de todo esto eske la gente mayor ke esta sola suele picar, ke trabajen coño y se vayan a timar a su puta madre

haprendde a hablar

[Mode jugandose el ban a lo tonto is ON]te escribiré todas las noches alguna canción[Mode jugandose el ban a lo tonto is OFF] Tuveras

Lo fuerte del tema es que no se hace nada por impedir estos timos.

Para empezar debe haber leyes encaminadas a impedir este tipo de prácticas.

Los periódicos no deberían publicar anucios tipo "Mujer divorciada quiere sexo gratis con hombres... 803...", porque ya se sabe que son timos y los más inocentes van a picar y a dejarse el dinero.

Telefónica debe denunciar cualquier número sospechoso.

Etc.

Pero claro, con estos timos se gana bastante dinero, y los principales que ganan son los periódicos y revistas que los publican, además de la propia telefónica, que se lleva un jugoso porcentaje de todos los timos que se cometen.

Es por eso que desde que existen otras compañías, y aunque sean tan cabronas como la timofónica, esta última jamás recibirá ni un céntimo más del inprescindible (es decir, del alquiler de la línea).
Si quisieramos, entre todos podríamos hundir a Timofónica, pero ponerse de acuerdo es más difícil que encontrar a un Sevillano que sea buena persona (lo siento, no he podido remediarlo)

Henry Chinasky rebuznó:
No es por dar por culo, (usted sabe que no) pero en eso solo pica un pringao, mis condolencias

Este timo es muy viejo. Creo que ya lo hacían antes de que existieran los 903 y demás números de tarificación especial. Entonces se presentaba un mensajero con un paquete que se tenía que pagar contra reembolso, al parecer. En fin, que no es fácil picar pero si se te ha muerto un familiar cercano es comprensible que no se esté para pensar mucho.

No es que usen dato de gente recientemente fallecida. Es que usan datos del listin telefonico y los que llaman no tienen ni idea si al que llama esta vivo o a fallecido recientemente. Aun asi esas practicas deberian estar penadas.

El problema gordo es que los hijos de puta de Telefónica te dan de baja de esos números sólo si lo solicites en lugar de ser al contrario: solicitar acceso a números de llamada adicional.
Yo lo primero que hice cuando me puse internet fue llamar para desactivar desvios a los por entonces 906.

Este tema se trató hace relativamente poco en el programa de radio "ser consumidor", la cuestión es q como demostración del fraude grabaron en una cinta la llamada q realizaron ellos. En la grabación se veía como mareaban la perdiz y q cuando el supuesto timado empezó a hacer preguntas incomodas como de q empresa se trataba o q dicha empresa no estaba registrada la telefonista se empezó a poner nerviosa y al final decidió cortar la llamada. Por lo q decían había un monton de denuncias al respecto y las organizaciones de consumidores y autoridades competentes ya estaban tomando cartas en el asunto.
En cuanto a lo de q el padre de tu amigo estaba fallecido pienso q se trató de una casualidad, llaman indiscriminadamente y justo se dió esta circunstancia.
En mi opinión creo q hay q tener un poco de vista e intuir q esto es un fraude, aunq imagino q mucha gente mayor o con menos cultura está menos protegida ante estos hijosdeputa.

Blanca rebuznó:
El problema gordo es que los hijos de puta de Telefónica te dan de baja de esos números sólo si lo solicites en lugar de ser al contrario: solicitar acceso a números de llamada adicional.
Yo lo primero que hice cuando me puse internet fue llamar para desactivar desvios a los por entonces 906.

A dia de hoy el acceso a los 906 (internet) esta capado y hay que solicitar el alta. Pero los de voz es otro cantar... Como se supone que el usuario marca el numero solito...

Blanca rebuznó:

Exactamente, así es. Lo normal es que para llamar a esos números tengas que pedir a timofónica que te den autorización para llamar, y no como se hace en la actualidad. Pero,claro, a timofónica eso no le interesa y mientras siga facturando ellos seguirán mirando para otro lado como si la película no fuera con ellos.

Yo lo primero que hice también fue bloquear las llamadas a los números 800.

Que hijoputas!
El otro dia me llamaron a casa diciendo que tenían un paquete a mi nombre, con los portes pagados, que habían pasado por casa a dejarlo y como no estaba lo habían devuelto a la central.

Me dijeron que tenía que llamar a la empresa de mensajería y hablar con el encargado para decirle cuando me venía bien que me lo enviasen. Yo pregunté quien era el remitente y me decían que eso era confidencial. El caso es que me dijo, tiene que llamar a este telefono y cómo no, era un 807. Me cagué en su puta madre y le dije que eran unos putos timadores de mierda.

Yo no caí pero estoy segura de que mucha gente, sobre todo gente mayor, pica y esos bastardos se dedican a sacarles la pasta.

:evil: :evil:

mientras haya tontos en el mundo seguirá habiendo timos

la gente q se quiere aprovechar de las desgracia ajenas para sacarse unos euros me tocan con creces la polla, este país seguiría siendo una mierda hasta que gobierne yo

El_Pouto_Topo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Uhm, se lo comentaré a mi abuela
Thanks.

Avise a su abuela rapido, puesto que siendo familiar de usted a buen seguro que si le llaman e intentan timarle "se lo traga".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué humor!
Entre nosotros, me ha hecho gracia :lol:

Hay veces que tambien te llaman y te cuentan que te a tocado algo y que para confirmarlo hay que llamar al Ochenta..... Seis.... O sea un 806. Yo no caigo pero puede que halla gente que lo haga.

En cualquier caso tengo bloqueadas las llamadas a ese tipo de numeros, no quisiera llevarme una sorpresa.

Ah, resulta que tambien me contaron que hay veces en el que te indican si quieres aceptar el regalo , al responder que si, automaticamente se conecta al telefono de tarificación especial.

?

El otro día me comí el teléfono inalámbrico de mi Papá...

Re: ?

Ralph Wiggum rebuznó:
El otro día me comí el teléfono inalámbrico de mi Papá...

Y si intentas convencernos de que eres tan estúpido, ¿por qué pones todas las putas tildes cuando escribes? Además, comienzas las frases con mayúsculas, así como algunas palabras importantes.
Deja de hacer el garrulo, anda, y dedícate a otros menesteres que se te den mejor.

Atrás
Arriba Pie